Noticias de artistas Hay papeles que Tuba Büyüküstün dice, 'Quiero jugar', ¡de los que está celosa!

Hay papeles que Tuba Büyüküstün dice, 'Quiero jugar', ¡de los que está celosa!

umut umut

Expresando que quiere involucrarse tanto en el cine como en proyectos digitales, Tuba Büyüküstün ha completado recientemente el rodaje de la serie de Netflix Another Self.

Tuba Büyüküstün, quien se unió a la serie Sefirin Kızı la temporada pasada y volvió a ser socia después de 6 años con Engin Akyürek, deleitó a sus fanáticos. La actriz, un poco más distante de los proyectos televisivos, prefiere las series digitales y el cine.

Refiriéndose a cómo tomó su decisión al elegir un proyecto, la actriz dijo: "Para mí, el trabajo es importante, el personaje es importante, lo que quiere contar es importante".

Tuba Büyüküstün mencionó que hay muchos personajes que quiere interpretar y que hay muchos trabajos exitosos de los que está celosa. La actriz dijo: "Hay obras que desearía haber interpretado mientras las veo".

Expresando que ha estado escribiendo guiones desde 2011, la actriz mencionó que ha estado haciendo experimentos literarios.

Al explicar que tenía que completar el guión para darle vida a su propia historia, la actriz dijo: "Soy un poco lenta en esta".

La actriz, que no dio información sobre su guión, dijo que el rodaje de Another Self, que comenzó en Estambul y continuó en Ayvalık, fue muy agradable.