Noticias de artistas No hay series de televisión de Ozan Güven, ¡pero hay un nuevo proyecto!

No hay series de televisión de Ozan Güven, ¡pero hay un nuevo proyecto!

umut umut

Ozan Güven, a quien vimos en el papel principal en la serie de Babil transmitida por Star TV en 2020, entró en la agenda con la acusación de violencia contra su amante. Tras el incidente, que fue llevado a la corte, el famoso actor permaneció fuera de la vista durante mucho tiempo.

Ozan Güven no está en ninguna serie de televisión para la nueva temporada. Sin embargo, el actor seguirá en el escenario con la nueva obra de teatro.

Şevket Çoruh, quien ha estado en la pantalla durante años como comisionado de Mesut en la serie de televisión Arka Sokaklar, gasta todas sus ganancias en su teatro llamado Baba Sahne. Ozan Güven ocupará su lugar en una de las nuevas obras de Baba Sahne.

El actor, que volvió a entrar al teatro en verano, prefiere quedarse en el escenario por ahora. Están en marcha los preparativos para la nueva obra, en la que el actor, que resultó no estar en la serie, se reunirá con el público en el teatro.

Ozan Güven, quien aparecerá frente al público en Baba Sahne, se asoció recientemente con Günay Karacaoğlu en la obra I'm Don Quijote.