Noticias de artistas ¡Can Yaman tomó una decisión tan importante que el premio que recibió aumentó aún más su entusiasmo!

¡Can Yaman tomó una decisión tan importante que el premio que recibió aumentó aún más su entusiasmo!

admin

El famoso actor Can Yaman se ha vuelto muy popular tanto en Turquía, en Italia y en muchos países del mundo en los últimos años… El actor, que atrajo gran atención con la serie de televisión Erkenci Kuş (Early Bird) y luego Bay Yanlış (Mr. Wrong), está en Italia, donde ha estado durante un año y medio. También hizo un trabajo importante.

Además de sus proyectos de responsabilidad social, Can Yaman, quien se ganó corazones con su apoyo a niños necesitados, tomó una de las decisiones más importantes de su vida en este sentido… El actor, que llamó mucho la atención con sus proyectos para niños, también ganó un premio y tuvo la oportunidad de dar a conocer sus actividades solidarias a un público más amplio.

El actor sigue labrándose un nombre con los premios que ha recibido. Ha llegado otro premio para que la afición se sienta orgullosa… Can Yaman, que participó en el Festival de Cine de Montecarlo, fue considerado merecedor de un premio por sus actividades benéficas.

El actor, que fundó una asociación llamada "Can Yaman For Children", se esfuerza por solucionar los problemas de los niños necesitados. Can Yaman, que también visitó varios hospitales en el marco de este proyecto de responsabilidad social y se acercó a los niños, recibió una recompensa por su esfuerzo.

¡Can Yaman tomó una decisión tan importante que el premio que recibió aumentó aún más su entusiasmo! 7

El actor, a quien se le entregó el premio al actor internacional que le da más importancia a los proyectos de responsabilidad social, volvió a enorgullecer a sus fans.

Can Yaman, que convirtió en un acontecimiento la imagen de los momentos en los que subió al helicóptero en las redes sociales, pasó de Roma a Mónaco y recibió su premio.

El actor que lució atuendos de Dolce Gabbana en el Festival de Montecarlo, volvió a deslumbrar con su elegancia.

Él, quien apareció recientemente en Italia con un personaje policial en la serie de televisión "Viola come il mare", también habló sobre el acuerdo de Disney Plus.

Can Yaman, que ha hecho un trato para una nueva serie de televisión llamada El Turco, pronto vendrá a Turquía y participará en el rodaje.