Noticias de la serie ¡Los espectadores de la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine, tienen mucho miedo!

¡Los espectadores de la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine, tienen mucho miedo!

admin

El primer episodio de la serie de televisión, "Gülümse Kaderine" (Smile Destiny), que se emitió la semana pasada en Fox TV, se proyectará esta noche con su segundo episodio. La serie, que recibió muy malas calificaciones en su primer episodio, fue del agrado de la audiencia. Sin embargo, los espectadores tienen un miedo muy grande sobre la serie.

La serie Gülümse Kaderine protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler apareció ante la audiencia con su primer episodio la semana pasada. La serie era esperada con gran expectación, especialmente porque trajo de vuelta a la pantalla a Bahar Şahin tras un largo paréntesis, quien fascinó al público con su interpretación del personaje de Ceren, que interpretó en Zalim Istanbul (Cruel İstanbul).

El público adoró el primer episodio de Gülümse Kaderine. La serie, que cuenta la historia de dos niñas que crecieron en un orfanato, nuevamente con sus intrigas y personajes peligrosos, dio las primeras señales de que una gran emoción espera a la audiencia en los siguientes episodios. Sin embargo, las calificaciones de la serie fueron una completa decepción.

¡Los espectadores de la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine, tienen mucho miedo! 7

La serie, que ocupó el noveno lugar en la categoría de todas las personas con su primer episodio, terminó el día en el quinto lugar en AB y cuarto en ABC1. Los ratings, que estaban por debajo de la media, causaron un gran temor en la audiencia, que amaba mucho la serie. La razón es la posibilidad de una decisión final anticipada de Fox TV, conocida por su brutalidad, para Gülümse Kaderine. Porque Fox TV se caracteriza por darle una oportunidad a las series mal calificadas hasta el sexto episodio. Los espectadores también expresan sus temores a través de sus publicaciones en las redes sociales.

Pero esta noche, Gülümse Kaderine tiene una gran oportunidad para subir sus ratings. Porque los nuevos episodios de Kuruluş Osman y Sadakatsiz (Infiel), la buena serie de televisión de los miércoles, no estarán en pantalla esta noche. No hay un nuevo episodio de la serie TRT1 llamado Kara Tahta (Pizarra). En este caso, la plaza quedará para Gülümse Kaderine y Annenin Sırrıdır Çocuk (El secreto de la madre es el niño) retransmitido por TV8. Producida por Avşar Film, Burcu Över escribió la historia de la nueva serie, producida por Şükrü Avşar. En el episodio de esta noche de la serie dirigida por Aytaç Çiçek, sucederá lo siguiente: Yaren y Eda, que salieron del dormitorio, se quedan sin aliento en Estambul.

Eda le dice a Yaren que se ha aceptado una solicitud de empleo. De hecho, les permite instalarse en el lugar de trabajo y la casa que pertenecen a Fırat. Mientras las chicas experimentan la emoción y la felicidad de comenzar una vida en esta casa por primera vez, Yaren se entera de que Eda le mintió, los caminos de Eda y Yaren llegan al punto de la separación.