Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran se ha fijado un nuevo objetivo!

¡Onur Seyit Yaran se ha fijado un nuevo objetivo!

admin

El joven actor Onur Seyit Yaran alcanzó gran popularidad con la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos). El exitoso actor de 26 años está decidido a aprovechar todas las oportunidades para mejorar.

Se espera que la serie de mis hermanos haga el final de la segunda temporada en junio y se tome un receso de verano. Onur Seyit Yaran, que no preferirá descansar como muchos de sus compañeros durante los 2 meses, quiere ir a España para conocer de cerca la cultura de este país y recibir formación en idiomas.

El actor, que se ha fijado como objetivo actuar en el cine español, sabe que primero debe conocer la cultura española y que debe hablar muy bien este idioma. El actor, que hace gala de determinación y aspira a aprovechar las oportunidades que encuentra para lograr este objetivo, ya tiene preparado su plan para los meses de verano.

¡Onur Seyit Yaran se ha fijado un nuevo objetivo! 7

Expresando claramente su objetivo en su declaración, Onur Seyit Yaran dijo: “Ahora mi objetivo es España. Estoy aprendiendo español. Quiero jugar en España. Quiero estar en el cine español. Mi trabajo para esto ya comenzó”, dijo.

Él, que evaluará los meses de verano en España, también se hizo un plan de entrenamiento. El actor, que observará a los españoles con su cultura, estilo de vida e idioma, planea asistir a un curso de idioma y hacer intentos de actuar en este país.