Noticias de la serie ¡El primer lugar en la clasificación de Kardeşlerim es muy difícil ahora!

¡El primer lugar en la clasificación de Kardeşlerim es muy difícil ahora!

gizem gizem

24 episodios de la serie Kardeşlerim, que se transmitieron en pantallas de vehículos todo terreno, llegaron a la pantalla. El drama y el amor se entrelazan en la serie, cuya segunda temporada continúa con mucho éxito. El amor por la historia y la formación de un público fiel fueron los mayores éxitos de la serie.

Kardeşlerim, fue una producción que logró ganar el primer lugar en la primera temporada. Especialmente en la categoría de todas las personas, Kardeşlerim, que forzó la serie de Gönül Dağı, está un poco atrás en términos de primer lugar esta temporada.

Puede ser que haya comenzado el período de olvido de la cumbre para Kardeşlerim, que no pudo adelantarse a Gönül Dağı a pesar de recibir muy buenas calificaciones en la categoría de todas las personas. Se observa que la historia ahora está luchando por atraer más espectadores a la pantalla.

La serie Gönül Dağı, por otro lado, no solo obtiene muy buenas calificaciones en todas las categorías, sino que cada nuevo episodio obtiene mejores calificaciones. El avance de la serie TRT1, que logró índices de audiencia de dos dígitos la temporada pasada, hacia este punto muestra que no será fácil para Kardeşlerim ser el primero.

Tanto nombres jóvenes como experimentados como Celil Nalçakan, Halit Özgür Sarı, Cüneyt Mete, Fadik Sevin Atasoy, Ahu Yağtu, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran participan con éxito en el elenco de la serie ATV.

El nuevo episodio número 25 de la serie Kardeşlerim se emitirá el sábado 23 de octubre a las 20:00. Se compartió el primer avance del nuevo episodio: