Actors - Actresses ¿Quién es Deniz Çakır? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Deniz Çakır? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Deniz Çakır nació el 31 de diciembre de 1982 en Ankara. Serie de televisión turca, cine, actriz de teatro y actriz de doblaje.

Nombre: Deniz Çakır
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1982
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,75 m.
Peso: 62 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos Hazel
Hermanos: Tuna Çakır
Instagram: https://www.instagram.com/denizcakir/
Mascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Deniz Çakır? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Su padre es de Ankara, su madre es de Kırşehir. Ella tiene un hermano. Su madre y su padre están separados. “Mi mamá y mi papá no se separaron cuando éramos pequeños, pero desearía que se hubieran divorciado. En realidad, ambos eran personas muy valiosas individualmente, pero cuando se juntaron no sucedió, no pudieron llevarse bien. Solo desearía que no estuvieran juntos para continuar el matrimonio. "

Años de infancia: cree que no ha tenido una infancia muy feliz. No tiene muchos recuerdos de sus años de infancia. “No recuerdo mucho de mi infancia, mis recuerdos infantiles interrumpidos. Tal vez sea porque no tuve una infancia tan feliz. No puedo decir que tuve una infancia infeliz. Lo más que recuerdo es mi abuela, mi abuela me crió porque mi madre y mi padre trabajaban. Mis recuerdos más preciados están siempre con mi abuela. También soy similar en tipo a mi abuela. "

Vida educativa: fue a la escuela secundaria en Ayrancı Super High School en Ankara. Completó su educación superior en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe. Mientras estudiaba en el Conservatorio, hizo un teatro de radio y realizó un comercial de radio en Ankara Radio.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Alev', que interpretó en la serie 'If Woman Wishes' (Kadın İsterse) en 2014.

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con el personaje de "Ferhunde", que interpretó en la serie "Leaf Cast".

Rasgos de personalidad: impaciente, impaciente, distante. Ella no es alguien que inmediatamente hierva sangre a la gente. “De repente, la situación de establecer una intimidad excesiva me parece poco sincera. Tan repentinamente extrema sinceridad. Me lleva un tiempo adaptarme al entorno y a las personas. De lo contrario, sería una mentira, no real. No me gusta esa falta de sinceridad. Supongo que la sinceridad y la autenticidad es mi punto sensible. Realmente no puedo simpatizar con esa persona cuando veo personas que tienen las mismas relaciones sinceras e imaginarias con todos. Yo también soy una persona así. Soy estricto o disciplinado en mi vida empresarial. Normalmente, no soy tan prescriptivo en mis amistades. Me encanta transformar, no cambiar. Me encanta pasar tiempo con personas con las que puedo transformarme y esto me parece muy valioso.

Social: Le encanta viajar sola. En su tiempo libre, también le gusta socializar sobre su trabajo. “Tomo unas vacaciones sola todos los veranos. Por ejemplo, voy a Bodrum, Gümüşlük. Luego voy a Akyaka. Tres días allí, tres días allí. Seré amigo de los comerciantes. Me gustan mucho las multitudes, pero definitivamente me dedico 10 días cada verano. Intento ver partidos en mi tiempo libre del trabajo. También me gusta socializar relacionado con mi profesión, aunque esté cansado, busco trabajo. No soy demasiado vago, también me gusta pasar tiempo en casa. "

Mentalidad: En el pasado, ella estaba muy obsesionada con lo que la gente le rodeaba, ya no le importa mucho. Pensando que poner una cosa en el centro de la vida está mal, “Es necesario amar todo, encontrar algo para alimentarse de todo, pero en realidad poner la vida y la felicidad en el centro. Solía preocuparme por lo que decía la gente a mi alrededor. Como "No debería estar aquí, debería hacer teatro". No, el medio ambiente no lo estropeará si tiene confianza y si se mantiene firme. También puedes estar en el entorno de las revistas, pero siempre que te mantengas firme, pueden hacerte cosas hasta cierto punto. Entiendo que. Un poco de edad, estamos creciendo. Antes todo era más blanco y negro, ahora descubrí los colores. Ya no puedo enojarme con nadie, cualquier cosa puede pasar en la vida. Estoy en mi momento más feliz conmigo mismo en este momento. Amo lo que hago, realmente trato de hacer justicia a todo lo que hago, trato de hacerlo con amor. Esto es algo muy nutritivo, cuando lo haces así, continuará. La felicidad es lo principal en la vida, nada. "

La fuente de la felicidad: Está feliz de poder dar gracias por todo lo que sucede a su alrededor, en su vida. “El sentimiento más importante que aprendo al crecer es estar agradecido. Solía decirle a mi abuela, no lo entendería. Solía decir 'gracias a mi hija', 'oh abuela por qué estar agradecido'. Ahora entiendo el valor de estar agradecido, estar agradecido y expresar esto en voz alta. Incluso en la situación más difícil. Respiras, vives. Gracias a Dios tengo una energía vital dentro de mí. Incluso cuando miro el mar y el Bósforo, realmente me siento como "Dios, qué hermosas gaviotas". "

Primera película: Emre Şahin / 40

Su mi¿Quién es Deniz Çakır? Altura - Edad - Serie - Familia 10rada sobre el amor: “Para mí, el amor es un sentimiento muy transformador, transformador e indescriptible. Por eso no es común. La gente está experimentando algo pensando que estás enamorado, si estás muy enamorado y cometiendo errores, tu mejor amigo vendrá y dirá: "¿Qué estás haciendo, hija mía?" Todos tenemos algo así en nuestras vidas. No tiene edad. Si Dios quiere, que todos experimenten el amor por una vez. El amor es un sentimiento tan grande y sagrado. Mi aventura en la actuación es muy similar al amor. Estoy celoso del hombre que amo. Pero nunca muestro esto. Es dulce estar celoso siempre que no molestes a la otra persona, alimenta la pasión. Soy emocional pero no romántico. Me encanta coquetear. No creo que me hayan engañado. Hacer trampa es una cosa fea; Yo no engañé, ni engañé a nadie. Cuando estoy con alguien y siento algo por otra persona, inmediatamente separo caminos con la persona con la que estoy. Porque la honestidad es un tema muy defectuoso para mí. "

Su visión de la vida: piensa que el significado de la felicidad cambia con la edad. Ahora sabe cómo hacerse feliz. “Me amo razonar desde los demás, no razonar desde mí mismo. Estoy descubriendo cosas nuevas en mí. Nada en la vida parece estar de pie. Se requiere un pequeño ajuste, sin rendirse. La rendición ciega, lamentablemente, no es algo que pueda hacer, tal vez tendría una vida más pacífica si pudiera, pero coquetear con la fluidez de la que estoy hablando. Después de graduarme de la escuela, era una mujer poligonal. Pero a medida que fui creciendo, aprendí a decir 'No importa'. "

Su visión de la vida empresarial: la escena la mantiene fresca y profesionalmente vigorosa. No le gusta estar vacía, siempre quiere estar ocupada. “Afortunadamente, desde que me gradué del conservatorio, he estado haciendo teatro y series continuamente. Siempre corrí ambos al mismo tiempo. Tuve que trabajar un poco más, cansarme, pero amo mi trabajo. No soy una persona que pueda permanecer inactiva demasiado, estirar los pies y descansar. Los actores en serie famosos tienen un efecto natural en el aumento del interés por el teatro. Se trata del nombre. Pero lo importante es mantener la continuidad. Vienen a tu nombre, pero hagas lo que hagas, no importa si el juego es malo. Actuar es lo que más disfruto ahora mismo, lo hago con dinero pero no es el centro de la vida. Puedo decidir ser bailarina mañana. No creo que haya nada que no pueda hacer más que trabajar. Creo que todo el mundo tiene el poder de hacer cualquier cosa. "

Plan de carrera: le encanta el drama, pero cree que su potencial para la comedia es muy alto. Quiere estar en la comedia. “Las comedias que se están haciendo ahora mismo no son demasiado forzadas, no quiero tal cosa, debo estar en algo de lo que realmente me ría. Los sueños son muchos. Quiero hacer otras presentaciones en el escenario, incluyendo música, teatro, danza, más obras basadas en representaciones. Pero es necesario conocer a las personas adecuadas. "

Preocupaciones: Considera preocupante su punto de vista sobre las mujeres y cree que esta perspectiva debería cambiar lo antes posible. “Deja mi profesión a un lado; Yo soy una mujer. Turquía ¡Hay tantas cosas en las que las mujeres sufrieron! Más cada día. Supuestamente, los que hacen esto quedan atrapados. Luego salen del "buen humor". Vivimos con eso. No va a suceder. Estamos teniendo días difíciles. Creo que la humanidad está siendo probada. Es muy importante creer en la curación del amor para salir victoriosos de estos días difíciles. De todos modos, la vida es dura. Pero debemos ser fieles en la terquedad y tener esperanza por despecho. ¿Y si no deberíamos ser una de esas personas que no tienen una sonrisa en la cara cuando se encuentran con un perro mientras caminan por la calle? Seamos buenos el uno con el otro en esta vida. Que tengamos muchos buenos. "

¿Qué hace ella en casa? Le gusta despertarse con la naturaleza y la vegetación tan pronto como abre los ojos en casa. “El jardín verde que veo desde la ventana de mi habitación, mis gatos me saludan. Si ha llovido, las hojas son más verdes. Cuando ese verde toca mi alma, esa ansiedad no desaparece por completo, pero la carga disminuye. Luego pongo música, hago mi café. Yo digo 'esto es vida'. Estas son nuestras condiciones. Aprenderemos a vivir con ellos. ¿Qué vamos a hacer? ¿Nos rendiremos y diremos que este es nuestro destino? Nunca he sido de ese tipo. No seré. Pase lo que pase, no lo seré. "

¿Quién es Deniz Çakır? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cómo está ella con las redes sociales? Utiliza activamente las redes sociales, pero encuentra muy mal la cultura de los linchamientos. “Cierro los comentarios sobre las fotos que no quiero que pidan una cuenta. Porque pongo algo, el amante y la persona que no ama empieza a juzgar. Han pasado dos años desde que eliminé el juicio de mi vida. Además, mi reproche es algo muy agotador, y no tengo ningún reproche en mi vida desde agosto pasado. Intento no hacer frases muy bruscas y no molestar a nadie. Porque todo el mundo defiende todo con tanta rabia que me empuja. No puedo hablar el mismo idioma con gente que pienso lo mismo. Pero este sistema y proceso hizo esto, desafortunadamente, no éramos esas personas. Hemos llegado al final de nuestra paciencia, pero tenemos que detenernos y respirar por nosotros mismos, por todos nosotros. La ira no es la solución para nada. "

¿Qué tipo de libros lee? Le gustan los libros de poesía. “Desde mis años de escuela primaria, siempre he leído poesía en las vacaciones de lectura. En ese momento, solía leer poemas de Arif Nihat Asya y luego volví a Edip Cansever y Turgat Uyar. La poesía es muy importante para mí. Estoy muy alimentado. Siempre tengo libros de poesía al lado de mi cama. 'The Second New' es mi compañero. Por ejemplo, me encantaría conocer a Tomris Uyar. La mujer de la que se enamoró Edip Cansever, que tuvo un romance con Cemal Süreya antes que él, pero que se casó con Turgut Uyar. La mujer para la que escribieron poemas los poetas más importantes. Muy genial."

Poetas favoritos? Edip Cansever, Nâzım Hikmet y Turgut Uyar son sus favoritos. Ella está tratando de no ser injusta diciendo "Pero no debería saltarme Cemal Süreya, también está Oktay Rifat" pero realmente me encantaría sentarme y charlar con Edip Cansever. Probablemente me enamorara de Cemal Süreya, me temblarían las manos y los pies, pero me encantaría ser amigo de Edip Cansever. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2004/2006 -Si la mujer lo desea (Kadın İsterse) / Alev

2006/2010 – Leaf Cast / Ferhunde Güven

2005 – Amor entre dos (İki Arada Aşk) / Misterio

2006 – Aquí estoy yo (İşte Benim) / Funda

2006 – Lado europeo (Avrupa Yakası) / Serap (Actor invitado)

2011/2012 – İffet / Castidad

2012/2013 – El siglo magnífico / Shah Sultan

2014-Prohibido / Calibe

2015/2018 – La gran familia / Meryem Çakırbeyli

2016 -Altınsoys / Ayşe

2019- Vurgun / Reyhan Vardar

PELÍCULAS DE CINE

2009-40 / Sevda Hemşire

2010- ¿Kako Si? / Lidya

2011 -Ya Sonra / Didem Yılmaz

JUEGOS DE TEATRO

2020- Tarla Kuşuydu Juliet / Dadı / Juliet

2018- Beyaz

2013- Kızılırmak

2012- Mi Minör

2011- Cam / İpek

Bütün Kadınların Kafası Karışıktır

Aşk Sözleri

Uyarca

PELÍCULAS QUE HA DOBLADO

2008 -Kung Fu Panda / Usta Engerek

2008 –Donkey Xote

2008-Los Simpson: Película / Rod ve Todd Flanders

2008 -Iron Man / Virginia "Pepper" Potts

2010-Iron Man 2 / Virginia "Pepper" Potts

Premios

2010-İsmail Cem Television Awards / Mejor actriz de reparto – Drama / Leaf Cast

2016- 3er Mersin Golden Palm Awards / Jugadora del año de la serie de televisión femenina

2016-MGD 22nd Golden Lens Awards / Mejor actriz

2016- 7.Quality Of Magazine Magazine Awards / Mejor actriz de calidad

2017- 4. ° Premio Mersin Golden Palm / Mejor Jugadora del Año en Serie de Televisión