Noticias de artistas Se reveló la razón por la cual Devrim Yakut no estuvo presente en algunos episodios de la serie Camdaki Kız

Se reveló la razón por la cual Devrim Yakut no estuvo presente en algunos episodios de la serie Camdaki Kız

admin

La serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), protagonizada por Devrim Yakut, sigue emitiéndose en Kanal D con su segunda temporada. La maestra actriz comparte el papel principal en la serie con nombres exitosos como Burcu Biricik, Feyyaz Şerifoğlu, Enis Arıkan, Selma Ergeç, Tamer Levent.

La famosa actriz de origen teatral ha brindado actuaciones inolvidables en el escenario y la pantalla. La maestra de la actriz Devrim Yakut, que interpreta el personaje de Gülcihan en la serie de televisión "Camdaki Kız", es admirada por el público con su actuación.

Devrim Yakut no estuvo en la serie durante los últimos dos episodios, ya que fue a visitar a su tío enfermo que vive en Van, según el escenario.

Sin embargo, según la información aprendida por Suna Akyıldız del periódico Posta; Resultó que Devrim Yakut no ha estado en los nuevos episodios por un tiempo, no por el escenario, sino porque tiene un problema de salud que asusta a todos.

Se reveló la razón por la cual Devrim Yakut no estuvo presente en algunos episodios de la serie Camdaki Kız 7

La actriz, que tenía un coágulo en el cerebro, fue atendida durante un tiempo en el hospital al que fue llevada. Se supo que Devrim Yakut, quien recuperó su salud luego de un difícil proceso, regresó al set para continuar con el rodaje de la serie.

Devrim Yakut, a quien vemos con frecuencia en películas y series de televisión, así como en el teatro, es un maestro en la interpretación de diferentes personajes. La actriz, a la que a veces vemos en papeles de comedia, a veces hace un gran trabajo en producciones donde se viven los aspectos más duros del drama.