Noticias de artistas ¡İsmail Hacıoğlu ha vuelto a su antiguo papel en su nueva serie!

¡İsmail Hacıoğlu ha vuelto a su antiguo papel en su nueva serie!

umut umut

Los papeles que contienen duros y contradictorios se adaptan muy bien al famoso actor İsmail Hacıoğlu. El año pasado, el personaje de Cihan en la serie Zümrüdüanka no fue del agrado de sus fans. La influencia del actor en la serie también fue limitada.

Después de la producción, que llama la atención sobre los asesinatos de mujeres en la serie de televisión digital llamada Hükümsüz, İsmail Hacıoğlu vuelve a la pantalla de televisión. El actor dará vida al personaje clave de la serie de Fox TV Mahkum.

En Mahkum, adaptado de la serie de televisión Innocent Defendant, vemos a İsmail Hacıoğlu en los papeles principales con Onur Tuna y Seray Kaya. El célebre actor se destaca especialmente por retratar personajes traumáticos, psicológicamente perturbados y problemáticos.

Con un papel que tiene similitudes con Hasan Çetin en la serie Star TV llamada Çocuk, İsmail Hacıoğlu aparecerá en la serie Mahkum esta vez.

¡İsmail Hacıoğlu ha vuelto a su antiguo papel en su nueva serie! 7

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie, y también han surgido algunos detalles. La historia principal de la serie es que el fiscal llamado Fırat Bulut fue encarcelado y acusado de asesinato después de sufrir una pérdida temporal de la memoria. El fiscal Fırat dice que se avecina una serie de fuertes luchas por la libertad mientras se dicta la sentencia de muerte en su contra.

Resultó que İsmail Hacıoğlu interpretará a los personajes gemelos de la serie. Mientras que uno de los gemelos es un enfermo mental, el otro es todo lo contrario. También es un detalle importante que İsmail Hacıoğlu haya encontrado un papel en el que pueda mostrar sus habilidades de actuación.

Por un lado, es un personaje problemático, por el otro, su hermano gemelo es inteligente y amable. Prepárate para el espectáculo de actuación de İsmail Hacıoğlu.