Noticias de artistas Nesrin Cavadzade hizo una confesión sobre la serie Üç Kuruş que dejó

Nesrin Cavadzade hizo una confesión sobre la serie Üç Kuruş que dejó

admin

La famosa actriz Nesrin Cavadzade es una de las celebridades que siempre ha estado en la agenda de las redes sociales. La actriz, que de vez en cuando está en la agenda con sus simpáticas poses, en ocasiones ocupa su lugar en la agenda con los montajes en los que participa.

La actriz, que interpretó el personaje de Şahika con gran éxito en la serie Yasak Elma )Forbidden Apple) durante 4 temporadas, dio vida al personaje de Bahar en la serie de televisión Üç Kuruş, esta temporada. También se reveló que la actriz dejará la serie antes del final.

Verás la despedida del personaje de Bahar en el episodio 25 de Üç Kuruş, que tiene 24 episodios y 4 episodios restantes. La actriz, que completó sus rodajes en la serie Üç Kuruş, ahora está a la espera de nuevos proyectos.

Sus fans, por otro lado, criticaron a la actriz en las redes sociales por haber aparecido muy poco en pantalla esta temporada. Nesrin Cavadzade también encuentra justificadas estas críticas. Sin embargo, esta preferencia no fue seguida por el productor o guionista de la serie, sino porque la propia famosa actriz quería aparecer menos en la historia.

Expresó por qué apareció menos en la serie Üç Kuruş con las siguientes palabras: “Tal vez no cumplí completamente con sus expectativas esta temporada, fui menos, trabajé menos, aparecí menos en el proyecto. Pero fue un poco de preferencia personal. No hay culpa del productor, del proyecto, de mi querido equipo. Era algo acerca de que me convertiría en el cuidador de mis gatos. Mis gatos son viejos. Tengo 3 gatos que tienen 16 años. No podía trabajar duro mirándolos. Ha sido una temporada así. Espero que tengan más cuidadores el próximo año, trabajaré más duro”. Con estas palabras, la también actriz explicó que tomará una decisión sobre nuevos proyectos de acuerdo a la condición de sus gatos.