Actors - Actresses ¿Quién es Kıvanç Tatlıtuğ? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Kıvanç Tatlıtuğ? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Kıvanç Tatlıtuğ nació el 27 de octubre de 1983 en Adana. Serie de televisión turca, actor de cine y modelo.

Nombre: Kıvanç Tatlıtuğ
Fecha de nacimiento: 27 de octubre de 1983
Lugar de nacimiento: Adana
Altura: 1,87 m.
Peso: 77 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Los ojos son azules
Color de cabello: Rubio oscuro
Madre: Nurten Tatlıtuğ
Padre: Erdem Tatlıtuğ
Cónyuge: Başak Dizer Tatlıtuğ
Niño: Ninguno
Hermanos: Melisa Tatlıtuğ, İpek Tatlıtuğ, Cem Tatlıtuğ, Tugay Tatlıtuğ
Instagram: https://www.instagram.com/kivanctatlitug/
M
ascotas: Tiene perros.

¿Quién es Kıvanç Tatlıtuğ? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacido en Adana, tiene dos hermanas y dos hermanos. Se casó en París en 2016 con su asesor de estilo Başak Dizer el 19 de febrero de 2016. Se siente afortunado de crecer en una familia abarrotada. “Comparto todo con todos en mi familia. Tengo una relación muy dulce, cálida y sincera con mi madre, mi padre, mis hermanos y hermanas. Si no nos hablamos por teléfono algún día, estaremos incómodos. Mis hermanos están todos casados; Soy tío y tío. La mayor riqueza del mundo es la familia humana. Afortunadamente, crecí en una familia con muchos hijos. Tengo muchos amigos que son solo un hijo. Siempre que vinieran a nosotros, serían las personas más felices del mundo. La situación en la casa es la siguiente: hay ruido en todas las habitaciones. Risas, buena conversación, discusión, todo está ahí. Cada centímetro cuadrado de la casa vive. Tengo una hermana, un hermano, una hermana. Si llamo a mis hermanos por la noche o llamo a sus puertas, no dirán '¿Por qué viniste? Ahora estamos durmiendo'.

Sus años de infancia: creció en Adana con los pies en la tierra. Mientras estuvo en Adana, jugó baloncesto en clubes como "Fiskobirlik", "Güney Sanayi", "Çukurova Club", "State Water Works" y "Tarsus American Club". Jugó allí durante 2 años con una oferta del Ülkerspor. Luego jugó en el Beşiktaş durante 1 año y en el Fenerbahçe durante 1 año. Regresó a Beşiktaş nuevamente, pero su carrera en el baloncesto terminó después de que se lesionara durante el entrenamiento. “Estábamos sentados en el apartamento, pero después de la escuela, iba al enorme campo en la parte de atrás, levantaba las piedras y examinaba el escarabajo durante horas. Amo a los animales ya todos los seres vivos; siempre había un animal en nuestra casa. Mi padre incluso llegó a casa en un día lluvioso con un cordero recién nacido. Lo vio en el bazar, en el regazo de un vendedor. El hombre gritaba "en venta". Algo parecido al algodón. Cuando mi padre vio esto, no pudo soportarlo y lo compró. Abrimos la puerta una vez y mi padre entró con su cordero. Era tan pequeño que se alimentaba con biberón. Mi padre dijo del cordero: "Vivimos con nosotros hasta que crezcamos un poco, luego lo damos a la granja de un amigo, siempre que no sea sacrificado". Amamos a todos los animales tanto como familia.

Vida educativa: completó la escuela secundaria en Yenice Private Cag High School en Adana. En 1997, después de que su padre se sometiera a una operación de corazón, se mudó a Estambul con su familia. Se graduó de la preparatoria Istanbul Kalamış. Se graduó en el Departamento de Actuación Cinematográfica de Diseño de Comunicación de la Universidad Kültür de Estambul.

El punto de inflexión de su vida: lo que inició su carrera como modelo fue cuando su madre vio un anuncio de modelo en la ventana de un mercado. Entró en el modelaje después de que su madre envió su foto a la empresa. Como le gustaba esta profesión, también evaluó las siguientes ofertas y se convirtió en modelo profesional. Después de trabajar con agencias durante dos años, participó en el Concurso Mejor Modelo de Turquía 2002 y ganó el primer lugar. Así, tenía derecho a participar en el Mejor Modelo del Mundo en el mismo año. Luego ganó el concurso Mejor Modelo del Mundo, en el que participó, y se convirtió en un nombre muy conocido en la comunidad internacional. Se instaló en París con una oferta de la agencia francesa de modelos Success y vivió allí durante 1,5 años. En su momento regresó a Turquía para evaluar el rango de oferta de Okan Bayülgen y Laçin Ceylan.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Mehmet Şadoğlu" en la serie de televisión "Gümüş" en 2005.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Behlül Haznedar" en la serie de televisión "Forbidden Love".

Rasgos de personalidad: Disciplinado, trabajador, programado, intuitivo. “La intuición de Escorpio es muy fuerte. Soy así: ya sabes, cuando Spider-Man detecta un peligro, su entorno se vuelve completamente oscuro. Si siento un entorno conflictivo, la presencia de una persona que no me gusta, que habrá un problema, mi entorno es igual de oscuro; Siento tal situación. Y cuando miro a los ojos de una persona, entiendo mucho. Los ojos no mienten. También me gusta mucho mi libertad. No importa lo que hice durante toda mi vida, cuando me aburría, me alejaba. "

Desarrollo personal: Le encanta su trabajo y hace todo lo posible para superarse. También piensa que tiene que hacer aún más. “Me esfuerzo todos los días por el desarrollo de mi actuación y mi propio desarrollo espiritual y físico. Me convertí en actor por accidente. A esa edad, ser actor no estaba en mi cabeza. Cuando estaba haciendo mi primer drama, necesitaba ganar dinero y entré a la industria por esto, pero me encantó. Decidí estudiar tu escuela. Me gradué en Diseño de Comunicación y Actuación Cinematográfica. Quería aprender los conceptos básicos de la actuación con mucho entusiasmo y curiosidad, no con ambición, sino porque realmente me gusta. Luego dije que lo haría de la mejor manera y me esforcé mucho. "
¿Quién es Kıvanç Tatlıtuğ? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Mentalidad: Es una gran fortuna para él estar satisfecho cuando ve la película que reproduce y poder decir "Vaya, hicimos un buen trabajo". Tiene una personalidad que se ha contentado con poco desde su infancia, a quien no le importa la multiplicidad y no se deja engañar por el dinero. “Si amo algo, lo sigo como un niño. Sin preguntas de consulta. Lo que sea que esté al final, solo necesito amar. Sentirse así comienza en el entorno social más pequeño en el que se ha vivido; así en la familia. A veces todavía no puedo creer dónde estoy, lo que la gente dice de mí. Porque no me había imaginado nada de esto. Desde que comencé este negocio, no importa lo que sea, siempre soy el mismo hombre tímido. La gente también se abstiene de mí debido a esta desagradable popularidad; me pueden poner en otra parte. Es como si tuviera tres manos, de otras tierras. No señor, voy a mi casa cuando termino. Pero soy lo suficientemente libre para hacer lo que quiero hacer. A lo largo de mi vida, no he tenido que rendir cuentas a nadie más que a mi familia. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? También siente mucha curiosidad por lo detrás de escena en el set. “Me gustaría saber el diafragma que mi director de fotografía usó afuera. Definitivamente voy y hago preguntas. Hablo con mis amigos del equipo de iluminación. ¿Qué quieres contar con este plan? ¿Cuál es el lenguaje de expresión? Tengo mucha curiosidad por la asamblea. El trabajo entre bastidores me emociona. Si puedo dominar la mayor cantidad de información posible, creo que puedo cumplir con sus expectativas como actor al más alto nivel sin agotar a nadie. Estoy intentando hacer esto. Si soy actor, debería conocer la cámara. Me preocupo por esas cosas. No creo que deba ir al set, filmar mi escenario e irme. "

Fuente de felicidad: se siente muy afortunado por su esposa y su familia. “Incluso alguien como yo puede verse afectado fácilmente por la fama. Alguien debe recordarte el verdadero Kıvanç. Por eso el matrimonio fue bueno para mí. Nos apoyamos en todos los asuntos con mi esposa. Estoy tan feliz. Başak es mi mayor oportunidad. Ya estoy feliz de tener personas que amo a mi alrededor. Pasar tiempo en el bosque con tres o cuatro amigos y galopar en mi caballo es la mayor felicidad del mundo para mí. La popularidad o el dinero no traen felicidad ni momentos preciosos. Nunca he sido insaciable, no lo seré. Puedo dejar todo lo que necesite. Gracias a Dios estoy sano, muy feliz. Pero mi paz y felicidad no equivalen ni a mi belleza ni a mi dinero ganado. La motivación interior no viene con el dinero o la belleza. Si tus lazos familiares son fuertes, eres un todo con ellos, si estás en paz con ellos, entonces eres rico, entonces tienes razón en esta vida. Para que yo sea feliz, es suficiente tener a las personas que amo, mis amigos y mi familia conmigo. "

Primera película: Kartal Tibet / Amerikalılar Karadeniz'de 2

Visión de la vida: Nunca le da importancia a lo material. Él cree que el dinero es una herramienta importante no solo para vivir adecuadamente, sino principalmente para asuntos relacionados con la salud. Cree que algunas cosas en la vida también deberían fluir. “Quiero viajar, ver lugares que no he visto, conocer diferentes culturas. Si tengo suficiente dinero para esto, no hay nadie más feliz que yo. El dinero no significa nada más para mí. Soy una persona feliz con cosas muy sencillas. Odio darme explicaciones porque creo que no tengo nada para describirme. Soy una persona que está feliz de trabajar, que no se distrae del trabajo y trata de pasar tiempo fuera de él en casa con su familia y amigos que ama. Si aletea y trata de ir hacia un lado, le llevará 'saludar', le golpeará de lado a lado y de lado a lado, su boca y nariz se romperán. Cuando te liberes, irás adonde vas mucho más cómodamente. Siempre lo he creído. "

Su visión de la vida empresarial: piensa que actuará mientras su entusiasmo continúe y pueda dejar la profesión al final de su entusiasmo. “No soy un hombre cuya vida está calculada, planificada, planificada y algo que debe hacerse por la fuerza. Debo amar absolutamente un trabajo. Ni el dinero ni los beneficios me pueden hacer hacer un trabajo que no me gusta; Cualquier cosa que se ofrezca, yo no. La única razón que me une a algo es el amor. Intento explicar lo que pienso sobre la actuación, sin hablar, jugando. De hecho, no hay mucho de qué hablar. Me encanta jugar. Actuar es un área en la que puedo ser feliz y expresarme aparte de mi familia y mi círculo cercano. Ahora tengo un trabajo en el que gano dinero y disfruto haciéndolo. Quiero llevar esto tan lejos como pueda, pero nunca se sabe lo que mostrará la vida. Quiero hacer un trabajo independiente. Escribí mucho (guión) y ahorré. Quiero hacer mis propios proyectos independientes. Puede llegar el momento en que deba dejar este trabajo y, si llega, quiero dejarlo en el momento adecuado. "

Plan de carrera: se preocupa por las palabras de su círculo cercano "debes hacer una comedia" y quiere hacer más comedias de situación en el futuro. También es muy atractivo detrás de escena para el futuro. “Soy actor pero me pregunto todo en la“ cocina ”. Por supuesto, tengo muy buenos sueños y deseos sobre el cine. Me gustaría filmar una película con mis propios guiones si tengo la oportunidad en el futuro. No importa lo que haga, quiero que sea nuevo. Un personaje completamente diferente al anterior. Me asustará, me hará preguntarme si puedo hacerlo, me dará sueño hasta la mañana, me obligará tanto física como emocionalmente. Me gusta ponerme bajo presión. Que una mano no esté sobre el aceite y la otra sobre la miel. Estoy emocionado por el trabajo, puedo decir que estoy interpretando a este personaje con los ojos cerrados, voy a decir cómo puedo hacerlo. Porque sé que mi miedo a no poder hacer y producir definitivamente me abre algunas puertas. "

Sueño futuro: cree que la industria no es solo Hollywood y quiere trabajar con directores europeos en el futuro. “Hay muchos directores europeos haciendo un gran trabajo. También quiero trabajar con estos directores europeos. Hollywood te suena enorme, pero estoy feliz donde estoy ahora. Llegó una oferta de Hollywood. Bueno, ¿me gusta esa oferta? ¿Qué me agregará? No juego si no me gusta. Hollywood, Europa, los Balcanes, no importa; Esta obra tiene un solo idioma: Guión. Y el director que le dará vida y los actores que elegirá. En realidad, es necesario colocarlos en el objetivo. "

El criterio de atractivo en las mujeres: Le gustan las mujeres que no usan maquillaje, que no usan tacones muy sencillos, grandes, que sean naturales, que sean como ellas, que se peinen todos los días, y que no se parezcan. han salido de peluquería a las ocho de la mañana. “No se siente bien que tanto hombres como mujeres se enfrenten demasiado a sí mismos. De lo contrario, respeto a todos. Pero esta es mi propia opinión. Casi ningún maquillaje, un rostro natural, la sencillez me hacen sentir sincera y hermosa. "
¿Quién es Kıvanç Tatlıtuğ? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿En qué gasta el dinero? Él no tiene una obsesión por las marcas o incluso lo encuentra divertido. Le gusta especialmente comprar ropa en tiendas de segunda mano en Europa. “No compro los zapatos de segunda mano, pero me encanta el gastado. Llevo zapatos y chaquetas de cuero. La ropa de una persona no tiene que ser de marca o muy cara; tú mismo das su valor. Es valioso porque está por encima de ti. "

¿Con qué está más enojado? Instantáneamente se aleja de la persona que miente.

SERIE

2005/2007 -Gümüş / Mehmet Şadoğlu

2007/2008 -Menekşe y Halil / Halil Tuğlu

2008/2010-Amor prohibido / Behlül Haznedar

2010- Ezel / Sekiz

2011/2013 -Kuzey Güney / Kuzey Tekinoğlu

2014 -Kurt Seyit y Shura / Kurt Seyit

2016/2017 – Valiente y hermoso / Cesur Alemdaroğlu Karahasanoğlu

2018/2019 – Accidente / Kadir Adalı

PELÍCULA (S

2007 -Amerikalılar Karadeniz’de 2 / Muzaffer

2013 -Kelebeğin Rüyası / Muzaffer Tayyip Uslu

2018 -Hadi Be Oğlum / Ali Kaptan

2019-Organizar İşler 2: Sazan Sarmalı / Sarı Saruhan

Premios

2002-Mejor modelo de Turquía

2002-Mejor modelo del mundo

2009-Universidad Galatasaray / Mejor actor / Forbidden Love

2009-Wish Private Semiha Şakir High School / Mejor actor / Forbidden Love

2009 – Universidad de Estambul Aydın / Mejor actor / Forbidden Love

2009 -Beykent University / Mejor actor / Forbidden Love

2008 / 2009-36th Golden Butterfly Awards / Mejor actor / Forbidden Love

2010-Premios Elle Style / Actor con estilo / Forbidden Love

2011-10. Universidad Técnica de Yıldız / Mejor actor / Kuzey Güney

2011 -Radyo Television Journalists Association (RTGD Oscar) / Actor del año / Kuzey Güney

2012-Club de Negocios de la Universidad Galatasaray / Mejor Jugador Masculino de Serie de TV del Año / Kuzey Güney

2011/2012 – 39th Golden Butterfly Awards / Mejor actor / Kuzey Güney

2011/2012 -11. Premios ROTABEST / Mejor jugador de serie de TV del año / Kuzey Güney

2011/2012 -Esenler Belediyesi / Mejor actor masculino de serie de televisión / Kuzey Güney

2012 -Premios Burç Anatolian Communication Vocational High School / Mejor actor / Kuzey Güney

2012-Calidad de revista / Mejor actor de calidad / Kuzey Güney

2012-Çanakkale en la Universidad Sekiz Mart / Artista de la serie más admirado / Kuzey Güney

2012 -MGD 18th Golden Lens Awards / Mejor serie dramática del año Actor masculino / Kuzey Güney

2012 / 2013-11. Universidad Técnica de Yıldız / Jugador masculino más admirado de series de televisión / Kuzey Güney

2013-2020.ITÜ EMÖS Achievement Awards / El actor más exitoso del año / Kuzey Güney

2013-Yeditepe University Wish Awards / Mejor actor / Kuzey Güney

2013-TelevizyonDizisi.com Mejores premios / Mejor actor / Kuzey Güney

2013-MGD 19th Golden Lens Awards / Mejor actor de película / Kelebeğin Rüyası

2013-18 Premios Sadri Alışık al actor de cine y teatro / El actor más exitoso del año / Butterfly's Dream

2013-MEF High School Year's Changemaker Awards / Actor que marca la diferencia / Kelebeğin Rüyası

2014 -Lectores de la revista Milliyet Sanat / Mejor actor / Kelebeğin Rüyası

2014- 46th Film Writers Association Awards / Mejor actor / Kelebeğin Rüyası

Premios GQ-2016 Turquía / Mejor actor / Brave and Beautiful

2017 -TelevizyonDizisi.com Mejores premios / Mejor pareja de serie (Cesur – Sühan) / Brave and Beautiful

2017 -Revista Sayidaty / Mejor actor / Brave and Beautiful

2017-Seoul International Drama Awards / Silver Dove Award a la mejor serie dramática / Brave and Beautiful

2017-Festival Árabe Internacional de Dubai / Mejor Pareja en Pantalla / Valiente y Hermosa

2017- 44th Golden Butterfly Awards / Aquellos que crearon su propio milagro

2018-ISTANBUL Kultur University (IKU) Career Honorary Awards / Actor más admirado del año / Hadi Be Oglum

2018 -2. Premios Bosphorus / Mejor actor / Hadi Be Oğlum

2018-dorinsight (empresa de investigación en línea con la base de datos más grande de Turquía autorizada) / Mejor actor del año / Crash

2018-17. Universidad Técnica de Yıldız / Jugador de series de televisión masculino más admirado / Crash

2019 -MEF High School Year's Difference Awards / Actor diferenciador / Crash

2019-13 Premios EN de la Universidad Galatasaray / Mejor Serie Masculina / Jugador de Cine del Año / Crash / Hadi Be Oğlum

2019-24th Sadri Alışık Theater and Cinema Actor Awards / El actor más exitoso del año en la categoría de Comedia / Organiz İşler 2 Sazan Sarmalı

2019-Seoul International Drama Awards / Mejor serie dramática (Premio de plata) / Crash

Premios a las estrellas del año de Altınyıldız Classics 2020 / Jugador masculino más admirado de la serie 2019