Actores - Actrices ¿Quién es Sahra Şaş? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sahra Şaş? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sahra Şaş nació el 15 de noviembre de 1994 en Estambul. Serie de televisión turca y actriz de cine.

Nombre: Sahra Şaş Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1994 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,65 m.
Peso: 54 kilos Signo: Escorpio Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/ssahrasass/¿Quién es Sahra Şaş? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Familia: Nació y creció en Estambul. Ella es originalmente de origen kurdo.

El punto de inflexión en su vida: comenzó a estudiar actuación cuando estaba en el 3er grado de la escuela secundaria. “En ese momento, durante los preparativos de casting del proyecto de la serie de televisión Tatar Ramazan, el director vio mis fotos con motivo de Bülent İnal. Luego me llamaron para una entrevista y comenzó mi viaje como actor”. El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2013 con la serie de televisión "Tatar Ramazan".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Berşan" en la serie de televisión Kadın (Mujer).

Mentalidad: Ella no cree en la magia de la apariencia física en la profesión de actor. “Lo que transmites a la audiencia es importante. Por supuesto, la visualidad es un tema importante, pero si se trata de magia, el aura es más importante para mí".

Fuente de felicidad: Está feliz de competir en festivales con su primer largometraje, Martı.

Ópera prima: Erkan Tunç / Martı¿Quién es Sahra Şaş? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10 Su visión de la vida: Se describe a sí misma como una persona alegre y positiva. “Siempre soy una persona tranquila, consciente y alegre. Veo los rasgos que amo en mí crecer y expandirse. Esto suena muy bien para mí. Estoy en su entusiasmo y preparación. Estoy en un período en el que me siento bien, experimentando dulces sentimientos”. Su visión de los negocios: le gusta hacer que los aspectos difíciles de la profesión de actor sean divertidos. “Cada trabajo tiene sus propios desafíos. Lo disfruto tanto como lucho. No saber lo que podía o no podía hacer en la actuación solía ponerme nerviosa y emocionada. Pero a medida que practicaba, comencé a experimentar mis límites, los momentos en los que era ilimitado".

¿Quién es Sahra Şaş? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

Plan de carrera: Quiere participar en diferentes historias de mujeres en su trayectoria profesional.

Future Dream: Su mayor sueño es vivir por un tiempo en el futuro en un lugar que nunca conoció o al que nunca perteneció. “Pero no puedo encontrar ese coraje en mí mismo. Espero intentarlo alguna vez".

SERIE DE TV 2021- İlk ve Son/ 2021- Alev Alev/ Zeyno 2021- Ex Aşkım/ Hazal 2020- Menajerimi Ara/ 2020- Zemheri/ Sevda 2017/2019- Kadın/ Berşan 2018/2019– Bizim Hikaye / Çiçek 2017 – Çiçek 2017 – Çiçek 2017 – Çiçek / Rüveyda 2017- Adını Kalbime Yazdım 2013 – Tatar Ramazan: Ben Bu Oyunu Bozarım CINEMA MOVIES 2018- Something About That Night 2017 –Martı / Mediha