Actors - Actresses ¿Quién es Pınar Deniz? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Pınar Deniz? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Pınar Deniz nació el 4 de noviembre de 1993 en Adana. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Pınar Deniz
Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1993
Lugar de nacimiento: Adana
Altura: 1,68 m.
Peso: 52 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos: verde
El color del cabello es castaño
Hermanos: Tiene 4 hermanos.
Instagram: https://www.instagram.com/pinarrdenizzz/
M
ascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Pınar Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Originaria de Mardin y de ascendencia árabe. Nació en Adana, llegó a Estambul a la edad de 2 años. La mitad de 5 hermanos. “Con mis hermanos y hermanas, nos protegemos y cuidamos constantemente unos a otros. De todos modos estamos en la misma casa. Tengo una buena vida. "

Años de infancia: Soñaba con ser actriz desde pequeña. Hay juegos en su memoria de infancia que él jugó hasta que oscureció. Mármol, comba, burro largo, balón prisionero… “Empezamos a jugar al escondite cuando oscureció. A mi madre le dijeron: "Adelante". Pero persuadíamos a mi madre y seguíamos jugando. "

Vida educativa: se graduó en el Departamento de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Estambul. Estudió actuación en Craft. Además de la formación actoral, también tomó clases de baile.

El punto de inflexión de su vida: cuando comenzó a asistir a un curso de actuación, Gani Müjde vio sus fotos y pidió una entrevista. “Fui a reunirnos por primera vez en mi vida, así que no sabía qué hacer. Fui elegido en mi primer encuentro. Recuerdo el ensayo de lectura pero tenía mucho miedo de preguntarme qué estaba haciendo ahora. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva en 2014 con el personaje "Evrim", que interpretó en la serie "Wipe It All Over" (Sil Baştan).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Yıldız" que interpretó en la serie "Wounded Love".

Rasgos de personalidad: Amable, natural, comprensivo, trabajador.

Mentalidad: Quiere ser una buena actriz en lugar de una celebridad. Ella piensa que la fama es algo terrible. “Cuanto más aguantas, más te lastimas cuando te vas. Tengo tanto miedo que me voy a meter en esa cabeza. No creo que cambie, pero incluso la perspectiva da mucho miedo. "

¿Quién es Pınar Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Mert Baykal / Kardeşim Benim 2

La persona que admira: admira a Halit Ergenç y se siente feliz de tener la oportunidad de jugar con él en la misma serie de televisión. “Voy a terapia respiratoria y he visto muchos de sus beneficios. Sucede si realmente quiero algo sincero. Cuando era pequeño decía: 'Si fuera actor, me gustaría jugar con Halit Ergenç'. También sucedió. Creo en pedir con el corazón, no con palabras. Halit brother es el mejor actor y persona que conozco. No puedo dejar de mirar. Cuando la cámara está grabada, se vuelve gigantesca. ¿Es un actor tan apropiado para un papel? La persona que tomo como ejemplo en cuanto a modales. También es muy divertido. "

Su visión de la vida: “Lo importante es que no hago esta profesión. Cómo en el mundo eso no me interesa ni a mí ni a Turquía. Me basta con hacer bien mi trabajo, alimentarlo y alimentarme de él. Se trata de tu autoestima. También te ayuda a identificarte con los demás. "

Su visión de la vida empresarial: no elige un puesto. Si cree en el personaje, puede hacer cualquier cosa sin dudarlo. “No me importa, me teñiré o me afeitaré el pelo. Fue mi primera opción. Volver al punto de partida. Iba a interpretar a alguien que se volvía hermosa cuando era feo. Nunca tuve ansiedad por verme hermosa. Lo hice sin dudarlo. Ahora es. El actor debe poder verse hermoso o feo. Amo la sensación de sentir. No creo que sea una profesión que se pueda sentir más allá del arte. Tengo mucha curiosidad por los sentimientos de la gente. De hecho, surge por curiosidad. Quiero satisfacer esa curiosidad, saberlo todo. También me divierto mucho mientras hago mi trabajo. Esto es lo que más disfruto en la vida ahora mismo. Es genial jugar. En realidad, no hay diferencia entre el juego que juegas y el mío. Lo disfruto como a ti te gusta jugar a las escondidas. "

Plan de carrera: no hay un papel específico que quiera representar. Ella quiere estar en diferentes trabajos que él se supere a sí misma. “Quiero que cada personaje que interpreto me enseñe algo y cambie con ello. No me gusta repetirme, así que soy muy selectivo. "

Sueño del futuro: Ella desea que aumenten los años que aprenderá, amará y sentirá sobre el futuro. “Me gusta más quedarme en el momento. Parece que planificar el futuro provocará ansiedad, así que dejé de planificar. Amo mucho a los niños. Por eso mi mayor sueño es establecer una institución para niños activa en todo el mundo. "
¿Quién es Pınar Deniz? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Hobby: Le encanta soñar, escuchar música y viajar. “Quiero viajar por todo el mundo. Me encanta parar. Parar y soñar sin hacer nada. No me gusta correr por ahí. "

¿Tiene fobia? Tiene mucho miedo a los insectos pequeños. "No tengo ningún problema con los animales grandes, pero cuando los insectos pequeños caminan sobre mí, me pongo nervioso".

¿Qué película le afectó? Le encanta el cine francés. “Nada es grande o elegante. Me encanta el minimalismo en el que se refugian. Me hace sentir mejor. Intento ver películas clásicas. “Blade Runner tiene un lugar especial para mí.

¿La serie de televisión que siguió? 'Bron / Broen', Mindhunter ',' Top of the Lake 'y' Sharp Objects '.

¿El libro de cabecera? "El poder del ahora" de Eckhart Tolle es un libro al que ella se refiere cuando él está en problemas o confundido.

¿Comida favorita? Le encanta comer, no escatima comida. ¡Pero el único enemigo de su dulce vida! "Puedo comerme un pastel, trato de no comer comida chatarra porque es dañina".

SERIES DE TELEVISIÓN

2014 – Limpiarlo por todas partes (Sil Baştan) / Evrim

2015-Mentira blanca (Beyaz Yalan) / Azra

2015- Günebakan / Sinem

2016/2018 – Amor herido / Yıldız

2018 – Un viento loco / Gökçe Yücel

2020- Love 101 / Profesor de Burcu

2020- Competición (Rekabet)

PELÍCULAS DE CINE

2017- Kardeşim Benim 2 / Didem

2020- İnsanlar İkiye Ayrılır / Ceren