Noticias de artistas ¡El ex compañero de Kaan Urgancıoğlu, Burcu Binici, se convirtió en fanático de la serie Yargı!

¡El ex compañero de Kaan Urgancıoğlu, Burcu Binici, se convirtió en fanático de la serie Yargı!

admin

Resultó que la famosa actriz Burcu Binici es una de las que aman la serie Yargı (Juicio), que se transmite los domingos por la noche, y que ven la historia todos los domingos yendo a la pantalla.

La famosa actriz, que nació en Erzurum en 1986, interpretó el personaje de Deniz en la serie de ATV llamada Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandit). La actriz, que ha estado en los platós desde 2010, llamó la atención con el personaje de Gülengül en la serie de televisión llamada Bir Bulut Olsam.

Burcu Binici, quien es especialmente recordada por su personaje de Ceren en la serie de televisión Söz (Juramento), fue actriz invitada en la serie de televisión Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte) como Tülin. Hablando sobre la serie de Yargı con gran orgullo, Burcu Binici dijo: "Veo Yargı todos los días. Me encantaría estar alli. Es un trabajo tremendo. Se están haciendo muchas cosas buenas en nuestro país, pero el Yargı es así de bueno”, dijo.

Burcu Binici recordó que ella y Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz de la serie Yargı, actuaron juntos en la serie de televisión llamada Düriye'nin Güğümleri e interpretaron a marido y mujer durante 60 episodios.

¡El ex compañero de Kaan Urgancıoğlu, Burcu Binici, se convirtió en fanático de la serie Yargı! 7

Al explicar que el episodio 200 inédito de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz fue muy efectivo y que también le encantó el personaje de Deniz, la actriz no quiso dar más información sobre el episodio 200 inédito, afirmando que sería un error dar detalles. .

Afirmando que a los actores solo se les dijo que la serie había terminado y que no tenía otra información, Burcu Binici también afirmó que recibió 3 proyectos en ese momento, pero prefirió Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz porque estaba garantizado.