Noticias de la serie ¡Ha habido un gran cambio y se ha tomado una gran decisión en la serie Adı Sevgi!

¡Ha habido un gran cambio y se ha tomado una gran decisión en la serie Adı Sevgi!

admin

La serie Adı Sevgi (Name is Love), que se transmite en las pantallas de ATV los domingos por la noche, no puede obtener las calificaciones deseadas. También se ha lanzado el octavo episodio de la serie, protagonizado por Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer.

La transmisión de ATV “Una historia de esperanza” con el eslogan de la teleserie, que no obtuvo suficiente respuesta por parte de la audiencia, hizo que las expectativas fueran en vano. También hubo un cambio muy importante en la serie. Sadullah Celen, el director de la serie preparada por Koliba Film, se despidió del proyecto. El famoso director tuvo que irse por problemas de salud.

Este problema se resolvió cuando Celil Murat Sarı, que era el segundo director del equipo, fue nombrado primer director. También hay información sobre una decisión importante tomada por ATV con respecto a la serie. Tal vez la serie de televisión Adı Sevgi no encontró la respuesta esperada de la audiencia, pero la gerencia del canal no quiere renunciar al proyecto de inmediato.

Existe la idea de que la serie llamada Adı Sevgi continuará en el verano. La gerencia de ATV está haciendo planes para llevar la serie a la pantalla en el verano. De no haber cambios, existe la posibilidad de que se haga un arreglo para mantener la serie en pantalla hasta finales de agosto.

Aunque Gizem Güneş y Yunus Emre Yıldırımer son una pareja de series de televisión efectiva, fue una gran desventaja que la historia no atrajera a suficientes espectadores. Dado que la cantidad de espectadores disminuirá en el período de verano, no será fácil para Adı Sevgi recuperar la situación.