Noticias de la serie En Gönül Dağı, la terquedad ha terminado, ¡la separación ha llegado a su fin!

En Gönül Dağı, la terquedad ha terminado, ¡la separación ha llegado a su fin!

gizem gizem

La segunda temporada de la serie Gönül Dağı, que se encuentra con la audiencia en las pantallas TRT1 los sábados por la noche, continúa con éxito. El interés por la serie, que cuenta con 36 episodios hasta el momento, continúa como la temporada pasada. También hay novedades importantes en la historia de la serie, que ganó el primer lugar en las calificaciones.

Algunas críticas salieron a la luz con respecto al guión de la serie, en la que Berk Atan y Gülsim Ali İlhan tomaron los papeles principales. El hecho de que la serie ahora se centre en las relaciones amorosas y las separaciones, es decir, el escenario no está en su antiguo estado de ánimo, inquieta a algunos espectadores.

La separación de Dilek y Taner llegará a su fin en el nuevo episodio de la serie, que destaca por su historia centrada en las relaciones humanas en la ciudad de Anatolia. Los dos personajes principales de la serie tomarán sus decisiones finales para construir juntos una casa. La indecisión de Dilek ha terminado debido a las presiones que ve.

El amor del personaje Dilek y Taner, que dice "Estoy listo para ser nosotros", también hace felices a los fanáticos de la serie Gönül Dağı. Dilek, que se puso el anillo en el dedo, decidió acelerar el trabajo matrimonial. Este paso de Dilek, quien afirma que está lista para estar juntos sin importar el costo, significa una nueva página en la historia de la serie.

Se emitió la primera escena del nuevo episodio 37 de la serie y se dio el mensaje de que empezarían los buenos días. A partir de ahora, no la separación, sino el amor y el amor se destacarán en la serie.