Noticias de la serie ¿Hay una nueva separación en la serie Kardeşlerim?

¿Hay una nueva separación en la serie Kardeşlerim?

admin

La serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), que se reúne con la audiencia todos los sábados por la noche en ATV, llegó a la pantalla con su último episodio número 50. El nivel de emoción también ha aumentado en la serie, que se acerca al final de la temporada. Una foto compartida desde el set de la serie de televisión también aumentó la emoción final de la audiencia y trajo el reclamo de separación a la agenda.

La serie de televisión Kardeşlerim, que llegó a la pantalla con su episodio número 50 el sábado por la noche, nuevamente ocupó el segundo lugar en las calificaciones. La serie, que continúa su emisión con éxito en su segunda temporada, se acerca poco a poco al final de temporada. Pronto será el final de temporada. Ahora, la audiencia de Kardeşlerim está atrapada en lo que sucederá en el final de temporada.

En tanto, una foto compartida desde el set de la serie trajo a colación el reclamo de separación y aumentó la dosis de emoción. Deniz Tural, quien hizo los comentarios de la serie en Twitter, trajo este reclamo a la agenda. Tural, quien es un espectador estricto de la serie Kardeşlerim, escribió lo siguiente junto con una foto del set de Tardeşlerim: "¿Hay otra ruptura que viene de la serie #Brothers? También hay una selfie, ay, ay. ¿Me pregunto?" Acto seguido, un comentario de uno de los seguidores de Deniz Tural aumentó la curiosidad. Porque el seguidor antes mencionado llevó el reclamo aún más lejos y escribió: "La selfie de Kadir fue tomada por el nuevo bien en la escena de Kadir y Kadir murió… Se llevó a cabo un evento de cometas para Kaan y se tomaron selfies, y Kaan murió… Ahora estaba reunido para Harika. ¿Resultará Harika? ¿O es Susen porque es la casa de Susen?¿Hay una nueva separación en la serie Kardeşlerim? 7 En algunos comentarios, afirmó que el nombre para salir de la serie será Lizge Cömert, quien interpreta a Süsen. Algunas predicciones estaban a favor de Gözde Türker, quien interpretó a Harika. Sin embargo, aún no hay información definitiva.

Como en todas las series, se espera que algunos personajes se vayan cuando termine la temporada en la serie Kardeşlerim. Se espera que nuevos actores se unan al elenco en la nueva temporada. Esta estrategia, que fue diseñada para mantener viva la historia, especialmente en las series de televisión de larga duración, también se aplicará en Kardeşlerim. Veamos quién será el actor que se despedirá de Kardeşlerim al final de esta temporada.