Actors - Actresses ¿Quién es Burak Çelik? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Burak Çelik? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Burak Çelik nació el 21 de julio de 1992 en Estambul. Serie de televisión turca, actor de cine y modelo.

Nombre: Burak Çelik
Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1992
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,90 m.
Peso: 83 kilogramos
Horóscopo: Cáncer
Los ojos son azules
Hermanos: Tiene un hermano y una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/burakcelikofficial/
M
ascotas: Tiene perros.

¿Quién es Burak Çelik? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido y criado en Eyüp, Estambul. Tiene un hermano y una hermana. “Mi mamá y mi papá siempre nos han brindado un cálido ambiente familiar. Somos una familia que nos apoyamos en todos los sentidos. "

Años de infancia: Aunque siempre quiso estar en la industria de la televisión desde su niñez, no tuvo ninguna iniciativa en esto. Mientras trabajaba en la casa de su padre, un amigo de su padre que vino a la oficina lo vio y dijo que definitivamente podría tener éxito en la industria de la actuación. “Todo empezó de esta manera. Ese amigo de mi padre se convirtió más tarde en mi manager. Tuve una buena infancia, nuestros lazos familiares eran fuertes. Mi infancia pasó de la mañana a la noche jugando en la calle. Yo era uno de esos niños que salían por la mañana y volvían a casa en la oración de la tarde. "

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Actuación del Centro Cultural Sadri Alışık.

El punto de inflexión de su vida: participar en los concursos de "Mejor modelo de Turquía" y "Mejor modelo del mundo" y ser el ganador cambió el rumbo de su vida. Jugó en el video musical de las canciones de Hande Yener llamadas 'Kraliçe' y 'Hasta'. "Un día, mientras hacía deporte, recibí una oferta de Black Rose y de repente tuve que ir a Gaziantep para una sesión de prueba. Me quedé allí después. Pero puedo decir esto, estaba muy emocionado en mi primer día de set. "

El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Serdar' en la serie de televisión 'Black Rose'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Erdem", que interpretó en la serie "Karı Yazı".

Desarrollo personal: trabaja duro para superarse en la actuación. Tomó lecciones de actuación de nombres como Dolunay Soysert, Ümit Çırak y Ayşegül Aydın. “Creo que lo que debe tener un jugador es estar abierto a las críticas y no dudar en agregar innovaciones para avanzar en su actuación. Los factores más importantes que me impulsaron a actuar fue la idea de cómo ser mejor. Intento ver películas y seguir nuevos proyectos siempre que puedo. Creo que la actuación debe reforzarse con la formación si hay ilusión y talento, ilusión y talento. "

¿Quién es Burak Çelik? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: cree que el teléfono puede ser una ventaja para la pantalla, pero no lo suficiente por sí solo. “Actuar no es algo que se pueda hacer por accidente o de forma espontánea. Actuar nunca puede reducirse a la belleza facial. Es necesario trabajar duro, sacrificarse y concentrarse en ello. No creo que esconderse detrás de las nociones de belleza o atractivo pueda ser duradero. Espero que todos sepan que no se trata solo de belleza y buen aspecto. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Mientras se prepara para su papel, generalmente intenta combinar partes de muchos métodos diferentes. No se adhiere a un solo método. Mientras se prepara para el personaje que interpretará, se encarga de examinar las características que crean el mundo interior del papel y lo convierten en lo que es, y lo mira desde una perspectiva psicológica. “Me adapto al mundo interior del personaje y trato de hacer preguntas, leer muchos artículos e investigar.

Su mirada al amor: “El amor no es algo para planificar. Encuentras y vives. Puedo decir que sueño con una familia feliz. Pero creo que debe haber confianza en la base de las relaciones. Sí, es posible que las personas no puedan compartir a la persona que aman. Trae la sensación de no poder compartir el amor y el amor. Creo que lo importante es equilibrar esto. Yo también estoy celoso, pero no creo que vaya a ser un problema mientras todo esté en orden.

Su visión de la vida: No ha habido un trabajo en el que diga "Ojalá no lo hubiera hecho" hasta hoy. Él ve todo como una experiencia y una lección que aprender. “Hoy en día, hay muchos buenos actores que han pasado del modelaje a la actuación, pero no creo que exista una regla de que todo modelo pueda actuar. Porque actuar es un trabajo más elaborado y una buena educación. Para ser un buen actor, necesitas crear capas de cosas nuevas constantemente. "

Su visión de la vida empresarial: aunque no está en el centro de su vida como actor, se encuentra en un punto muy importante para él. Vive gran parte de su vida dedicando tiempo a cosas relacionadas con la actuación. “Es un gran sentimiento ser amado por la gente, esta es la ventaja de nuestro negocio. Por un lado, todos somos seres humanos. A veces podemos aburrirnos y tener problemas con nuestra vida privada. Pero la audiencia siempre quiere verte adoptar en la pantalla. Puedo decir que esta es la desventaja del trabajo. Cuando te conocen, claro, hay que tener más cuidado en algunos puntos, pero a mí siempre me ha gustado sentirme libre. Francamente, esta situación no me afecta mucho. "
¿Quién es Burak Çelik? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Plan de carrera: concede gran importancia al desarrollo de su carrera. Uno de sus mayores objetivos es ser recordado no solo por su apariencia sino también por su talento. “Siempre quiero hacerlo mejor y más. Me hace sentir bien estar de pie y hablar de manera muy diferente al hombre que soy ahora. Tal carácter satisface a la persona. No creo que pueda distinguir un rol en mis próximos proyectos. Quiero trabajar duro para mejorar mi actuación. Es el realismo y la emoción para mí lo que hace que valga la pena interpretar una historia o un personaje. "

Sueño del futuro: cuando se menciona su nombre, su mayor objetivo es que la gente recuerde su éxito en la actuación en lugar de su apariencia. "No considero injusto que me llamen" actor guapo "pero no quiero que la buena apariencia se adelante a mis habilidades. Prefiero ser recordado por el éxito con el trabajo que hago en lugar de mi apariencia. "

Modelos a seguir: Marlon Brando y Al Pacino.

¿A quién admira? Sea cual sea el trabajo, admira a las personas que aman su trabajo.

El criterio de atractivo en las mujeres: Encuentra mujeres atractivas, inteligentes y seguras.

¿Qué casa haces? En su tiempo libre, lee y observa mucho sobre su profesión y constantemente trata de superarse.

¿Cómo mantiene su forma? El deporte siempre ha formado parte de su vida. Dedica tiempo a los deportes siempre que tiene la oportunidad de estar sano. “Hacer ejercicio me hace sentir muy bien tanto física como mentalmente. De vez en cuando, me concentro en correr por el bosque.

¿Cómo define su estilo? En ropa casual, se viste de la manera en que se siente bien y, en general, prefiere usar ropa deportiva. Presta más atención a los zapatos. Ella tiene zapatos y una camiseta en su guardarropa.

¿Qué tal con las redes sociales? Hay una gran base de fans en las redes sociales. “Estoy tratando de leer los mensajes entrantes. El interés, por supuesto, te hace feliz. Es bueno ser amado y admirado.

¿Cuál es su mayor debilidad? Él es el que más tiene debilidad por el postre.

SERIES DE TELEVISIÓN:

2020- El otomano / Kongar

2019 – Hermandad / Mahir Denizhan

2017 / 2018- Palabra (Söz) / Selim

2017 – Karı Yazı / Erdem Demir

2016 – Receta para el amor / Barış

2013/2016 – Rosa negra / Serdar Kılıçoğlu

PELÍCULAS DE CINE

2018 – Karanlıktaki Melekler (Berk) (Sinema Filmi)

2017 – Deli Aşk / (Jeremy Jackson)

2017- Ángeles de la oscuridad / Berk

Premios

2013-Mejor modelo de Turquía

2013 -Mejor modelo del mundo