Noticias de la serie Reuniendo a Cemre Baysel y Burak Çelik en los papeles principales, ¡la serie de televisión Senden Daha Güzel llega al plató!

Reuniendo a Cemre Baysel y Burak Çelik en los papeles principales, ¡la serie de televisión Senden Daha Güzel llega al plató!

admin

Los jóvenes actores Cemre Baysel y Burak Çelik protagonizan la nueva serie de comedia Senden Daha Güzel (Más bella que tú), firmada por Gold Film, que se emitirá en Fox TV. Hace tiempo que se pregunta cuándo estará en el plató la serie, que se reunirá con el público en las pantallas durante los meses de verano.

El regreso a la pantalla de Cemre Baysel, que no participó en otro proyecto tras el final del Baht Oyunu, junto a Senden Daha Güzel, generó gran expectación en sus seguidores. Burak Çelik acompañará a Cemre Baysel como el personaje principal de la serie.

Deniz Koloş se sienta en la silla del director de la serie de televisión " Senden Daha Güzel ", que comenzará a rodarse el viernes después de que se completen los preparativos. La historia de la serie está escrita por Ayşe Üner Kutlu, quien dio a conocer su nombre en el mundo con su éxito en la serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire). Se afirma que la historia comenzará en Gaziantep y el equipo rodará en esta ciudad por primera vez.

Reuniendo a Cemre Baysel y Burak Çelik en los papeles principales, ¡la serie de televisión Senden Daha Güzel llega al plató! 7

El elenco de la serie también incluye nombres como Cem Kurtoğlu, Ebru Cündübeyoğlu, Sevinç Erbulak, Berat Yenilmez, Ozan Kaya Oktu, Beril Kolcu, Merve Şen, Bahar Süer, Yunus Eski, Tuğçe Kumral, Anıl Çelik, Mehmet Cihan Ercan, Aziz Caner İnan y Sena Çakır.

Ebru Cündübeyoğlu aparecerá frente a la audiencia como la madre del personaje interpretado por Cemre Baysel en la serie. La experimentada actriz no es un nombre que aparezca muy a menudo en la serie, pero siempre logra ganarse el aprecio con los personajes que interpreta.

Además, Sevinç Erbulak hará el papel de madre del personaje interpretado por Burak Çelik. Erbulak, quien será recordado por la audiencia con el personaje de Mihriban en la serie Erkenci Kuş (Early Bird), interpretó por última vez un papel invitado en la serie Kırmızı Oda (Red Room).