Noticias de la serie Las calificaciones finales de Son Yaz revelan que Fox TV no se equivocó

Las calificaciones finales de Son Yaz revelan que Fox TV no se equivocó

gizem gizem

La serie Son Yaz se reunió con la audiencia por última vez en Fox TV. La vida en pantalla de la serie se completó con el episodio 26 emitido el sábado 16 de octubre. La interrupción de la historia protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay y Hafsanur Sancaktutan fue el tema más perturbador para el público.

La decisión final se tomó para la serie la semana pasada, que se anunció en las redes sociales. Sin embargo, los espectadores se opusieron fuertemente a Fox TV. Se organizaron campañas en las redes sociales, se enviaron miles de tweets. Incluso se lanzó una petición en change.org.

Los fanáticos de la serie hicieron un gran esfuerzo. Pero Fox TV no se echó atrás en su decisión final. La serie Son Yaz se emitió por última vez y ahora se acabó la vida en pantalla.

Se esperaba que las bajas calificaciones de la serie la semana pasada aumentaran en la final. Sin embargo, esto no sucedió. Son Yaz se despidió de su audiencia con muy bajos ratings.

La serie, que ocupó el puesto 16 en la categoría de todas las personas, fue sólo el décimo en AB y ABC1. Las calificaciones, que estuvieron muy por debajo del promedio, también muestran que la decisión final de Fox TV no fue sin razón.

Quizás a los fanáticos de la serie les encantó la historia y las actuaciones. Sin embargo, es muy costoso para los canales de televisión mantener en pantalla una serie que genera pérdidas en este entorno. Es por eso que la gerencia del canal decidió no actuar emocionalmente.