Noticias de artistas ¡Erdal Özyağcılar viene con una nueva serie de televisión!

¡Erdal Özyağcılar viene con una nueva serie de televisión!

admin

La serie de televisión "Elveda Rumeli", protagonizada por Erdal Özyağcılar, dejó su huella en las pantallas entre 2007 y 2009, cuando fue emitida. El maestro actor se está preparando para rodar series de televisión en Macedonia una vez más después del inolvidable proyecto.

El maestro actor, que se inició en la vida actoral con el Teatro Kenter y el Teatro Dormen, al que ingresó después del Conservatorio Municipal de Estambul, participó en muchas obras de teatro, películas y series de televisión de éxito.

Erdal Özyağcılar, que actuó en series de televisión como Bizimkiler, Yabancı Damat, Elveda Rumeli, se convirtió en Bizimkiler, una de las fenomenales series de televisión de la época, cuyo proyecto televisivo más largo duró 15 temporadas.

Erdal Özyağcılar una vez más impresionó a la audiencia con su papel de Sütçü Ramiz en el inolvidable proyecto Elveda Rumeli, que se publicó entre 2007 y 2009. El maestro actor volvió a decir que sí a una serie de proyectos que se rodarían en Macedonia.

¡Erdal Özyağcılar viene con una nueva serie de televisión! 7

En la serie, que también se rodará en Skopje, Erdal Özyağcılar como Süleyman, Özlem Türkad como Neriman, Emre Bey como Ertan, Gözde Çağacı como Gülsüm, Süleyman Kara como Mustafa, Daniel como Hakan Boyav, Gülbahar como Deniz Gürkan, Pavel como Kaan Turgut interpretará a Hayati como Erman Saban y Arif como Sarp Bozkurt.

Jessica May está en conversaciones para la actriz principal de la serie, cuyo guión fue escrito por Uğur Uzunok, Nurullah Zengin, Hamit Işık, Esma Koç y Nurdan Tufai.