Noticias de artistas ¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, Melike İpek Yalova ha encontrado su nueva serie de televisión!

¡Después de Bir Zamanlar Çukurova, Melike İpek Yalova ha encontrado su nueva serie de televisión!

umut umut

Melike İpek Yalova impresionó a la audiencia con el personaje de Müjgan en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, a la que luego se unió. La actriz dio una exitosa actuación en el personaje de Müjgan, quien tuvo muchos problemas y dejó la historia de una manera muy inquietante.

Melike İpek Yalova, quien se despidió de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, justo antes del final de la tercera temporada, tuvo la oportunidad de descansar durante el verano. También ha aparecido la nueva serie de la actriz.

Verás a Melike İpek Yalova en la serie de Fox TV llamada Prisoner, que comenzará en los próximos meses. Serie Mahkum adaptada de Innocent Defendant, que es un esfuerzo por demostrar su inocencia en el caso en el que un fiscal está siendo juzgado por el asesinato de su esposa e hija.

Melike İpek Yalova fue uno de los actores principales junto con Onur Tuna, Seray Kaya e İsmail Hacıoğlu.

El papel y la actuación de la famosa actriz ya son esperados por los fanáticos. Se compartió el primer avance de la serie de prisioneros, pero aún no se ha hecho ninguna declaración sobre la fecha de lanzamiento.

Nacida en 1984 en Ankara, la actriz pisó los escenarios en 2011 con el personaje de la princesa Isabella en la serie Muhteşem Yüzyıl. Melike İpek Yalova, quien ganó gran popularidad con el personaje de Ayten en la serie de televisión Karadayı, interpretó al personaje de Suzi en la serie de televisión Hayat Şarkısı.

La actriz, que continuó su carrera con la serie de İnsanlık Suçu y luego Bir Zamanlar Çukurova, fue recordada con sus exitosas actuaciones.