Noticias de la serie ¡Una serie que se esperaba que continuara en ATV fue oficialmente olvidada!

¡Una serie que se esperaba que continuara en ATV fue oficialmente olvidada!

gizem gizem

El público siente curiosidad por el estado de la serie Akıncı, que se transmitió en las pantallas de ATV la temporada pasada. El equipo, que comenzó a rodar en agosto de 2020, hizo un gran esfuerzo para el fantástico proyecto de la serie.

El primer episodio de la serie Akıncılar se emitió el 1 de enero de 2021. En otras palabras, el proyecto, que se reunió con la audiencia 6 meses después de que el equipo comenzara a filmar, pasó a primer plano como una historia heroica. El hecho de que la serie, que se rodó con una técnica diferente con tomas especiales y animaciones especiales, no llamó la atención, molestó a todos …

Akıncı se destacó como una historia fantástica de héroes, pero después del episodio 13, hubo un giro hacia la historia dramática. Los exitosos nombres de la serie abandonaron el proyecto uno tras otro con la primera temporada. Nombres como Tolga Tekin, Yıldıray Şahinler, Yılmaz Bayraktar continuaron su camino realizando diferentes producciones.

Se esperaba que continuara la serie Akıncı, protagonizada por Şükrü Özyıldız y Büşra Develi. En los últimos meses de verano, Şükrü Özyıldız declaró que la serie se reunirá con la audiencia en la segunda temporada, pero dijo que no tenía mucha información.

¡Una serie que se esperaba que continuara en ATV fue oficialmente olvidada! 7

Büşra Develi, por otro lado, cuando se le preguntó sobre proyectos en una entrevista recientemente, dijo que no tiene proyectos en este momento. Büşra Develi dijo: "No tengo mucho de qué hablar", y enfatizó que no tiene nada nuevo que decir sobre los negocios.

No hubo información de ATV sobre la serie Akıncı. Se esperaba que la serie, que emitió 20 episodios en la primera temporada y cuyas calificaciones no fueron muy buenas, llegara a un final.

Sin embargo, ATV publicó el vigésimo episodio como final de temporada y dio el mensaje de que la serie continuará en el nuevo período.

A partir de septiembre ha comenzado la nueva temporada en televisión. Sin embargo, la serie Akıncı casi fue olvidada. Se desconoce el destino de la serie y no hay información. Hay una audiencia esperando la serie Akıncı, pero también se quejan de no recibir ninguna información.