Actors - Actresses ¿Quién es Cansel Elçin? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Cansel Elçin? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Cansel Elçin nació el 20 de septiembre de 1973 en İzmir Tyre. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Cansel Elçin
Fecha de nacimiento: 20 de septiembre de 1973
Lugar de nacimiento: İzmir / Tire
Altura: 1,83 m.
Peso: 74 kilogramos
Signo del zodíaco: Virgo
Color de ojos marrón
Madre: Şennur Elçin
Padre: Nevzat Elçin
Cónyuge: Zeynep Tuğçe Bayat
Hermanos: Dinsel Elçin
Instagram: https://www.instagram.com/cnslelcn_official
Mascotas: Tiene un gato y un perro.

¿Quién es Cansel Elçin? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nació en Izmir Tiro. Tiene un hermano. El trabajo del padre de 9 años, por lo que se mudó a Francia con su familia, hizo que Turquía, de 33 años, regresara. Se casó con la actriz Zeynep Tuğçe Bayat como él en el 2020. La pareja aún no tiene hijos. “La familia de mi madre tenía granjas y mi madre solía romper el tabaco. Mi padre era un sastre muy talentoso. Dame un traje y lo cosería de la cabeza a los pies. Era especialmente bueno con el cuello de las chaquetas. A mi padre le encantaba la moda. Fue la persona que viajó a Francia a principios de la década de 1960, incluso el primer sostén de París, Turquía. Eligió ir a Francia por su pasión por la moda. Allí vieron el talento de mi padre en poco tiempo, y en 1970 entró en Pierre Cardin y empezó a trabajar. Después de regresar a Turquía, en 1979, cuando las dificultades económicas en Turquía, esta vez me mudé a Francia a la edad de nueve años de la familia. "

Años de infancia: Al principio tuvo dificultades en Francia, ya que no hablaba francés. “No sabía francés, tuve que volver a empezar el primer grado de primaria. De repente entré en un mundo y un sistema diferentes. Todavía no he visto Estambul o Izmir. Fue la primera vez que vi un supermercado, tren, metro en Francia. Luego viví allí hasta los 33 años. El sistema educativo es muy importante. La educación allí fue muy buena, tuve suerte en eso. Me dieron una raqueta de tenis, aunque no lo sabía, lo supe. Me enviaron a esquiar en los Alpes. Turcos o franceses, todos eran iguales. Siempre tenía libros en sus manos durante el día. Por las tardes íbamos al cine o al teatro. Era importante no ganar mucho dinero allí, sino cultivarse. "

Vida educativa: Después de completar su educación primaria y secundaria en Lycée Racine en París, estudió economía y ciencias sociales para continuar con su negocio familiar. Aunque se dedicó al comercio durante un tiempo, comenzó su teatro con cursos nocturnos y continuó escribiendo a Ecole Florent, una de las principales escuelas de teatro en Francia. Gérard Depardieu, Sophie Marceau, Isabelle Adjani estudiaron en la misma clase que Audrey Tautou en la Ecole Florent, donde ella enseñó. Más tarde, John Strasberg y Jack Garfeinden, hijo de Lee Strasberg, quien vino de Nueva York y fundó Actor's Studio, dieron cine. y clases de teatro. tomó. Después de completar la escuela con un título, entró en la vida teatral profesional actuando en muchas representaciones en varias regiones de Francia. Además del teatro, también apareció en varios comerciales y películas.

¿Cómo empezó la divertida aventura en Turquía? Conoció a Ferzan Özpetek, que vino a verlo en una actuación. También ganó experiencia en el casting y el rodaje detrás de la cámara con la película de Özpetek "Haremsuare". Al mismo tiempo que compartía esto, estaba liderando Turquía y ha creado la oportunidad de reunirse con tomris giritlioğlu de directoras. tomris Giritlioglu con la propuesta, Kırık Kanatlar (Broken Wings) vino a Turquía para una serie llamada, así que comencé a dedicarme a su vida artística en Turquía. "En mis días de juventud en Francia, tuve períodos activos entre las edades de 17-25. Estaba un poco relacionado con el lugar donde crecí. Crecí en un suburbio de París. Era un lugar donde vivían intensamente extranjeros, refugiados y turcos. Pero salí rápidamente de allí y tiré la gorra a París. Me volví hacia el teatro y me reuní. No tenía ninguna intención de venir a Turquía una vez. Tomris Giritlioğlu me llamó, vine y jugué un papel en "Broken Wings". "Past Times" salió mientras pensaba que me quedaría solo dos meses. Cuando esa serie tuvo éxito, seguí actuando aquí. Aún así, no tenía ninguna intención de vivir en Turquía o casarme aquí. No soy alguien que hace planes y los sigue. No se pueden o no se deben calcular las emociones. "

¿Cuál fue la decisión más valiente de tu vida? Afirma que luego del primer paso en el teatro, regresar a ese escenario al día siguiente fue la decisión más valiente de su vida. “Porque cuando subes al escenario por primera vez, te enfrentas a todos tus defectos. O escaparás o decidirás arreglar tus puntos débiles. Después de tomar esa decisión, comienza el deseo de actuar. "

El primer paso para actuar: la aventura en la televisión en Turquía, la serie de Kırık Kanatlar en la que interpretó el personaje de 'comenzó con Cemal'.

¿Quién es Cansel Elçin? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Ahmet", que interpretó en la serie "Past Times".

Rasgos de personalidad: Decidido, trabajador, obsesivo, romántico. “Tengo obsesiones. Como la enfermedad de la simetría. Si veo algo torcido, lo arreglaré de inmediato. Yo también soy obsesivo. Esta situación a veces molesta a la gente en el trabajo y en mi vida privada. A veces no puedo dormir por la noche pensando: "Le dije algo a alguien, ¿estaba roto?" Mientras que la mayoría de la gente nunca entiende lo que estoy diciendo. Tengo que deshacerme de este hábito. Además, solía enojarme muy rápido. "

Desarrollo personal: se esfuerza constantemente por superarse. Hasta el día de hoy, ha estado detrás de escena además de teatro, videos musicales, comerciales, cortometrajes, series y cine. Desde que fue guía en Francia durante un tiempo, conoce y se interesa por los movimientos artísticos. Hace un gran esfuerzo para superarse. También está muy feliz donde está hoy.

Mentalidad: está feliz de estar en Turquía. Él cree que en lugar de hacer planes a largo plazo, deberíamos vivir el momento. Se siente afortunado de estar actuando. "Turquía está jugando en un solo grupo de personas que dicen que es demasiado aumento, celebridad, fama, lo que me molesta. Vengo de un país donde todos son iguales. No miran de dónde vienes, cuánto dinero has ganado. Cuando se juntan con la gente y tratan de volar una cometa, no preguntan sobre su raza, su nombre, cuánto ganaban. Todo el mundo está ocupado volando una cometa en ese momento. En esta atmósfera, puedes decir "volé la cometa más lejos", puedes estar feliz con ella, pero tu felicidad permanece dentro de este marco. "

Primera película: Yağmur- Durul Taylan / Küçük Kıyamet

Su mirada al amor: “No me gustan las peleas y el ruido en el amor, en las relaciones, no disfruto de la tensión. A algunas personas también les gusta pelear en sus parejas, pero a mí me parece muy infantil. Sabrás cómo disculparte cuando la relación esté mal. También pido disculpas cuando sea necesario. A veces todo es tan sencillo. Todos tenemos problemas o complejos. Cuando entendemos esto, todo se vuelve más fácil. Creo que las personas se enamoran y aman a medida que van conociendo a la otra persona. Mi esposa y yo nos hicimos amigos primero, luego nos apoyamos y ayudamos mutuamente. Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma mente. El amor vino con ellos. "

Su visión de la vida: Él no intenta ser perfecto o incluso encuentra muy aburrido a las personas que intentan serlo. “No soporto a ese tipo de personas durante cinco minutos, ni siquiera tomaría un café con ellos. Tenemos que burlarnos de nuestros propios defectos. De hecho, todos los que nos rodean ven todo en nosotros, por ejemplo, entienden cuando mentimos, por lo que no hay necesidad de mentir, mentir es mentira. Si dices que es rosa, continuará. La fama también llega y estoy tratando de no tomármela demasiado en serio. Simplemente me tomo mi trabajo en serio. Si no aparezco en la televisión, después de un mes o dos, la gente no me reconocerá. A la audiencia le encanta el personaje que interpretamos más que a nosotros. "

Su visión de la vida empresarial: trabajó duro, estudió mucho, experimentó traumas cuando comenzó a actuar, pero no se rindió porque ama su profesión. "Por ejemplo, un día actuaba y era camarera en Francia. Vino un productor muy importante. Le di mi foto y currículum. Yo mismo le dije al hombre que lo tomó. Luego se subió a su auto y lo arrojó por la ventana. Hacer fotografías era caro. Tuve que trabajar durante horas para esa toma. Corrí, lo recogí para que otro auto no lo aplastara. Por primera vez allí pensé: '¿Debería dejar esta profesión? Por eso es muy valioso para mí participar en un proyecto y hacer un buen papel. Soy un jugador polivalente, mi campo de juego es amplio, lo que para mí es como un reto, muy divertido. Estaba en el set el primer día de mi obra de teatro y dije: "Por favor, no me pongan trabajo el día del estreno". Por supuesto, ese día se puso a trabajar y salí del set en el lado de Anatolia a las 19.00 y tomé a Bebek en taxi marítimo y para el estreno en coche, subí al escenario. Yo solo "Juego en teatro y series de televisión. Hay una película en el medio. Con el dinero que gano, puedo filmar una película que pueda explicar mi problema. De hecho, soy uno de los actores más afortunados del mundo ", dije".

Plan de carrera: trata de hacer su trabajo y no pensar demasiado en las expectativas. Su objetivo es no repetirse demasiado como actor, por lo que evita papeles similares.

Sueño futuro: le encanta actuar. También quiere estar en el escenario a los 90 años. “Respiro y existo en el escenario. Cuando saludo después de interpretar a Frankenstein en el teatro y sostengo la mano de Yılmaz Gruda, pienso: "Quiero subir al escenario a los 90 años como él".

¿Quién es Cansel Elçin? Altura - Edad - Serie - Familia 11

El criterio de atractivo en las mujeres: “Nunca podré estar con una mujer que lleve pieles. Especialmente si toma una foto y la comparte en redes sociales. ¡Porque creo que la mujer que lleva la piel no es diferente del tonto que vive feliz en la naturaleza y mata y despelleja al animal en peligro de extinción! "

SERIES DE TELEVISIÓN

2020 – Mi lado izquierdo

2018 – Madre adoptiva / Adnan Alan

2017 – Siempre atado / Fuat

2015 – Desgarrado / Yusuf Bozyel

2015- Nuestra historia / İsmail

2012 – Ángel caído / Kenan Yılmazer

2011 – Sombras del pasado / Selim-Aziz

2010/2011- Convertirse en una dama / Murat

2008 – Cennetin Çocukları (Hijos del cielo) / Ömer

2006/2008 – Tiempos pasados / Ahmet

2006- Kırık Kanatlar (Alas rotas) / Cemal

PELÍCULAS DE CINE

2015 – Evlenmeden Olmaz / Yavuz

2015- Darbe / Hakan Fidan

2015 – Bizim Hikaye

2014 – Roya / Aref (Cortometraje)

2011 – Aşk Tesadüfleri Sever

2010 – Ada: Zombilerin Düğünü

2009- Suluboya / Marco

2009 – Kampüste Çıplak Ayaklar / Joseph Hoca

2008 – 120 / Süleyman

2006 – Küçük Kıyamet / Zeki

2006 – L'equilibre De La Terreur / Tarek

2005 – Navarro / Le Chirurgien (Película de televisión)

2005 – Tu Vas Rire Mais Je Te Quitte

2002 – A Plus Pollux

2002- Le Grand Avoir (Cortometraje)

2002 – La Crim / Vincent Hartmann (Película de televisión)

2001 – L'art (Delicat) De La Seduction / Diseñador

2000- Le Cœur A L'ouvrage / Actor Hamlet

2000- Route De Nuit (Película de televisión)

1999 – Harem Suare / Periodista

1997 – Irma Vep

LAS PELÍCULAS QUE DIRIGIÓ

2016- Melekleri Taşıyan Adam

2009 – Kampüste Çıplak Ayaklar

2007 – Papillon – Kelebek (Cortometraje)

JUEGOS DE TEATRO

2019- Çıplak Vatandaşlar / Gaz

2018- Cerrador / Jugador

2015- Frankenstein / DR. Víctor Frankenstein

Premios

2016- India International Nashik Film Festival / Mejor película extranjera / Melekleri Taşıyan Adam

2007- Séptimo premio de comunicación de la Universidad de Beykent / Mejor jugador masculino de serie / Pasados tiempos