Actores - Actrices ¿Quién es Derya Beşerler? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Derya Beşerler? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Derya Beşerler nació el 23 de abril de 1985 en Esmirna. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Derya Beşerler Fecha de cumpleaños: 23 de abril de 1985 Lugar de nacimiento: Esmirna Altura: 1,71 m.
Peso: 55 kilos Firmar: Tauro Color de los ojos : Marrón Padre: Cem Beşerler Madre: Zerrin Beşerler Esposa: Birol Namoğlu Hermanos: Zeynep Beşerler Instagram : https://www.instagram.com/deryabeserler5/ Mascotas : Ella tiene un perro.

¿Quién es Derya Beşerler? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8

Familia: Nació y creció en İzmir. Su padre era abogado y su madre era representante de una empresa farmacéutica. En 2017 se casó con Birol Namoğlu, solista del grupo musical Gripin. Su hermana mayor es la actriz Zeynep Beşerler, al igual que ella. “Mi hermana no quería que fuera actriz. Porque conoce muy bien la otra cara de la moneda. Ya tuve suficiente de mis miedos. Por esta razón, mi hermana Zeynep no estaba en una situación que pudiera ser un obstáculo. En realidad, mi hermana me lo había advertido mientras elegía el departamento de cine. ¡Pero significa que todo sucederá como suceda! Ella vio que yo estaba saliendo adelante, empezó a apoyarme ”. Vida educativa : Egresado del Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Yeditepe. Al mismo tiempo, estudió actuación en el Teatro de Arte Müjdat Gezen.

El punto de inflexión de su vida : Trabajó como departamento de dirección y actuó en la serie de televisión "Canım Ailem". Fue una experiencia diferente hacer ambas cosas al mismo tiempo pero el deseo de ser actriz pesaba más. “Veo a mi departamento como una ventaja. Por supuesto, creo que comprender el lenguaje de la cámara tiene un efecto positivo en la comprensión del lenguaje del equipo de rodaje. Además, haber estudiado historia del cine hace que mi trabajo sea aún más significativo ”. El primer paso para actuar : Comenzó su aventura televisiva en 2006 con el personaje "Duru", que interpretó en la serie de televisión "Canım Ailem".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Esra", que interpretó en la serie de televisión "Ufak Tefek Cinayetler".

Desarrollo personal : Más viajes al extranjero, más deportes y paseos a caballo están en la parte superior de la 'Lista de tareas pendientes' que preparó para ella.

Primer largometraje: Özgür Özberk / N'apcaz Şimdi?

Perspectiva de la vida empresarial: Ella piensa que es difícil predecir qué proyecto tendrá éxito hoy. “Cada período puede tener diferentes trabajos. Hubo un frenesí de comedia romántica durante un tiempo, por lo que los nuevos nombres fueron más prominentes. No creo que la era de los nombres de estrellas pase tan fácilmente. Cuando lo miras, los trabajos que más se sostienen son los proyectos con mucha intriga. Creo que nos gusta. Mientras actúo, me inspiro en muchas cosas; Intento ir al teatro a menudo. Veo diferentes tipos de películas. Si no me siento bien, busco el consejo de un amigo actor de confianza.

¿Quién es Derya Beşerler? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Plan de carrera: Hay muchos directores con los que quiere trabajar. “Como trabajé durante muy poco tiempo en la película 'Nadide Hayat' de Çağan Irmak, me gustó. Además, me encantaría trabajar con Onur Ünlü, ya que encuentro su trabajo muy diferente. Además, me gustaría volver a actuar en una obra de teatro y una película de comedia romántica. También quiero tener un proyecto en el que interpretemos a las hermanas con Zeynep ”. Preocupaciones: Está preocupada por los dramas largos. “Pueden llevar mucho tiempo, esto sucede en casi todos los dramas. Inevitablemente, el público espera la misma emoción. Pero, lamentablemente, no es fácil escribir un guión para este período de tiempo. De hecho, podemos decir que logran lo imposible para todos los guionistas ”. ¿Sigue la moda? Ella describe su estilo como cómodo, casual y deportivo-chic. “Aunque no sigo las tendencias, no tardo en entender cuando entro en cualquier tienda. Un mono con estampado floral, un bolso de paja, unos shorts vaqueros, indispensables en verano, pueden estar entre mis indispensables ".

SERIE DE TV 2019 – Kuzgun / Seda 2019- Kısa Bir Ara 2017/2018 – Ufak Tefek Cinayetler / Esra 2016 – Gecenin Kraliçesi / Elif 2014 – Gurbette Aşk (Serie de TV) 2013 – Aşk Emek İster / Derya 2011 – Bir Çocuk Sevdim / Narin 2008 – Canım Ailem / Duru CINEMA MOVIES 2015 – Merdiven Baba 2012 – N'apcaz Şimdi? / OBRAS DE TEATRO Hale 2015- Sin nombre