Noticias de la serie ¡El mayor problema de la sociedad ha cobrado un gran significado con la serie Yargı!

¡El mayor problema de la sociedad ha cobrado un gran significado con la serie Yargı!

admin

¡Kaan Urgancıoğlu dio los secretos del éxito en la serie Yargı (Juicio)! La popularidad de la serie Yargı, que afectó a millones de espectadores, superó las fronteras de Turquía. La serie también comenzó a atraer la atención en el extranjero. Especialmente en el entorno de las redes sociales, es posible que haya notado el gran interés mostrado por los fanáticos de la serie de televisión extranjera en Yargı.

La razón más importante detrás de este éxito de Yargı es, por supuesto, el guión. La historia, que es producto del esfuerzo de dos años del guionista Sema Ergenekon, es muy efectiva. Hay sorpresas en cada episodio y la audiencia queda atónita con escenas que pueden llamarse esquinas invertidas.

No solo los fans de la serie, sino también los actores también dan declaraciones admitiendo que se sorprendieron cuando leyeron el guión de cada episodio. Sema Ergenekon tiene mucho éxito en su trabajo. Sema Ergenekon, quien incluso se enojó con la solicitud del esposo de la famosa guionista, Uğur Aslan, de escribir menos escenas para él, se ganó el aprecio de todos.

Kaan Urgancıoğlu llama la atención sobre el escenario en cada oportunidad. El actor hizo la siguiente declaración sobre el secreto del éxito de la serie Yargı: “Muy bien ambientada, bien preparada. Tenemos un buen guión. Los actores se llevaban muy bien entre ellos. La productora, nuestro director, nuestro guionista y demás actores… Se ha conseguido una armonía que no siempre coincide. También llamó la atención del público porque habla de justicia, conciencia y familia”. El hecho de que la serie se centre en el concepto de justicia es una situación que refleja las demandas de la sociedad. La serie Yargı continúa aumentando y afectando a millones como resultado de los debates sobre el concepto de justicia en el último período.