Noticias de la serie ¡Palabras para ser discutidas de Esra Kılıç en la serie Destan de la cual Ebru Şahin es el héroe!

¡Palabras para ser discutidas de Esra Kılıç en la serie Destan de la cual Ebru Şahin es el héroe!

admin

Esra Kılıç interpreta a uno de los personajes influyentes en la serie Destan (Epic), que se transmite en las pantallas de ATV los martes por la noche. La exitosa actriz, que ocupó su lugar en la historia como Mei Jin, ha sido un nombre en la industria desde 2013… Esra Kılıç, quien interpretó el personaje de Felike en la serie de televisión Çalıkuşu, impresionó a la audiencia como Fulya en la serie de televisión İçerde (Interior).

La actriz, que también es recordada con el personaje de Vera en la serie de televisión Seviyor Sevmiyor, forma parte del reparto de la serie Destan desde el inicio de temporada. Esra Kılıç, quien interpretó con éxito al personaje de Mei Jin en la serie protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, dijo que todo estuvo bien en el plató.

Esra Kılıç afirmó que el entorno del set era muy cálido y hermoso y dijo: "Estamos en buenos términos con mis compañeros actores", pero no quiso dar demasiados detalles sobre el set.

Expresando que Mei Jin es un personaje muy fuerte, Esra Kılıç recordó que tiene un lado malo y hace el mal. Sin embargo, según la actriz, el personaje también tiene buenas razones para cometer estas malas acciones.

Esra Kılıç dijo: “Ella es la hija de un gran emperador. Ella fue criada de esta manera, fue criada para un día tomar el trono del cielo. Un personaje dedicado a esto desde la infancia. Ella no crece en una relación clásica de padre e hija. En ese momento, las princesas tenían otros deberes, ella. También es un personaje que tiene mucha razón a su manera”, explicó.

¡Palabras para ser discutidas de Esra Kılıç en la serie Destan de la cual Ebru Şahin es el héroe! 7

Expresando que Mei Jin podría ser el héroe de la historia si es un personaje de una serie hecha en China, no en la serie Destan, Esra Kılıç usó las siguientes declaraciones: “En realidad, nos parece mal que ella quiera apoderarse de la trono. Pero creo que si se tratara de un drama chino, tal vez Mei Jin también podría haber sido el protagonista de ese drama. No me parece mal ya que empatizo mucho con Mei Jin. Me enfado con algunas de las cosas que hace, pero tiene tanta razón, es tan fuerte. Tiene que sobrevivir de alguna manera, está en una lucha. Es muy difícil para ella vivir en un lugar donde no es amada ni deseada. Ella no es querida en el palacio, porque los chinos no son amados. Saben lo que quieren los chinos, ella. Su padre tampoco tiene mucho amor por el lado chino. Esta chica necesita ser fuerte y ponerse de pie. Así que Mei Jin está tratando de vivir y lograr su objetivo”.