Noticias de artistas ¡Yalçın Hafızoğlu quiere borrar las huellas del pasado!

¡Yalçın Hafızoğlu quiere borrar las huellas del pasado!

admin

La serie de Eşkiya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits), que fue de éxito en éxito durante 6 temporadas en la pantalla de ATV, se convirtió en una producción que también conectó a la audiencia con la pantalla. El actor, que nació en Estambul en 1989, ganó una gran base de admiradores con el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli, que interpretó.

EDHO era una serie de la mafia y el personaje de Hızır Ali participó en muchos eventos como miembro de la mafia. Sin embargo, hubo una audiencia muy grande a la que le encantó el personaje, y Yalçın Hafızoğlu tuvo la oportunidad de presentarse gracias a este personaje.

El actor, que se hizo popular en poco tiempo, le debe mucho a este personaje. Hızır Ali Çakırbeyli ya no existe. El actor participa en la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine (Smile Destiny), como el personaje de Can.

Los fanáticos de Yalçın Hafızoğlu ahora están tratando de acostumbrarse a este nuevo personaje. Con su nuevo papel, el actor quiere hacer olvidar a Hızır Ali Çakırbeyli, pero no será tan fácil.

¡Yalçın Hafızoğlu quiere borrar las huellas del pasado! 7

Yalçın Hafızoğlu describió el personaje de Can con estas palabras: “Es un personaje interesante. Un personaje algo emotivo. Es un personaje que presiona cada una de sus emociones, refleja cada emoción en el otro lado, tal vez lo hace vivir. Diviértete jugando. Se emociona, se entristece, se alegra de un lugar a otro. Es un personaje muy divertido de interpretar, en mi opinión. Espero poder reflejar eso”. Será difícil para el actor que disfruta del personaje de Can olvidar el personaje de Hızır Ali Çakırbeyli. Porque muchos de sus fans siguen hablando de este personaje en sus publicaciones en las redes sociales.

Yalçın Hafızoğlu, que se entusiasma con su nuevo papel y trata de animar a la audiencia, puede permanecer en este papel durante mucho tiempo y sus fanáticos se acostumbrarán con el tiempo.