Actores - Actrices ¿Quién es Çağla Şimşek? De dónde es sho – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Çağla Şimşek? De dónde es sho – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Çağla Şimşek nació el 1 de agosto de 2002 en Estambul. Serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Çağla Şimşek Fecha de nacimiento: 1 de agosto de 2022 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,60 m.
Peso: 50 Signo: Leo Color de ojos: Verde Instagram: https://www.instagram.com/caglasimsek1/¿Quién es Çağla Şimşek? De dónde es sho – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Nació y creció en Estambul. Su padre es de Samsun y su madre es de Gümüşhane.

Años de infancia: comenzó a actuar cuando tenía solo 4 años. “Puesto que he estado en platós desde que tengo memoria, nunca pensé en hacer nada más después de eso. Aunque fue un poco de suerte ingresar a la profesión a una edad tan joven, trabajé duro para mejorar e invertir en mi profesión después".

Vida educativa: Estudia sociología y psicología como menor de edad. “Creo que es muy importante para una actriz conocer la psicología humana y comprender los equilibrios sociológicos de la sociedad. Si no fuera actriz, podría considerar convertirme en psicóloga o socióloga”. El punto de inflexión de su vida: La historia de su descubrimiento y sus inicios como actriz es interesante. Ha actuado en varios comerciales y series de televisión desde que tenía 3 años. Vivió su primer papel serio en 2007 con el personaje de "Naz" en la serie de televisión Elveda Derken. Llamó la atención del productor Osman Yağmurdereli de camino al médico cuando era una niña con su madre. Su carrera como actriz comenzó después de que su madre, quien evaluó la oferta, fuera al set de la serie.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2007 con el personaje de "Naz", que interpretó en la serie de televisión "Elveda Derken".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje "Zehra" en la serie de televisión Küçük Gelin (Pequeña novia).

Social: Se preocupa por pasar tiempo con sus seres queridos cada vez que tiene la oportunidad de su apretada agenda.

¿Quién es Çağla Şimşek? De dónde es sho – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Mentalidad: Dado que ha estado en los sets desde que tengo memoria, nunca pensó en hacer nada más después.

Fuente de felicidad: la celebridad tiene una gran contribución en su vida, y la mayor fuente de felicidad es el interés de sus fans.

Su visión del amor: "Creo que lo que llaman 'amor a primera vista' es energía. Yo creo mucho en la energía. Tal vez una emoción que pueden sentir dos personas, una mirada y una pizca de amor… Puedes enamorarte de una persona a medida que la vas conociendo con el tiempo”. Ópera prima: Kemal Uzun/ Vay Arkadaş Su visión de la vida: tiene un sentido natural de la belleza, no le gusta la exageración. “Si hablo de las bellezas que pienso de los objetos; No me gustan las cosas exageradas, me gusta un look suave y sencillo".

¿Quién es Çağla Şimşek? De dónde es sho – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Perspectiva de la vida empresarial: disfruta de las ventajas de haber iniciado su carrera profesional a una edad muy temprana. “Puedo analizar mis expectativas por adelantado y siempre tomo las medidas correspondientes”. Plan de carrera: No hay límite para el lugar de sus sueños en la actuación. “Mi objetivo siempre es agregar algo a mí mismo y hacer mi trabajo correctamente”. Preocupaciones: Si tuviera una varita mágica, querría cambiar mucho. “Me gustaría que todos fueran felices, saludables, iguales, con igualdad de derechos, paz o justicia, para que las personas puedan llegar a un acuerdo entre sí”. SERIE DE TV 2007/2008- Elveda Derken / Naz 2010- Cuma'ya Kalsa/ Çağla 2011/ 2013- Hayat Devam Ediyor/ Lavin Bakırcı 2013/2015- Küçük Gelin/ Zehra Kara Kirman 2017/2018- Elif / Reyhan Göksu 2021/ Kardeşlerim Ayşe Kaya 2021- Elkızı/ Seher Çetin 2022- Tozlu Yaka CINEMA MOVIES 2010 – Vay Arkadaş 2021- Kayıp Prenses 2014- Çeşme/ Fatma 2019- Ferhat ile Şirin: Ölümsüz Aşk AWARDS 2014- Medya Ellertiki / Küçük Öin Gel