Noticias de la serie ¡Un competidor muy fuerte ha llegado a la serie de Gönül Dağı y Kardeşlerim!

¡Un competidor muy fuerte ha llegado a la serie de Gönül Dağı y Kardeşlerim!

gizem gizem

Son Yaz ya no está en la competencia de la serie del sábado … Fox TV tomó la decisión final de la serie en el episodio 26 y la historia terminó. La razón del final de la serie Son Yaz fue la baja calificación de los resultados.

En un entorno donde la serie Gönül Dağı ganó el primer lugar en todas las categorías, la serie de ATV Kardeşlerim mantiene su fuerza al tomar el segundo lugar en todas las categorías. No es fácil que otras producciones tengan éxito en un entorno en el que estas dos series casi conectan al público con ellos mismos.

Es posible que Fox TV haya terminado la serie Son Yaz, pero la nueva serie ya estaba lista. La serie de televisión Elkızı es ahora el nuevo rival de Gönül Dağı y Kardeşlerim. También se sabe que varios episodios de la serie, que se ha estado rodando en Muğla desde agosto, están listos.

La serie Elkızı, protagonizada por Sevda Erginci e İsmail Ege Şaşmaz, estará en la pantalla por primera vez el sábado 23 de octubre. Entonces, un nuevo drama probará suerte para tener éxito en la competencia de rating.

La nueva serie es una historia dramática. Contará la lucha del personaje de Ezo, que se quedó solo a una edad temprana, con la vida. Nombres importantes como Fikret Kuşkan, Perihan Savaş, Sedef Avcı, Münir Can Cindoruk, Toprak Sağlam, Macit Koper están en el elenco de la serie.

Fox TV está buscando una manera de obtener las fuertes calificaciones que no pudo obtener con la serie Son Yaz, esta vez con Elkızı. El canal también tiene otras series y la gerencia del canal no duda en cancelar las producciones con bajo rendimiento.

También se observará detenidamente cómo funcionará la serie Elkızı.