Noticias de artistas ¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu no pudo tener suficiente de posar! …

¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu no pudo tener suficiente de posar! …

umut umut

Fahriye Evcen hizo una remontada notable con la serie de televisión Alparslan Büyük Selçuklu, que llegó a la pantalla con su primer episodio en TRT1 el pasado lunes, después de una larga pausa.

Fahriye Evcen da vida al personaje de "Akça Hatun" en la serie donde comparte el papel principal con Barış Arduç. Regresando a las pantallas con un personaje fuerte como 'Akça Hatun' después de una pausa de 4 años, Fahriye Evcen está feliz de recibir la máxima puntuación de sus fans con su papel.

Si bien la serie llama la atención en muchos países del mundo, Fahriye Evcen parece ser famosa en el extranjero. La actriz también se encuentra entre los nombres famosos con mayor número de seguidores en Instagram, donde tiene 12,2 millones de seguidores.

¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu no pudo tener suficiente de posar! ... 9

Fahriye Evcen, quien enumeró sus poses en su última publicación, obtuvo la máxima puntuación de sus seguidores. Las fotos de la bella actriz, que también revelaron su cuerpo en forma con sus pantalones de cuero y blusa con estampado de leopardo en colores neón, recibieron miles de me gusta en poco tiempo.

¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu no pudo tener suficiente de posar! ... 10

Su esposo Burak Özçivit no fue indiferente a las publicaciones de Fahriye Evcen. Özçivit respondió a las fotos de su esposo con un emoji de ojos de corazón.

¡Akça Hatun Fahriye Evcen de Alparslan Büyük Selçuklu no pudo tener suficiente de posar! ... 11

Sus fanáticos hicieron muchos comentarios sobre la publicación de la actriz, ya que 'La belleza y la nobleza están juntas'.