Actores - Actrices ¿Quién es Erdem Kaynarca? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Erdem Kaynarca? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

gizem gizem

Erdem Kaynarca nació el 1 de enero de 1992 en Estambul. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Erdem Kaynarca Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1992 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,77 m.
Peso: 74 kilos Signo: Capricornio Color de ojos: Marrones Instagram: https://www.instagram.com/erdemkaynarca/ Mascotas: Tiene un gato.

¿Quién es Erdem Kaynarca? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 8

Años de infancia : Ratón de biblioteca. Dice que ha estado leyendo todo lo que puede conseguir desde que tenía 6 años, y su sueño en la escuela secundaria era ser filósofo.

Educación: Después de graduarse de la Universidad Técnica de Oriente Medio, Departamento de Filosofía, se graduó de la Universidad Kadir Has, Departamento de Teatro.

El punto de inflexión de su carrera : Comenzó su carrera televisiva con la serie de televisión "Kalp Atışı". “Mi manager Başar (Dengiz) me llamó y me dijo que estaba siendo considerado para el personaje de 'Mehmet' en 'Kalp Atışı'. Cuando leí el personaje, lo encontré interesante. Era como el tipo que llamamos puntiagudo. Estaba emocionado de comenzar mi aventura televisiva con un personaje así, ya que será mi primer drama ”. El primer paso para actuar : Comenzó su aventura televisiva en 2006 con el personaje de "Mehmet", que interpretó en la serie de televisión "Kalp Atışı".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Çavi Bozoğlu", que interpretó en la serie de televisión "Gençliğim Eyvah".

Rasgos de personalidad : Cuando decide hacer algo, no duda en hacer lo mejor y más en darse cuenta, pero también tiene una personalidad abnegada.

Social: En su tiempo libre, él lee mucho, mira películas y va al teatro. “Soy un fanático de las series de televisión. Y soy un jugador incondicional de las consolas ".

Recuerdo inolvidable: no puede olvidar su primera audición. “Mi primera audición fue para un anuncio de operador GSM cuando estaba en el club de teatro de mi primera universidad. Conseguí la audición, pero me pidieron que me cortara la barba para el comercial y renunciara a los ensayos allí. No solo tenía dinero, también necesitaba dinero; Sin embargo, preferí mi ensayo en el club de teatro. Si pienso en todo mi trabajo, el error más divertido que has cometido en el set es que mi coprotagonista se aleje de detrás de la cámara. Y digo, siguiéndolo con la mirada desde atrás. Así es la escena. Por lo general, finge seguir a un vehículo que, después de todo, no está cerca. ¿Es porque es la primera vez que obtuvimos al menos 10 repeticiones? No pude seguir al vehículo que no estaba allí cuando se fue ".

¿Quién es Erdem Kaynarca? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Primer largometraje : Emre Yalgın / Emanet Perspectiva de la vida empresarial : Creo que puede jugar en cualquier proyecto sin distinción de roles. Piensa que el escenario del teatro es el arte del artista. “Porque no importa lo que haga el director, en la etapa final, el público verá lo que esté haciendo el actor en ese momento. El cine y las series de televisión son el arte de los directores. El teatro tiene un lado depurativo. Por otro lado, últimamente el número de buenas obras de teatro ha ido en aumento en el teatro. Tengo esperanzas para la nueva generación en la que estoy. ¡El teatro va en aumento! La parte más soportable de la actuación es el momento en que actúo, la parte más insoportable es esperar para jugar ". ¿Qué película le influenció? : Ha visto muchas series de televisión. “Veo obras convencionales como Game of Thrones y también obras alternativas. Recientemente terminé American Gods. Empecé Mindhunter; Ha sido un trabajo maravilloso ”. Cómo mantiene su forma: Ha estado involucrado en deportes desde que tenía 11-12 años. “Nadé durante 4 años pero lo dejé en mi último debut antes de convertirme en profesional. En los años siguientes, me dediqué a baloncesto, tenis, fitness y yoga. Incluso jugué fútbol americano en el equipo de la escuela cuando estaba en METU. Me he ocupado de la danza moderna profesionalmente durante 4 años ". SERIE DE TV 2021- Ada Masalı / Batu 2021- Seyyar / Suat 2021- Şeref Bey / Oktay 2020- Gençliğim Eyvah / Çavi Bozoğlu 2020- Alef / Celal 2018/19 – Yasak Elma / Dündar Çelikkan 2018 – Biri Rüzgar / Tunahan 2017 – Kalp Atışı / Mehmet CINEMA MOVIES 2021- Pure White / Kemal 2021- Children of the Butterfly (Kelebegin Cocuklari) (preproducción) / Murat 2019- The Pit / Zafer (Short Movie) 2017- Proof of Cheating / Sarp (Short Movie) 2017 – Ground Level (Cortometraje) 2016 – Emanet THEATER PLAYS 2018- Red Speedo / Actor 2017- Tato-Baba / Actor 2017- Arzu Tramvayı / Pablo 2017- Yoğun Bakım Önlüğü / Director 2017- LunaPark / Actor 2017- Joko'nun Doğum Günü / Actor En Kötü İş / Actor Monologlar Müzesi 'Yalnızlık' / ACTORES PREMIOS 2018- Sadri Alışık Theatre Awards / Üstün Akmen Young Actor Award / Tato-Baba