Actors - Actresses ¿Quién es Bekir Aksoy? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Bekir Aksoy? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Bekir Aksoy nació el 18 de marzo de 1969 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Bekir Aksoy
Fecha de nacimiento: 18 de marzo de 1969
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,87 m.
Peso: 78 kilogramos
Horóscopo: Piscis
Color de ojos: marrón claro
El color del cabello es negro
Padre: Metin Aksoy
Cónyuge: Nazife Oğlakçıoğlu
Niño: Asil Aksoy, Emir Berk
Hermanos: tiene una hermana mayor
Instagram: https://www.instagram.co
m/¿Quién es Bekir Aksoy? Altura - Edad - Serie - Familia 8bekiraksoy/

Familia: Su padre es policía, tiene una hermana mayor. En el 2019 se casó con la actriz Nazife Oğlakçıoğlu. Tiene un hijo llamado Emir Berk de su primer matrimonio con Model Derya Çavuşoğlu y un hijo llamado Asil de su segundo matrimonio.

Vida educativa: Se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan.

¿Cómo empezó a actuar? En realidad, no tenía vínculos con la actuación. Decidió convertirse en actor con el apoyo de su hermana, que estudiaba en el departamento de contrabajo del conservatorio. “De hecho, estaba pensando en otro departamento de la universidad, estaba jugando al fútbol o algo así. Entonces mi hermana dijo un día: "¿Quieres intentar actuar?" Hablamos con mi madre y le dijimos "déjame intentar", en realidad no pensé que tuviera mucho talento porque nunca lo probamos. Entonces mi hermana dijo "puedes hacerlo", no, no puedo, es ridículo. Mientras decía 'de ninguna manera', tomé los exámenes del conservatorio, los gané, continué, estudié en la Universidad Mimar Sinan. Luego comencé los estudios de teatro cuando estaba en la escuela. Había una obra llamada Violinista en el tejado en el teatro estatal, comencé con ella. Falleció con Cüneyt Gökçer, era un muy buen actor, y trabajé con muchos nombres importantes en ese teatro, Haluk Kurdoğlu, Zafer Ergin, Deniz Gökçer, Serpil Tamur, después de Kenan Işık, Dormen Theatre, Gülriz Sururi Theatre, siempre Trabajé con actores muy importantes.

Primer paso a la actuación: inició su aventura televisiva en 1993 con la serie "Yaz Evi".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje Dr. Suat Birtan en los Doctores

Mentalidad: Piensa que ser artista y ser marca en el mundo del arte está relacionado con la acumulación cultural e intelectual, la creatividad y el desarrollo de la persona. “El trasfondo cultural no es algo que se pueda lograr diciendo que leo un periódico. Además, hay quienes ni siquiera hacen eso. Si te preguntas si ser una marca con fama, no lo será. Te haces un nombre para los programas de televisión y revistas. Proteges ese nombre por un tiempo. Luego te haces mayor o aparecen otras personas, te empiezan a olvidar. Es igualmente necesario que una empresa se institucionalice y cree una marca. Puedes ser una marca si haces cosas de calidad y permanentes. "

Primera película: Ziya Öztan / Abdülhamit Düşerken

Su visión de la vida: no quiere participar en trabajos de mala calidad. “Recibo muchos singles pero soy exigente, supongo que no soy lo suficientemente profesional. El profesionalismo es hacer tu trabajo y obtener dinero a cambio. Estoy un poco más emocionado. No quiero hacer cosas que me avergüencen y aburran. “Nadie debería decirme 'eres carismático con un arma'. Cuando salga, quiero que no deje que nadie diga: "Vaya, eres un hermoso mafioso" o "Eres tan carismático con una pistola en la mano". Precisamente por eso acepté la serie de médicos. Dije: "Todos están muriendo, moriremos, nos esforzaremos por dar vida a las personas en el drama".

Su visión de la vida empresarial: piensa que la televisión y el teatro son importantes por separado. “Actuar es actuar. En uno, llega a las personas directamente con sangre. En el otro, puedes ingresar directamente a la casa de las personas, te conviertes en su invitado. La televisión es lo que fortalece nuestro reconocimiento, fortalece nuestros lazos con la gente y crea sinceridad al instante. Es por eso que la actuación en televisión también es muy valiosa. En el teatro, puedes tocar directamente a las personas que llegan allí, este contacto físico tanto con tus sentimientos, corazones y ojos crea algo más. Crean otra fuerza artística, creo que ambos son importantes. "

Plan de carrera: Quiere dar vida a los personajes que lograron grandes cosas en Turquía. “Cada personaje es una nueva aventura. Stanislavskiy tiene un libro para crear personajes. Captas un papel de personaje que juegas en todos los temas, excepto en los juegos clásicos de Sheakspear, me gusta interpretar personajes que ha hecho un trabajo muy importante en Turquía. Sí, me gustaría mucho interpretar la vida de Atatürk. Me gustaría interpretar a Nazım Hikmet, Mevlana, Yunus Emre. Puedo representar a Turquía en el extranjero, excepto que quiero hacer una buena película, por supuesto. "

Cómo el ser padre ha afectado su vida: Tiene dos hijos y dice que constantemente está aprendiendo cosas nuevas de ellos. “En realidad, no les estoy enseñando nada, aprendo todo de ellos. Solo he emprendido una tarea, nos estamos preparando para la vida ahora, somos intermediarios, trato de hacerla crecer expresando las verdades que conozco, no solo contando pero nunca diciendo que lo harás, sino contándolas. Como padre, aprendí la paciencia, aprendí a ser una buena persona, aprendes a ser más justo, por ejemplo, no te preocupas por el futuro porque ellos son mi futuro. Así que no preguntas qué pasará, simplemente vives el momento.

¿Qué les recomienda a los que quieren ser actores? Piensa que quienes quieren ser actores primero deben ser talentosos. “Si tienen habilidades y hacen un desperdicio de esfuerzo, sus vidas se volverán oscuras. No es importante ser famoso, no es importante ser famoso. Lo importante es hacer bien tu trabajo y ser humano. Porque esto no es fácil de manejar. Psicológica y mentalmente, es agotador y cuando una persona se siente famosa, se ve fuera y por encima de otras personas. Una vez que sean humildes, aprendan a ser humanos, no es cosa muy difícil ser actor aparte de eso, si solo trabajan, sus habilidades surgirán algún día, pero no comerán sin trabajo, definitivamente necesitan gastar. esfuerzo en este trabajo. Necesitan leer mucho, viajar, ver películas, contactar a la gente directamente, porque nuestro trabajo es observar. Mientras puedan hacer esto, creo que tendrán éxito. "

¿Quién es Bekir Aksoy? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Preocupaciones: Le preocupa que la ansiedad por las calificaciones se esté adelantando a la calidad de la serie de televisión. “La tormenta de series de televisión en las pantallas ha creado una industria, al igual que una empresa que hace negocios, gana dinero que se queda en las pantallas, otras se eliminan. Existe un problema porque el televisor se basa en la clasificación y no en la calidad. Sin embargo, el verdadero éxito son las series que se emiten sin comprometer su calidad. Considerando la calidad, vemos que las obras han sido propiedad del pueblo a lo largo del tiempo y han sobrevivido durante años. Por ejemplo, 'Second Spring' y 'Super Dad' fueron tales dramas. Al principio, fueron las series que progresaron con bajos índices de audiencia, pero con el tiempo se fueron adoptando y el siguiente episodio se alargó. Estos son los estudios a seguir si se vuelve a publicar hoy. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Escorpión / Fikret

2015- Aşk Zamanı (Time Of Love7)

2013 – Salih Kuşu / Kubilay

2012 – Jugando a la niñera

2011 – Yahşi Cazibe

2010 – Türk Malı (Fabricado en Turquía) / Gökhan Paketlak

2010 – İpucu Kriminal / Presentador del programa

2006/2008- Doktorlar (Doctores) / Suat Birtan

2004 – Kadirşinas

2004 – Omuz Omuza / Ali

2003 – Ömerçip / Önder

2000 – Película Bir Demet Yerli

1999- Kurtlar Sofrası

1999 – Bize Ne Oldu

1997 – Sakin Kasabanın Kadını / Can

1997 – Yasemin

1996 – Nefes Alamıyorum

1995 – Çiçek Taksi / Kenan Atak

1993 – Zirvedekiler

1993 – Yaz Evi

PELÍCULAS DE CINE

2018- Şef / Hüsnü

2018- Enes Batur Hayal mi Gerçek mi? / Baba

2003 – Abdülhamit Düşerken

2005 – Aşkları Ege de Kaldı / Akın- Ahmet

2000 – Ağlayan Kadın (película de televisión)

JUEGOS DE TEATRO

2012 – Sanat / Tiyatro Gerçek

2010 – Ay Tedirginliği / Duru Tiyatro

2008 – Koca Bir Aşk Çığlığı / Aysa Prodüksiyon Tiyatrosu

2007 – Antiloplar / Aksanat Prodüksion Tiyatrosu

2004 – Fernado Krapp Bana Mektup Yazmış / Aksanat Prodüksion Tiyatrosu

1998 – Helen Helen / Kent Oyuncuları

1995 – Ver Elini Broadway / Kent Oyuncuları

1992 – Çok Uzak Fazla Yakın / Kent Oyuncuları

1992 – Sokak Kızı İrma / Gülriz Sururi – Engin CezzarTiyatrosu

1991 – Uşak Ne Gördü / Dormen Tiyatrosu

1989 – Yolun Yarısı: Kemal Uzun / Dormen Tiyatrosu

1988 – Damdaki Kemancı / İstanbul Devlet Tiyatrosu

1986 – Tohum Ve Toprak / İstanbul Devlet Tiyatrosu

Premios

2009 – XIII Premios de Teatro Afife / Actor de comedia o musical más exitoso del año en un papel secundario / Koca Bir Aşk Çığlığı