Noticias de artistas ¡Asude Kalebek fue como un candidato estrella en la serie Kulüp!

¡Asude Kalebek fue como un candidato estrella en la serie Kulüp!

umut umut

La serie Kulüp, que se emite en Netflix, sigue atrayendo una gran atención. Asude Kalebek, quien interpreta al personaje de Rasel en la serie, también ocupó su lugar en la historia como una joven actriz que todavía está estudiando.

Rasel, la hija del personaje de Matilda interpretado por Gökçe Bahadır, creció en un orfanato. Porque su madre pasó muchos años en prisión por matar a su padre. Asude Kalebek reflejaba a la perfección la actitud segura de sí misma y la rebeldía del personaje de Rashel, la visión rosada del mundo que siguió a sus sueños.

La joven actriz tuvo tanto éxito que firmó el debut más importante de su nueva carrera. Asude Kalebek, quien causó una fuerte impresión con su actuación en la serie de televisión "Kulüp" con Salih Bademci, tiene solo 22 años.

Asude Kalebek es una joven actriz que nació el 18 de junio de 1999 en Estambul. Asude Selma Kalebek, que todavía estudia en la Universidad de Boğaziçi, se convirtió en una de las futuras candidatas estrella del mundo de las series de televisión.

Continuando sus estudios de actuación en el Teatro de Artes Escénicas de Estambul, Asude Kalebek llamó la atención con una actuación que casi jugó un papel de los papeles principales de la serie.

Kalebek interpreta el papel de la rebelde hija de Matilda, interpretada por Gökçe Bahadır, y la amante de İsmet, a la que da vida Barış Arduç, en la popular serie Kulüp de los últimos días.

La joven actriz, que fue apreciada por la audiencia con su éxito, aprobó con éxito su primer examen, y así lo desvelaron los comentarios de la audiencia realizados con la transmisión de la serie. Logró convertirse en un nombre popular en las redes sociales y buscada en Internet.

Es muy probable que veamos a Asude Kalebek en una serie de televisión en el próximo período.