Noticias de la serie ¿Quién es Aslıhan Kapanşahin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Aslıhan Kapanşahin? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Aslıhan Kapanşahin nació el 2 de noviembre de 2000 en Estambul. Actriz de series y películas de televisión turca.

Nombre: Aslıhan Kapanşahin Fecha de cumpleaños: 2 de noviembre de 2000 Lugar de nacimiento: Estanbul Altura: 1,60 m.
Peso: 49 kilos Firmar: Escorpión Color de los ojos: marrón Padre: Şevket Kapanşahin Hermanos: Tiene una hermana mayor y un hermano Instagram: https://www.instagram.com/aslihankapansahinn/¿Quién es Aslıhan Kapanşahin? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 Familia : Se convirtió en actriz gracias a la guía de su familia. “Cuando tenía apenas un año, mi padre me inscribió en la agencia a una edad temprana, mi madre me ayudó a ir a la escuela, mi hermano y mi hermana siempre me apoyaron sin importar lo que quisiera hacer, pero; Hay un nombre que nunca extrañaré aquí, que es Neşe Çakır, puedo decir que no es diferente de mi hermana real, en lugar de una gerente. Ella ha sido de gran ayuda para comprender mis sentimientos con sus pensamientos originales sobre cualquier tema relacionado con el trabajo o la vida privada ”. Años de infancia: "Cuando me hice la pregunta '¿Dónde comenzó mi historia?', No pude encontrar una respuesta clara en mí, luego observé a personas haciendo diferentes profesiones, hay profesiones que realmente me aburriría de hacer por el resto de mi vida. , pero sentí como si quisiera ser esas personas. Un poco de cada profesión o de cada persona a lo largo de tu vida … Este pensamiento me emociona ". Vida educativa: Completó su educación secundaria en el Departamento de Teatro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Pera.

Un punto de inflexión en su vida: La decisión que tomó durante sus años de escuela secundaria con el apoyo de su familia y amigos cambió el curso de su vida. “Me di cuenta cuando estaba en el último año de la escuela secundaria, con las reacciones positivas que recibí del exterior y el apoyo de mi familia, estudié en el Departamento de Teatro de la Escuela Secundaria de Bellas Artes de Pera y recibí una educación profesional en este camino, y continuará haciéndolo ". El primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva a los 11 años con la serie de televisión "Küçük Melek".

¿Con qué proyecto brilló? Ella llamó la atención con su personaje "Mine" en la serie de televisión "Kuzey Yıldızı: İlk Aşk".

Rasgos de personalidad: Se describe a sí misma como soñadora, somnolienta y un poco agresiva. “Dejo que la gente esté en mi vida mientras yo los deje. Cuando alguien comienza a traspasar los límites que establecí, me retiro involuntariamente. Cuando estoy al borde de decisiones importantes, definitivamente escucho mi voz interior, actúo según mis sentimientos y nunca lo deseé porque actué así ”. Social: A pesar de que se hizo famosa a una edad temprana, nunca se sintió vacía dentro de lo que no podía hacer cuando era niña. “No soy alguien a quien le guste salir, pasar tiempo con mis seres queridos en casa se siente más libre y seguro para mí. En cuanto a lo que aprendí de la pandemia; Debería haber viajado, abrazar a las personas que amo con más frecuencia, dedicar más tiempo a mis pasatiempos afuera, extrañaba tanto ir al cine y al teatro, espero que volvamos a la normalidad pronto y comencemos a hacer lo que queda dentro de nosotros. . " Mentalidad : Como una joven exitosa que puede valerse por sí misma, aconseja a otras mujeres que quieren dar un paso hacia sus sueños pero que no se atreven a tener miedo. “Te enfrentarás a dificultades, bullying, intentarán bajar tu confianza en ti mismo, te harán pensar que has fallado, ¡pero cree en ti mismo! A pesar de todo, sonríe aunque sea mentira y no muestres tus debilidades, cree y confía en ti mismo, porque si crees, ¡lo lograrás! No se rindan, queridas mujeres. ¡Está bien si lo quieres! "

¿Quién es Aslıhan Kapanşahin? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Fuente de felicidad: Está feliz de haber actuado en Kuzey Yıldızı: İlk Aşk, su primer proyecto de comedia. “Estaba muy emocionado cuando salió el guión. Aunque era la primera vez en mi vida que me involucraba en un proyecto relacionado con la comedia, al principio me asustó, pero soy alguien a quien le gusta traspasar los límites. 'El mío' era un personaje que no estaba en mí, estábamos lejos el uno del otro, pero para mí actuar es 'crear', me gusta observar a la gente, robé algunos movimientos de mis amigos y los hice quedar bien para mí. . No quería jugar 'Mine' como una chica preppy clásica, pero quería agregar un poco de cariño a ese estilo preppy, a mi maestra Ersoy le debe haber gustado, así que dijo: 'Quiero que estudies looks'. . Entonces todo pasó de repente, fui a la audición de nuevo y después de un tiempo vine a Ordu con mis maletas ”. Primer largometraje : Mahsun Kırmızıgül / Güneşi Gördüm Su perspectiva de la vida: A ella no le importa mucho la 'fama'. “No debemos centrarnos en la parte de la fama, por supuesto que me gusta que me reconozcan, me gusta la atención de la gente, pero mi objetivo es ser una actriz con premios en lugar de ser una actriz reconocida”. Perspectiva de la vida empresarial : Piensa que comenzar temprano su viaje profesional es una ventaja para ella. “En primer lugar, trabajé con gente guapa en producciones de calidad, conocí gente guapa, conocer gente de buen corazón y amable me enseñó qué hacer en este camino. Asimismo, qué no hacer. El tiempo que pasé y las experiencias que adquirí como actriz son importantes en mi vida profesional. Siempre pienso: 'La gente debe elegir cuidadosamente en qué dedicará su tiempo en nuestras cortas y preciosas vidas'. También es importante saber lo que quieres espiritualmente, cabeza y cuerpo, y dedicación ”. Plan de carrera : El consejo más importante que recibió sobre su carrera; Fue como, "Eres una buena actriz, llegarás a buenos lugares, pero pase lo que pase, procede sin estropear tu personaje". “Estoy muy por detrás de mis sueños en la actuación en este momento, mantengo mis metas altas y quiero abrirme al mundo, no limitarme a Turquía. De hecho, quiero darle vida a cada personaje, me gusta observar a la gente, veo a la gente caminar sola sentada en un banco, pienso 'me pregunto qué tipo de vida está viviendo ahora mismo', me pregunto qué es él. haciendo, quiero ser uno de todos, quiero ser uno de cada persona. estar aparte… Esto me emociona mucho. Me gusta traspasar los límites de mi profesión. Hoy en día, se han comenzado a producir buenas obras en plataformas digitales. Por supuesto, también me gustaría participar en estas plataformas, estoy viendo con orgullo las historias originales que acaban de empezar a probarse en mi país, sería genial ser parte de estos proyectos ”. Sueño futuro : "Tengo metas muy grandes, dime la verdad, no se acabó, así que vivamos y veamos".

Criterios de atractivo para hombres: Le atraen los hombres que no temen mostrar el valor que le dan a los demás, que son inteligentes, divertidos, reflexivos y a los que les gusta ser felices. "No tengo absolutamente ninguna tolerancia por la inestabilidad y la mentira en una relación". ¿Sigue la moda? Ella no sigue la moda. “No se puede decir que sigo la moda, me pongo lo que me gusta. Imprescindibles en mi armario son los negros. Todas las partes negras son mi salvador ". ¿Tienes una rutina diaria? “¡Nunca duermo sin desmaquillarme, no importa lo cansado que esté, ese maquillaje se desprenderá y ese tónico se aplicará!” ¿Cuál es tu estación favorita? La primavera es su estación favorita. “Amo todas las estaciones, todas están llenas de bellezas únicas, pero reservo un poco para la primavera. Siento como si estuviera en la transición a una nueva era con las flores comenzando a florecer, este sentimiento puede ser aterrador y lleno de esperanza, pero me encanta este sentimiento. El momento en que me siento más fresco, la primera vez que pongo el pie en el mar, me refresca como si fuera a deshacerme de todo el cansancio del año cuando me fusiono con el mar. En ese momento, ese mar realmente me relaja como si me quitara todo el cansancio, quizás por eso duermo tan cómodamente al final del día. Cada temporada tiene sus propias bellezas, y creo que esta es una de las bellezas que nos ofrece el verano.

¿Quién es Aslıhan Kapanşahin? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Cómo mantiene su forma : Dietista decide su nutrición. “Puede ser una producción que sea apta para subir un poco de peso, así que como lo que me diga mi dietista esa semana, y me cuido de hacer deporte”. ¿Usa las redes sociales? "Estoy tratando de usarlo activamente, ahora con la nueva era, el enfoque de algunos productores y directores se ha vuelto hacia las redes sociales, digamos que estoy tratando de mantenerme al día con la nueva era".

SERIE DE TV 2021- Sana Söz 2019 / 2021- Kuzey Yıldızı İlk Aşk / Mine Mollaoğlu 2017 / 2018- Ufak Tefek Cinayetler / Nilay 2017- 7 Yüz / Elif 2016- Yeter 2014 / 2015- Paramparça / Şeyda 2014- Not Defteri 2013- A. Ş.K 2011- Farklı Boyut / Melek 2011- Tek Başımıza CINE MOVIES 2020- Nasipse Adayız 2014- Karışık Kaset / İrem 2013- Aşk Ağlatır / Melis 2013-Göl Zamanı / Elif 2009- Güneşi Gördüm / Seval