Actors - Actresses ¿Quién es Sercan Badur? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Sercan Badur? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Sercan Badur nació el 17 de diciembre de 1981 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Sercan Badur
Fecha de nacimiento: 30 de octubre de 1990
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,75 m.
Peso: 70 kilogramos
Signo del zodíaco: Escorpio
Color de ojos marrón
Hermanos: Caner Badur
Instagram: https://www.instagram.com/sercanbadur/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Sercan Badur? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Tiene un hermano gemelo idéntico, su familia reaccionó ante su deseo de ser actor, pero luego lo apoyaron. “Aunque al principio no estaba muy entusiasmado con ser actor, fue mi madre quien siempre sintió su apoyo por mí. Mi hermano siempre está conmigo. "

Años de infancia: Su infancia fue muy divertida. Jugó la mayoría de los juegos de Action Man, Power Rangers y Taso con su hermano gemelo. “Crecimos con 18 primos que se asemejan a familias italianas, con mi hermana gemela. Somos suertudos. Como muchos actores, es un pequeño amor para mí. Debido a mi hermana gemela, hubo un interés, una atención. No fue suficiente para mí llamar la atención de ser gemela. Quería llevarlo al escenario. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba el Centro Cultural İspirtohane en Ataköy, estudié allí durante 2 años en los veranos. Mi gemelo es realmente mi espejo. A veces me veo a mí mismo cuando lo miro. Para que pueda entender más claramente cómo miro al otro lado. No tengo la respuesta a la pregunta de cómo se siente ser un gemelo. Porque no conozco la sensación de serlo. Entonces no me parece diferente. Abrí mis ojos a este mundo con mi vida, mi sangre, alguien con el mismo ADN. Para mí, hermano mío, otra persona no es otra identidad. Él es para mí como yo, otro cuerpo de mí. Dios nunca nos perdonará. No puedo imaginar una vida sin él. "

Vida educativa: Se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio de la Universidad Mimar Sinan.

El punto de inflexión de su vida: ganar el mismo departamento con su hermano gemelo en el examen universitario cambió el rumbo de su vida. “Cuando gané el mismo episodio, dije 'sí, el cambio es necesario' y entré a los exámenes de actuación. Todo es igual con mi hermano. ¡Incluso nuestro ADN! Por eso quería que nuestras profesiones fueran diferentes. Estoy muy contento de donde estoy ahora. "

El primer paso hacia la actuación: inició su aventura televisiva con el personaje "Necati", que interpretó en la serie de televisión "El tiempo pasa".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Cihan Sipahi" en la serie "La guerra de las rosas".

Rasgos de personalidad: Aventurero, amante de la libertad, le gusta correr riesgos. Puede comportarse en un lugar inusual y nunca antes, por eso sus amigos lo llaman "inconsciente". "Inconsciente" fue un apodo que me puso mi profesor favorito en la universidad. Aunque al principio no me gustó, lo acepté después y me di cuenta de que la palabra inconsciente me venía muy bien. Soy una persona a la que le gusta sorprenderme, aunque mi comportamiento inesperado en lugares inesperados a veces me da trabajo. Creo que no hay problema a este respecto siempre que esté raspado. Me gusta la aventura y el riesgo. Nada se puede hacer en la vida sin riesgo. Sucedió que me encontré en México de camino a California. "

Social: Le gusta viajar en su tiempo libre. “Puedo decir que tengo una vida muy ocupada. Aunque no tenemos mucho tiempo libre mientras hacemos series de televisión, hago ejercicio regularmente, al menos tres días a la semana. Otra cosa que hago con regularidad es viajar por el mundo. Pero en lugar de viajes turísticos, suelo ir de forma espontánea con mi mochila. Me siento mucho más agradable conocer gente extranjera, entablar amistad con los lugareños que viven en el área a la que voy y explorar el área con ellos. Yo siempre digo; Conocer gente es como leer un libro para mí. Estar envuelto en vidas que nunca has conocido y dejar rastros … Siempre seguiré viajando cuando tenga tiempo. "

La fuente de la felicidad: está feliz por el amor de sus fans. "Tenía 17 años cuando gané la Universidad Mimar Sinan. Llevo 10 años en la pantalla. Yo era un niño al principio, por supuesto. Los amigos que me seguían en ese momento iban a la secundaria, ahora son todos estudiantes universitarios. Nunca perdimos el contacto con algunos de ellos, e incluso organizamos jornadas de encuentro. Siempre siento su apoyo. No deberían faltar. "

Primera película: Çağan Irmak / Karanlıktakiler

La persona a la que admira: Admira a Canan Ergüder, quien interpretó a su hermana en la serie "La guerra de las rosas". “Antes de conocerme, me gustó, me conocí y me asombré. Mi amigo, mi ex pareja Canan Ergüder. Ella me ha dado mucho. Jugar con ella también es increíblemente divertido. Cuando terminó el drama, lamenté mucho no poder jugar con ella. "

Su mirada al amor: “Lo que llamas amor se convierte gota a gota, como un lago. El amor es la base de esto. Primero te haces fan, luego te das cuenta de que estás muy feliz con él, no quieres dejarlo. Esto es amor. Crece con el tiempo. ¡Estoy celoso, soy Escorpio! También me gustaría estar celoso. Pero debería tener gusto. Ya estoy ciego en el amor; No hay orgullo, no hay honor. "

Su visión de la vida: le gusta lo duro, lo duro. No le gusta estar vacío en su vida privada o empresarial. “Soy un hombre al que le gusta la dureza, cuando está inactivo vendrán aphakhas. En un sentido profesional, estoy tan satisfecho espiritualmente que no es posible describirlo. El teatro purifica mi alma. "

¿Quién es Sercan Badur? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Perspectiva sobre la vida empresarial: No le interesa cuántos proyectos, sino en qué tipo de proyectos. Se siente afortunado por los proyectos en los que ha estado involucrado hasta ahora. "Empecé el sector con la serie" El tiempo pasa "dirigida por Zeynep Günay Tan. El set de Zeynep Hodja era como una escuela. Fue un proyecto en el que conocí a la cámara y aprendí mucho. Más tarde, jugué con Perran Kutman en la comedia de situación de 40 minutos 'Canımın İçi, que fue su primer ensayo de una serie corta. No puedo olvidar. Estábamos rodando series de televisión como si estuviéramos haciendo un teatro. Tuve la oportunidad de ir a Macedonia y trabajar en el extranjero con la serie "Son Yaz Balkanlar". Luego vino el papel de Cihan en la "Guerra de las Rosas". Le di vida a un personaje discapacitado. Muy pocos actores tienen ese papel. No pude negarme a ninguno de estos proyectos. Durante este período, tuve la oportunidad de hacer 3 películas y muchos comerciales. Estoy constantemente agradecido y lo más importante es que hago mi trabajo con mucho cariño. Espero que mi carrera continúe en esta dirección. "

Plan de carrera: quiere retratar personajes fuertes, femeninos y, lo más importante, con problemas, pase lo que pase. “Me encanta hacer cine, creo que el cine es la mejor área de actuación. Lo que llamamos Young es una situación que requiere algo de fotografía. Hoy soy yo el protagonista, pero los protagonistas no son necesariamente personajes que quieran un hombre joven. Porque nuestra audiencia está muy consciente ahora; lo más importante es ser genuino y sincero. Hoy soy el protagonista, pero mañana la audiencia puede verme como un papel secundario en un proyecto que amo mucho.

¿Qué te gustaría ser si no fueras actor? Quería ser psicólogo o piloto.

¿A quién admira? Quiere trabajar con el director Ferzan Özpetek. "Admiro cada película de Ferzan Özpetek. Supongo que por su enfoque psicológico. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Tövbeler Olsun / Buğra Yazgan

2020 Soygun Oyunu: Büyük Vurgun

2019- Mi mamá / Mert

2018- Masum Değiliz (No somos inocentes) / Umut

2016- Secretos de familia / Mert

2014/2015- Guerra de las Rosas / Cihan Sipahi

2012- Son Yaz Balkanlar 1912 (Último verano – Balcanes 1912)

2012- Canımın İçi / Kaya

2010/2011 El tiempo pasa / Necati

PELÍCULAS DE CINE

2020- Soygun Oyunu: Büyük Vurgun / Okan Yüksel

2015- Uzaklarda Arama

2012- Leke / Man (Cortometraje)

2012- Dedeler En İyisini Bilir / Ali (Cortometraje)

2012 – El Yazısı / Ahmet

2010 – Atlıkarınca / Edip

2010 – Karanlıktakiler

JUEGOS DE TEATRO

2017- Madonna de Kürk Mantolu

2017 -Fantastik Hikayeler Makinesi

2016- Burada.Bugün

Premios

2018- Premios Labor y Éxito de la Revista New Theatre / Premio Actor en Papel Secundario / Kürk Mantolu Madonna

2016- Premios de Teatro Crop Summer Friends / Premio Joven Talento / Burada.Bugün