Noticias de artistas ¡Los fanáticos de Hazal Kaya encontraron a una persona completamente diferente en la serie Misafir!

¡Los fanáticos de Hazal Kaya encontraron a una persona completamente diferente en la serie Misafir!

umut umut

La famosa actriz Hazal Kaya fue vista por última vez en la pantalla de televisión con la serie Bizim Hikaye. La actriz apareció una vez más frente a la audiencia con Misafir, que es una producción de Fox TV. Se compartieron comentarios muy positivos para el primer episodio de la serie, que comenzó a transmitirse los jueves por la noche.

Antes de la transmisión de la serie, Hazal Kaya anunció que comenzó una nueva aventura en su cuenta de twitter y no ocultó su emoción. Hazal Kaya, quien dejó un mensaje que decía: "Estoy emocionada, estoy muy feliz, espero que te guste esta historia tanto como a mí en el set", recibió grandes elogios de sus fans.

¡Los fanáticos de Hazal Kaya encontraron a una persona completamente diferente en la serie Misafir! 8

La actriz, que se tomó un tiempo de descanso de los platós por su nacimiento, volvió a su profesión con una película el año pasado. La actriz, que volvió a aparecer en la pantalla de televisión con la serie Misafir, casi encantó a sus fans.

La actriz, que recibió una calificación aprobatoria de sus fanáticos con su personaje femenino llamado Gece, quien tiene un pasado traumático, volvió a destacar con su actuación.

La historia de la serie fue interesante y Hazal Kaya, junto con el dúo de Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, encajaron muy bien en el papel principal.

Los fanáticos que dejaron comentarios diciendo "Fue genial, buena suerte" están muy felices de ver a Hazal Kaya en los dramas nuevamente.

¡Los fanáticos de Hazal Kaya encontraron a una persona completamente diferente en la serie Misafir! 9

Se transmitió el primer episodio de la serie de Fox TV "Misafir" y la audiencia recibió comentarios positivos en las redes sociales. La audiencia de la serie, que afirmó que la seguían con amor, afirmó que vieron a Hazal Kaya completamente diferente.

Un espectador escribió: “Estoy mirando, veo un Hazal completamente diferente en esta serie. La expresión de su rostro, las miradas, hizo justicia a su papel con todo. En una palabra, eres magnífico ". Al subrayar que están al menos tan emocionados como Hazal Kaya, los fanáticos expresaron que desean que la serie tenga muchas calificaciones.