Noticias de artistas ¡Kerem Bürsin no se cansa del éxito! ¡Ahora ha sido votado como el mejor actor de España!

¡Kerem Bürsin no se cansa del éxito! ¡Ahora ha sido votado como el mejor actor de España!

admin

Después del gran éxito de la serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) en el extranjero, especialmente en los países de América Latina, Kerem Bürsin llevó su carrera a un punto completamente diferente. El apuesto actor, que ganó una gran base de admiradores, especialmente en España, ahora ha recibido un gran premio.

Kerem Bürsin, que ha participado en muchas series de televisión hasta la fecha, pero hizo un gran salto en el mundo con Sen Çal Kapımı, sigue conquistando España en particular. El guapo actor, que cuenta con una considerable base de admiradores en el país, fue elegido como el mejor actor del país.

Kerem Bürsin recibió el premio "Mejor actor" en los Premios Telenovela 2021 por su interpretación de Serkan Bolat en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. El guapo actor recibió este galardón al recibir más de 675.000 votos. Kerem Bürsin, que recibió el 60 por ciento de los votos, logró superar a Can Yaman y Furkan Andıç, que estaban nominados a este premio, así como a él mismo.

¡Kerem Bürsin no se cansa del éxito! ¡Ahora ha sido votado como el mejor actor de España! 7

Parece que los nuevos proyectos de Kerem Bürsin, que ha vivido días muy activos en su carrera, también serán muy grandes. ¡El actor, que ha estado dos veces en España recientemente, abrió las puertas de relaciones comerciales completamente diferentes con los contactos y reuniones que hizo aquí!

Tras estas visitas de Kerem Bürsin, se espera que lleguen nuevas y sorprendentes noticias de cooperación. Aunque el actor no dice nada claro sobre este tema, se entiende por sus palabras que pronto puede dar una sorpresa.

Kerem Bürsin, que conoció y trabó amistad con el mundialmente famoso Antonio Banderas durante su visita a España, se prepara para firmar un nuevo proyecto en este país. Kerem Bürsin afirmó que un proyecto con Antonio Banderas estaba en la agenda y ambas partes estaban dispuestas.

Kerem Bürsin también está en la agenda con su proyecto para Disney Plus. Se ha sabido que Bürsin actuará en una película que se rodará para Disney Plus. Supuestamente, la pareja de Kerem Bürsin en esta película será Pınar Deniz, quien hizo un gran avance en su carrera con Yargı (Judgment).