Actors - Actresses ¿Quién es Boran Kuzum? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Boran Kuzum? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Boran Kuzum nació el 1 de octubre de 1992 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Boran Kuzum
Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1992
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,75 m.
Peso: 76 kilogramos
Signo del zodíaco: Libra
Color de ojos marrón
Madre: Fatma Zehra
Padre: Bora Kuzum
Instagram: https://www.instagram.com/borankuzum/
Ma
scotas: Tiene un perro.

¿Quién es Boran Kuzum? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: su padre trabajó como director general adjunto en los teatros estatales de Ankara, su madre se graduó en la Facultad de Bellas Artes. El trabajo de sus padres en los campos creativos le permitió centrarse en el arte. “Mi padre también pintaba en casa, le interesaba la música y con la influencia de su trabajo allí me llevaba al teatro, la ópera y el ballet tanto como podía desde mi infancia. Veo a mi familia como una gran oportunidad y un apoyo en mi vida. En nuestro país, hay muchos jóvenes en el mundo, sus padres necesitan orientarlos de alguna manera, supuestamente pidiendo por su bienestar. Pero a veces algunas cosas no funcionan. Creo que no importa el trabajo que hagas, no hay garantía de trabajo en ningún trabajo, todos crean sus propias oportunidades. Al vivir en una gran ciudad y enfrentarse a muchos problemas, lo único a lo que la gente puede aferrarse es a poder hacer su profesión favorita. "

Años de infancia: interpretó su primera obra de teatro en la escuela cuando tenía 13 años. En ese entonces no pensaba en ser actor. “Se acabaron los ensayos, ha llegado el día en que subiré al escenario por primera vez. Familiares y parientes están entre los invitados, por supuesto. Todavía no puedo olvidar el momento en que me quedé sin aliento cuando subí al escenario detrás de escena y el dulce placer que sentí cuando terminó la obra. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Artes Escénicas del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, Rama de Arte Principal del Teatro.

¿El punto de inflexión en su vida? Decidir entrar en el invernadero y mudarse a Estambul.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2015 con el personaje "Suat", que interpretó en la serie "Mothers" (Analar ve Anneler).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Leonidas Papadopoulos" en la serie "Wounded Love".

Rasgos de personalidad: una persona que comparte su alegría, tristeza e ira con sus seres queridos, valora a sus seres queridos más que a sí mismo, ama su trabajo con pasión, es divertido y tranquilo, en resumen, en equilibrio, en paz con a sí mismo y le encanta escucharse a sí mismo.

Social: Le gusta pasar su tiempo libre con las personas que ama. “Estamos haciendo un trabajo que no acaba con nuestro tiempo, continúa parcialmente en nuestra vida social fuera del plató. Por eso quiero recolectar buenos recuerdos con las personas que amo y las que me aman en ese pequeño espacio que me queda. "

Mentalidad: Él piensa que en el sistema en el que estamos, las personas crean su propia suerte. Piensa que no hay límite para lo que puede soñar, querer y hacer por su bien. “Hubo momentos en que todo salió bien como todos los demás o experimenté desgracias una tras otra. Y aprendí viviendo; Lo principal es sacar una lección a tu manera de todas estas situaciones que llamamos buenas o malas y seguir tu camino haciéndote más fuerte. He podido lograr esto la mayor parte del tiempo. Por eso me siento afortunado. Soy emocional, pero trato de no abrumar mi lógica. A veces me confundo, pero por lo general logro equilibrarme. "
¿Quién es Boran Kuzum? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿Cuál es su mayor esfuerzo como actor? “Como actor, se esfuerza por mostrar a la gente cómo mirar desde otra ventana. “La industria del arte y el entretenimiento no debe confundirse demasiado. Todos los campos de las artes sirven a la industria del entretenimiento por un lado, pero la parte del trabajo que recibimos educación y llamamos arte es separada. Interpretamos muchos personajes, contamos muchas historias. Si una idea se forma incluso en una persona como resultado de estas historias, es una satisfacción suficiente en mi profesión para mí. Desde mi punto de vista, cuando interpreto a un personaje, es más importante qué ventanas abre ese personaje en la vida de las personas que qué ventanas en mi propia vida. "

¿Cuál es el mayor consejo que recibe para actuar? El consejo de su maestro, Aslı Yılmaz en el conservatorio, de que su habilidad está determinada por sus preferencias, siempre está en su mente.

¿Qué tipo de persona es él en el set? Se necesita tiempo para que un personaje se despida después de pasar mucho tiempo dentro. “Cada personaje que retratas se convierte en parte de ti. No soy alguien que lo encuentra basado en la realidad del personaje, primero capto algo de mí mismo, lo asocio con él y sigo adelante. Dado que todos se convierten en parte de mí, hay un proceso emocional cuando tengo que despedirme. Es como tener un hijo, criarlo y luego verlo seguir su camino. "

Fuente de la felicidad: tiene una base de fans de alta conciencia. Donaron un pozo de agua en su nombre en África y un libro a una biblioteca en Yüksekova, y también abrieron un taller de arte en Sakarya. Este intenso interés de sus fans es su mayor fuente de felicidad. “Apenas me adapté a la visibilidad constante que trae nuestra profesión. Además, soy una persona que tiene su propio pequeño grupo de amigos y le gusta vivir de forma más sencilla. Fue más difícil, por supuesto. Pero después de acostumbrarme a esta situación, realmente me acostumbré, al contrario, comencé a ser feliz. Es muy lindo sentir el amor y los buenos deseos de personas que no conoces. Me hacen sentir así incluso cuando me siento solo, son muy creativos y me apoyan. Los amo mucho."

Primera película: Onur Ünlü / Cingöz Recai

Definición de amor: "El amor es una emoción fuerte que no cambia bajo ninguna condición, donde, en ningún momento".

Su visión de la vida: piensa que todo, lo bueno y lo malo, siempre lo lleva adelante y que la vida es una lección que aprender de cada experiencia. “Hay que aceptar con lo bueno y lo malo y seguir. Me critico mucho. Normalmente soy una persona que ve el lado vacío del vaso, así que siempre trato de llenar ese lado. En realidad, no es algo infeliz; Algunas personas ven el lado lleno del vaso y se alegran, yo veo el lado vacío y me siento feliz. Estamos haciendo un trabajo sin edad. Espero poder seguir haciendo este trabajo durante muchos años, y mientras continúe, necesito agregarme y actualizarme constantemente. Lo más importante que he aprendido en la vida hasta ahora; Es que tus sueños no son imposibles de hacer realidad siempre y cuando seas realista contigo mismo y te esfuerces por lograrlo. "

Su visión de la vida empresarial: Es un actor joven pero con mucha experiencia y todos los proyectos en los que ha estado involucrado han tenido éxito. Piensa que la suerte también influye en esto. “Una vez terminado el conservatorio, el deseo de poner en práctica lo aprendido es muy intenso. No tienes el lujo de elegir mucho trabajo porque aún te desconocen los nombres. Fue mi oportunidad de ingresar a la industria con trabajos sólidos en términos de producción e historia. Una vez que comienzas a mostrarte, inevitablemente la gente del sector te pone en ciertos patrones. Si eres un actor brillante, si eres un jugador joven, si eres un nombre medio brillante, estos son patrones superficiales y sin sentido como el amigo cercano del protagonista. Tengo mucha suerte de haber estado trabajando con un muy buen entrenador, Yasemin Özbudun, desde los 19 años. Sabe muy bien lo que quiero. Nunca quise caer en esos patrones que se resistieron, siempre fue importante para mí ser parte de una historia poderosa. "
¿Quién es Boran Kuzum? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Plan de carrera: presta atención a toda la historia mientras elige el papel, luego mira al personaje. “Como personaje, eres solo parte de esa historia, así que la historia como un todo es importante. No quiero preferir una historia débil de un personaje bellamente escrito. Mi principal motivación al contar la historia de un personaje siempre ha sido empatizar con los aciertos y errores del personaje y con la audiencia, y hacer que vean a las personas, la vida y otras personas desde una perspectiva diferente a la que ven. Esta conciencia me permitió mirar más profundamente a mi alrededor, tener una fuerte empatía, ser más comprensiva y resistente. "

Sueño futuro: incluso si no fuera actor, probablemente estaría tratando de ser actor hoy. “De hecho, busqué una segunda opción, pero no pude encontrarla. Amo mi trabajo con pasión. Espero poder contar muchas historias durante muchos años y seguir haciendo mi trabajo con el mismo amor. "

¿A quién admira? En Turquía quiere jugar más junto a Hümeyra.

SERIES DE TELEVISIÓN

2015-Madres (Analar ve Anneler) / Suat

2016- Siglo magnífico: Kösem / Mustafa I

2016/2018 Wounded Love / León

2018- Falcon Crest / Efe Akdora

2019- El protector: Hakan / Okan

2020- Respeto / Savaş

PELÍCULAS DE CINE

2012 -Aşka Dokunmak / Hakan (Cortometraje)

2017- Cingöz Recai / Cüneyt

2019 -Biz Böyleyiz / Emrah

2019/2020- Hakan: Muhafız / Hekim Efendi

2020- Borracho de amor / Alaaddin

JUEGOS DE TEATRO

2017- Martı – 2017 (Treplev)

2015- Oyunun Oyunu – 2015