Noticias de artistas ¡Demir de Bir zamanlar Çukurova, Murat Ünalmış, estaba añorando a sus antiguos compañeros de reparto!

¡Demir de Bir zamanlar Çukurova, Murat Ünalmış, estaba añorando a sus antiguos compañeros de reparto!

umut umut

El famoso actor Murat Ünalmış, que hizo un trono en los corazones con el personaje de "Demir Yaman", que interpretó en la serie de fenómenos de ATV Bir zamanlar Çukurova, se despidió de la audiencia con la tercera temporada de la serie.

El público esperaba ver al personaje de 'Demir Yaman', quien desapareció de forma incierta en el final de la 3ª temporada, en la pantalla también en la 4ª temporada. De hecho, todavía hay un grupo de espectadores esperando que Demir Yaman regrese a la serie.

Sin embargo, Murat Ünalmış también hizo una declaración en las redes sociales: "Sí, cada historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí ”. Puso fin a las expectativas con su declaración.

El famoso actor no está involucrado en un proyecto en este momento. Murat Ünalmış, quien abrió un restaurante en Capadocia, pasa la mayor parte de su tiempo aquí.

¡Demir de Bir zamanlar Çukurova, Murat Ünalmış, estaba añorando a sus antiguos compañeros de reparto! 7

El actor recibió a Selin Genç y Sibel Taşçıoğlu, sus coprotagonistas en Bir zamanlar Çukurova, en Capadocia. Sibel Taşçıoğlu, que dio vida al personaje de "Şermin" en Bir zamanlar Çukurova, y Selin Genç, que interpretó el personaje de "Gülten", y Murat Ünalmış, que anhelaba en Capadocia, compartieron estos momentos con sus seguidores en su Instagram. cuenta.

La publicación "Mis queridos bienvenidos" de Murat Ünalmış recibió muchos me gusta y comentarios. De hecho, también llamaron la atención los comentarios de 'Regreso a la serie' que hicieron los seguidores del actor.