Noticias de artistas Buğra Gülsoy volvió a sumergirse en su papel, ¡fue genial otra vez!

Buğra Gülsoy volvió a sumergirse en su papel, ¡fue genial otra vez!

umut umut

Buğra Gülsoy, quien comenzó a aparecer en la pantalla en la nueva temporada como la serie Erdem of Misafir, demostró que es un maestro en la creación de personajes. En la serie Misafir, el actor nuevamente recibió elogios de sus fanáticos. Hubo comentarios muy positivos sobre el actor en las redes sociales.

Al afirmar que Buğra Gülsoy es un muy buen actor y se adapta bien a su papel, los fanáticos expresan que les gusta mucho su nuevo papel después de Sultan Melikşah en Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada.

Varios fanáticos de la serie de televisión comentaron sobre el famoso actor: “Buğra Gülsoy es un actor realmente bueno. El hombre juega todos los roles al creer y vivir. Un actor así necesita ser apreciado y apreciado. Afortunadamente, se convirtió en Virtud; Está de vuelta en la pantalla con un drama ingenuo y maravilloso ".Buğra Gülsoy volvió a sumergirse en su papel, ¡fue genial otra vez! 7 Buğra Gülsoy ha pasado a primer plano con sus actuaciones en series de comedia romántica. La temporada pasada, el actor, que interpretó al personaje de Melikşah, el poderoso gobernante del Gran Estado Seljuk, regresó a la pantalla con la serie Misafir en un personaje muy diferente.

Incluso en roles muy diferentes, el actor presenta lo mejor que se espera de él y sus fanáticos lo aprecian en sus comentarios en las redes sociales. Buğra Gülsoy, que dio vida al personaje del padre, que intentó criar a sus 3 hijos y perdió a su esposa en un accidente de tráfico en la nueva serie, también logró destacar con su ingenuo papel.

El actor, que tuvo un muy buen debut en el personaje del padre en la serie de televisión Kızım, también participa en un papel que será recordado en el futuro con el personaje de Erdem en la serie de televisión "Misafir".

Al afirmar que Hazal Kaya y Buğra Gülsoy también son una muy buena opción para la serie Misafir, los fanáticos creen que si las calificaciones son buenas, la serie continuará su camino con éxito esta temporada.