Noticias de artistas Uğur Güneş se sorprendió por la sorpresa, ¡pidió un buen deseo!

Uğur Güneş se sorprendió por la sorpresa, ¡pidió un buen deseo!

umut umut

Uğur Güneş, quien influyó en una gran audiencia con el personaje de Yılmaz en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova durante 3 temporadas, llegó a un acuerdo con la serie de televisión Kanunsuz Topraklar justo después de dejar la serie. Después de descansar un rato y volver a trabajar en verano, la actriz volvió a aparecer ante el público con un personaje muy diferente.

Uğur Güneş, quien llama la atención como el Davut de la popular serie de televisión de FOX "Kanunsuz Topraklar", celebró su nueva era con la sorpresa del equipo de la serie de televisión. La famosa actriz, quien se mostró sorprendida y feliz con el pastel que trajeron al plató durante el rodaje, deseó salud mientras soplaba las velas. También fue un buen detalle tener la foto de Uğur Güneş en el pastel.

Uğur Güneş se sorprendió por la sorpresa, ¡pidió un buen deseo! 7

Uğur Güneş, que recibió grandes elogios por su actuación en series de televisión y largometrajes, se encontró con la sorpresa de sus compañeros de equipo en el set de su nueva serie "Kanunsuz Topraklar". La famosa actriz, nacida el 10 de noviembre de 1987, experimentó sorpresa y alegría junto a la tarta de cumpleaños que trajeron al plató durante el rodaje.

Uğur Güneş, quien sopló las velas del pastel preparado con su propia fotografía, con trajes de época, agradeció al equipo de rodaje por esta agradable sorpresa. Güneş, quien tuvo momentos emocionales en la celebración a la que asistieron todos sus compañeros de reparto, especialmente Esra Bilgiç, dijo: “Deseo salud para todo el mundo. Además, que este sea un año en el que todos nuestros sueños se hagan realidad ", dijo.