Noticias de la serie ¿Habrá una tercera temporada de la serie Camdaki Kız? ¡La primera declaración provino de Enis Arıkan!

¿Habrá una tercera temporada de la serie Camdaki Kız? ¡La primera declaración provino de Enis Arıkan!

admin

Continúa la segunda temporada de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), transmitida por Kanal D los jueves por la noche. Enis Arıkan, quien interpreta al personaje de Muzaffer en la serie, también ofrece una actuación efectiva.

Enis Arıkan, quien generalmente es conocido por sus papeles de comedia, recibió una calificación aprobatoria de sus fanáticos por su interpretación dramática. Los fanáticos que comparten muchos comentarios en las redes sociales comentan que el actor puede reflejar el sentimiento del personaje de la serie a la audiencia y que ven una actuación dramática mejor de lo que esperaban.

Por otro lado, el equipo de la serie de televisión "Camdaki Kız" está de vacaciones debido a la semana de vacaciones. Enis Arıkan conversó con los tabloides que conoció en la calle. El actor dijo que la serie salió bien y se tomaron un breve descanso.

Enis Arıkan dijo: “Tenemos vacaciones. Estamos de vacaciones durante 4-5 días, luego comenzaremos a filmar”.

Los fanáticos de la serie sienten más curiosidad por la tercera temporada. Hasta el momento, no se sabe si Camdaki Kız continuará en la próxima temporada. Enis Arıkan hizo la primera declaración.

¿Habrá una tercera temporada de la serie Camdaki Kız? ¡La primera declaración provino de Enis Arıkan! 8

Enis Arıkan, explicando que amaba mucho la serie y que hicieron un gran trabajo, dijo lo siguiente sobre la serie Camdaki Kız: "Fue un trabajo realmente bueno. Tenemos un equipo increíble. Espero que sigamos el próximo año, nuestra calificación también es muy buena, somos los primeros en este momento. Nos tomaremos unas vacaciones de verano. Nos tomamos 2 meses de vacaciones. Luego continúa”. Con estas palabras, quedó claro que la serie "Camdaki Kız" continuará en la próxima temporada, como se esperaba.

Al explicar que estaba muy complacido de aceptar el papel, el actor agradeció a su productor por elegirlo. Al explicar que el personaje de Muzo es una persona distante e introvertida, Enis Arıkan dijo: "Es un personaje un poco en mi contra, por lo que es más agradable de interpretar".

Dijo que a la audiencia le encantó el personaje de Muzo y que la versión cerrada del personaje fue interesante para la audiencia.

¿Habrá una tercera temporada de la serie Camdaki Kız? ¡La primera declaración provino de Enis Arıkan! 9

Al explicar que pasará estas vacaciones en Estambul descansando, se vio a Enis Arıkan charlando con su hermana mayor. No se confirmó la afirmación de que la hermana mayor del actor que trabajaba en una empresa era un fenómeno en las redes sociales.