Noticias de artistas ¿Quién es el mayor partidario de los proyectos de Melisa Aslı Pamuk?

¿Quién es el mayor partidario de los proyectos de Melisa Aslı Pamuk?

admin

Melisa Aslı Pamuk, que actúa en la serie de televisión Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas) publicada en la plataforma Bein Connect, comparte el papel principal con nombres de éxito como Özge Gürel, Aybüke Pusat, Yeşim Ceren Bozoğlu, Yusuf Çim, Ekin Mert Daymaz y Serkay Tütüncü.

Melisa Aslı Pamuk, quien participó en muchos proyectos después de ser la ganadora de Miss Turquía 2011, tuvo una gran oportunidad con la serie de televisión Kara Sevda (Unless Love), en la que interpretó el papel principal de Burak Özçivit, Neslihan Atagül Doğulu y Kaan. Urgancıoğlu. La serie, que reunió a espectadores en más de 110 países y fue traducida a más de 50 idiomas, también hizo que el nombre de la exitosa actriz se escuchara en todo el mundo.

La última serie de Melisa Aslı Pamuk, que habló con el fuerte personaje femenino que interpretó, fue la serie Hayaller ve Hayatlar de Bein Connect. La bella actriz, quien trabaja muy duro debido a sus otros proyectos tanto de la serie como de los comerciales, explicó que la serie se tomó una semana de descanso luego de culminar los rodajes de la primera temporada.

¿Quién es el mayor partidario de los proyectos de Melisa Aslı Pamuk? 7

Al expresar que pronto comenzarán a filmar la segunda temporada de la serie, la actriz preguntó a los reporteros si su relación con Mustafa Mert Koç como dos colegas tuvo aspectos fáciles y difíciles, y dijo: "Los negocios y la vida privada son muy diferentes para mí, después de Todos, todos trabajamos y nos esforzamos por no llevar lo que vivimos en el trabajo a casa. Una vez que puedas distinguir esto, puedes encontrar cualquier forma de ser feliz”, respondió ella.

Melisa Aslı Pamuk, quien también está en la agenda con el actor Mustafa Mert Koç y su amor, recordó que tuvieron un período muy ocupado. Expresando que el trabajo y la vida privada son diferentes para ella y que no lleva su trabajo a casa, la actriz también dijo que ella y su amante intercambian ideas sobre proyectos.

“Siempre decido sobre los proyectos que me atraen por mi cuenta, pero después de comenzar, definitivamente hay puntos en los que recibo apoyo. En el punto en que no estoy 100% seguro de todo sobre el papel, quieres obtener una opinión de mi persona más cercana como una opinión externa. Para mí, esta persona es mi más cercano y amado Mustafa Mert. También evalúa y comenta desde otro punto de vista. Esto es algo muy preciado para mí. “