Actors - Actresses ¿Quién es Çağrı Çıtanak? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Çağrı Çıtanak? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Çağrı Çıtanak nació el 26 de noviembre de 1990 en Hatay. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Çağrı Çıtanak
Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1990
Lugar de nacimiento: Hatay
Altura: 1,86 m.
Peso: 79 kilogramos
Horóscopo: Sagitario
Color de ojos marrón
Hermanos: Tiene un hermano
Instagram: https://www.instagram.com/ctnkcgri¿Quién es Çağrı Çıtanak? Altura - Edad - Serie - Familia 8/

Familia: Su padre se dedica al comercio. Tiene un hermano. Creció en una familia divertida. “Cuando alguien sale al balcón de la casa y alguien pasa por la calle, mi padre se vuelve hacia el lado opuesto de esa persona y‘ Aquí tienes; "Vamos a sentarnos aquí" y se ocupa de todos. Simplemente entraría. No hay nada de que reír. Es un tipo divertido y enérgico. De hecho, siempre me dicen 'No envejeces cuando tu padre es así'. La respuesta de mi madre a este pensamiento está lista: "Moriremos antes de envejecer por culpa de este hombre". Por supuesto, lo cuenta completamente en broma. Ambos son personas verdaderamente únicas.

Años de infancia: Un período de su infancia transcurrió sin silencio y otro período sin hablar. Comenzó a trabajar y ganar dinero desde que era joven. “Hablé tanto que uno de nuestros vecinos psicólogos se ofreció como voluntario y dijo 'tráemelo'. Pido disculpas por hacerle fallar, pero no sucedió. Luego, con el tiempo, comencé a hablar por dentro y luego a pensar. Es cierto que soy muy trabajador aunque no esté en mis lecciones. Por ejemplo, cuando tenía 8 años tuve que decir 'Venderé limonada' sin motivo y se la vendí a los niños del barrio después del partido. Quiero decir, tal vez no jugué al fútbol, pero disfruté el final del partido a mi manera. Las monedas que he ganado todavía permanecen en la billetera de mi padre como quizás el recuerdo más preciado. Yo era un niño feliz que siempre reía, me hacía reír. Empecé a ganar mi propio dinero temprano. En la escuela primaria, solía hacer cuadernos de tareas con las páginas en blanco de mis viejos cuadernos y los vendía. No hice esto por dinero. Mi padre se dedicaba al comercio. Los niños también tienen el deseo de crecer y ser como su padre. Como veo a mi padre, voy a la escuela, ya soy mayor. Yo diría: "Venderé algo". Empecé a trabajar oficialmente a los 10 años. Primero trabajé en una construcción que nos pertenecía, luego en una tienda de iluminación. Mientras hacía esto, fui al teatro, al baloncesto y al tenis al mismo tiempo. Ni siquiera hablo de la escuela y el centro de enseñanza privado. Tenía el ritmo de la gente en mis 30 a la edad de 10-15. Mis experiencias empezaron a adelantarse a mi edad. Por eso llegué a la vida un poco antes. Tengo 26 años, pero también puedo ver la vida con la forma de pensar de una persona de 40 años. Por ejemplo, la mejor fiesta para mí es quedarme sin hacer nada. En mis últimas vacaciones, conocí a un paracaidista de 72 años, un tío soldado retirado llamado Çetin Baba. Era la persona con la que más disfrutaba pasar el tiempo durante todas las vacaciones. Como espíritu, ya soy una persona tranquila. Cuando hago un ciervo, soy todo lo contrario. Mi energía se libera y de repente puedo volverme más pequeño que mi edad. "

Vida educativa: Estudió actuación en el Teatro Municipal de Antakya. También está estudiando en el Departamento de Sociología en Educación Abierta.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2010 con la serie "City Of Lies".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Bülent' en 'Sweet Revenge'.

Rasgos de personalidad: Persona doméstica, leal, armoniosa y abierta. “Soy alguien que tiene verdades propias. Y en general, el punto de partida de estas verdades es mi conciencia. La conciencia es algo que nunca podrás olvidar. Si la conciencia es un bolso, uno del oro que sale es de mi madre y el otro es de mi padre.

Mentalidad: piensa que lo más importante en la vida es lo que obtiene con su sudor. “Trabajé en la construcción durante un período de mi infancia. Fue nuestra propia construcción, pero yo no era un jefe. Porque mi padre nunca ha sido un 'jefe'. Todos blandimos un martillo como todo el mundo y llevamos tanto mortero como todos los demás. Entonces es el momento de pintar el cartel. Es hora de poner el último punto e ir a la paz. En ese momento, me hice cargo de este trabajo y puse fin a 4 años de trabajo. Tres cosas importantes que recuerdo de ese momento; sudor, orgullo y haber vivido a esa edad lo suficiente como para sentirlos. Tal vez esa señal no fue un punto de inflexión, pero con sus huellas y recordatorios, sentó las bases de lo que me convirtió en mí. No, no puedo olvidar. "

Fuente de felicidad: el amor de los fans es una de las mayores fuentes de felicidad. “Es una sensación tremenda hacer que la audiencia te ame sin conocerte. Hay gente que quiere hacerse una foto y abrazarse. Creo firmemente en el poder de los abrazos. "

Primera película: Nesli Çölgeçen / Çalsın Sazlar

Su visión de la vida: Es muy cómodo, alguien que piensa bien para todos y para todo, lo quiere y se esfuerza por lograrlo. “Puedo decir que llegué a la vida muy temprano. Por tanto, nada me parece extraño. Puede encontrar todo tipo de problemas, pero todos tienen soluciones. De hecho, estaba estudiando Astronomía y Ciencias Espaciales en la Universidad de Estambul. Todavía tengo un registro. He estado en clase tres o cuatro veces. Luego comencé el departamento de sociología en educación abierta. Sin embargo, ahora estoy mirando; No puedo imaginarme que pueda trabajar en una profesión que no sea la actuación.

Su visión de la vida empresarial: cree que estaría desempleado si no fuera actor. “No creo que haya sido suficiente para hacer declaraciones comunes sobre la actuación, pero por lo que he visto y experimentado hasta ahora, puedo decir esto; actuar es un cuerpo, un alma. Por eso creo que no podemos tomar un lado y marginar al otro. Sus lados dibujables e insoportables también cambian en proporción directa a su amor por este trabajo. Al elegir un proyecto, primero tengo que creer en mi personaje. La vida se trata de momentos. Independientemente del guión, me encantaría jugar cada momento, siempre y cuando no haya tramas ridículas. "

Plan de carrera: le gusta interpretar personajes idiosincrásicos. “Me gustan los personajes con detalles. Esto es lo importante para sentir que estás creando algo. Aporta placer y motivación. Por supuesto, me gustaría que el personaje estuviera abierto a esto. Una vez quise interpretar a un hombre con trastornos mentales. Pero ahora mismo no tengo tal cosa en mi mente. Mi único criterio es que sea jugable. "

Sueño del futuro: dirigió la obra de teatro y quiere ser director de cine en el futuro. Además, uno de sus mayores sueños es ir a Noruega. “Después de llevar lo suficientemente bueno a las personas a las que puedo llegar y para mantenerme cómodo, quiero ir a algún lugar donde solo pueda ser mío. Aquí, Noruega es también el lugar de mi sueño. Por supuesto, no dejaré de actuar durante este tiempo. Primero, quiero activar un poco más la parte de la película. "

Preocupaciones: Está preocupado por los largos tiempos de drama. “Filmamos 140 minutos cada semana. El actor puede descansar, pero otros empleados en el plató están más cansados. Este es un tema delicado. Cuando se abusa del trabajo de parto, ¡se me queman los fusibles! "

Relación con la naturaleza: No le gusta el clima cálido, no es una persona de verano, por lo que a menudo se encuentra en la naturaleza en verano. “No tengo mucho tiempo con el verano, me pongo tenso y nervioso cuando llega el verano, hasta puedo ser un hombre infeliz. Todas las actividades físicas o mentales están restringidas cuando veo el calor. En realidad, mi mala ruptura con el calor. Por supuesto, cuando este es el caso, mi mayor actividad es buscar algo sobre el frío en medio del calor del verano. Como la sombra o el viento. El amor por el camping también viene de ahí. Nuestro lema es claro. 1. Cuando ves un árbol, montas una carpa a su sombra. 2. ¿Has visto el árbol? Te estiras en una hamaca y te acuestas. "

¿Quién es Çağrı Çıtanak? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su característica de disgusto: no le gusta que no pueda mostrar mucho sus sentimientos, y también quiere desarrollar un poco más su empatía. “Si las verdades de alguien entran en conflicto con las mías, definitivamente esa persona no solo está pensando bien. Mi conciencia está muy tranquila al respecto. Siempre pienso bien. En el momento en que mis puntos de vista se superponen con los de la otra persona, me pongo tenso y el telón baja. Aquí necesito refinar un poco esta característica. Primero, debo calmarme lo suficiente como para sentir empatía por la otra parte. Tengo un saco de boxeo en mi casa y definitivamente trabajo una vez a la semana. Me siento aliviado por esto. No le diría a nadie sobre las situaciones en las que me sentí incómodo, molesto o enojado en los últimos años. Incluso me describirían como un hombre neutral. En realidad, esto le ofrece un área de observación muy seria. Me sentaba a la mesa y escuchaba a todos en silencio. Pero hoy en día muestro un poco mis sentimientos. "

Pasatiempo: Escribir un guión. “Recientemente, mientras escuchaba música en mi casa, tuve un incidente en el que temí“ Espero que no haya sucedido ”con una voz externa. Ahora estoy escribiendo un guión basado en eso. Me encantaría filmarlo. "

¿Cómo mantiene su forma? Está cuidando su nutrición. “Nunca he tenido una cultura deportiva. Incluso me lastimé el hombro porque fui al gimnasio sin pasión. Solo hago transbordo por la mañana. Mis hombros tienen una amplia ventaja. Presto atención a lo que como y bebo. "

¿Qué película le afectó? 'Pi' y 'Predestinación'

Series de televisión que ha visto: viendo "Prison Break" y "Fringe". “He visto algunos episodios de Ringe Fringe muchas veces, sobre todo porque es un buen trabajo que juega con nuestras percepciones.

La característica de la que se burlan los que le rodean: Su torpeza.

Su comida favorita son las hojas de parra rellenas. "También habrá granada agria, pero definitivamente".

¿Usa las redes sociales? No es muy activo en las redes sociales. “No puedo decir que lo esté usando activamente. Vienen mensajes muy interesantes. Considero las reacciones detenidamente, pero no me importan las críticas negativas. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020 – El amor está en el aire / Ferit Şimşek

2018 – Kocaman Ailem (Mi gran familia) / Ercan Öngören

2017 – Amor herido / Spiros

2017 – Luciérnaga / Teo

2016 – Dulce venganza / Bülent

2015 – Amor de emergencia / Engin

2015 – Hayat Mucizelere Gebe / Médico

2015- Ne Münasebet

2014 – Una cuestión de respeto / Mete

2013 – Babam Sınıfta Kaldı / Kaan

2012 – No te preocupes por mí

2012- Juego del silencio

2011 – Bizim Yenge

2011- Soñar despierto

2010 – Ciudad de mentiras

PELÍCULAS DE CINE

2012 – Çalsın Sazlar / Cavit

JUEGOS DE TEATRO

Kapan

Hayal et