Actors - Actresses ¿Quién es Erkan Kolçak Köstendil? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Erkan Kolçak Köstendil? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Erkan Kolçak Köstendil nació el 16 de enero de 1983 en Bursa. Serie de televisión turca, actor de cine, director y escritor.

Nombre: Erkan Kolçak Köstendil
Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1983
Lugar de nacimiento: Bolsa
Altura: 1,81 m.
Peso: 74 kilogramos
Zodíaco: Capricornio
Color de los ojos: marrón
Color de pelo: Marrón claro
Esposa: Cansu Tosun
Niño: Marsel Kolçak Köstendil
Instagram: https://www.instagram.com/erkankeka/
Mascotas: Él tiene un gato.

¿Quién es Erkan Kolçak Köstendil? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Su familia emigró a Bursa desde Köstendil, Bulgaria, hace cuatro generaciones. En el 2018 se casó con la actriz Cansu Tosun como él. La pareja tiene un hijo al que llamaron Marsel. “Lo más valioso que me enseñaron mis padres; No fue para marginar a una persona por ningún motivo. Este es el legado más preciado que una familia puede dejar a su descendencia. Yo también vivo en esta dirección. "

Vida educativa: Se graduó de la escuela secundaria Bursa Atatürk. Completó su educación superior en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Bellas Artes de Mimar Sinan.

El punto de inflexión de su vida: Su historia comenzó con el portero en Bursa. Cuando rompió el timón para actuar, su vida cambió. Su respuesta a la pregunta "¿Cuál es la decisión más valiente que ha tomado?" Es: "Deja de ser portero de la noche a la mañana y haz el examen de conservatorio".

Primer paso para actuar: Comenzó su aventura televisiva en 2005 con el papel de "galerista" en la tercera temporada de "Valley of the Wolves".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Karlos Nevizade" en la serie "Ulan Istanbul".

Social: No hay deporte que no haya hecho. Monta a caballo y toma lecciones de espada. Intenta no descuidar Pilates. “Estoy llamando a todos los hombres; Pilates no es solo un deporte de Ebru Şallı. También es un deporte de fisioterapia. "

Mentalidad: Ante la posibilidad de plantear la pregunta y la crítica de la próxima generación, sea artista o no, "bueno, hermano mío, qué hiciste, te pasaste la vida con el trabajo", al menos "yo he hecho esto; quiere poder decir “Yo hice estas cosas”. “Por eso, sé que siempre debo sentir la responsabilidad del actor (o lo que sea que haga en esta comunidad). Pero además de esta seria responsabilidad, disfruto de mi trabajo. Lo hago con amor y diversión. Por eso no debo decir que no estoy cansado, pero al menos lo logro. "

Una fuente de felicidad: Está contento con la atención que recibió de sus fanáticos. “Lo importante es hacer bien su trabajo y no dejarse cautivar por el trabajo que esté haciendo. De lo contrario, es bueno ver el amor de la gente. En este sentido, encuentro a los actores muy afortunados. Tenemos gente que muestra su amor por las personas involucradas en el arte. Nuestra gente es gente guapa, puedes hablar con todo el mundo cuando te sientas a charlar. No escatima en té, conversación y amor. "

Primera película: Tomris Giritlioğlu / Dolor de caída

La mirada al amor: “En el pasado parecía estar relacionado con la persona frente a mí. Entonces se vuelve más difícil salir del negocio, las expectativas entran en juego. Ahora intento aprender a amar sin expectativas. Aunque no siempre puedo tener éxito, hay información en mi alma que me lo recordará. No pienso tanto como antes, simplemente lo dejo fluir. Sé que el lado más precioso del amor es tenerme. Como, "Tu belleza no vale nada si esto no es amor para mí".

¿Quién es Erkan Kolçak Köstendil? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Vista de vida: No le gusta juzgar a nadie, cree en la importancia de la autocrítica y la empatía. “Miremos las relaciones humanas, tenemos casi todos los hábitos que nos disgustan unos de otros en nosotros mismos. Por lo tanto, ¡no hay realismo de actuar el uno en el otro! Si tratamos de hacer un poco de autocrítica en lugar de juzgar constantemente, la vida se irá a otra parte. No es necesario que experimentes algo de lo que hablamos durante semanas en Turquía abrazándonos. Gané el Conservatorio en mi tercer año. Los años en los que no pude ganar el conservatorio, los sets de preescolar y después de la escuela, la escuela, entre bastidores fueron como un entrenamiento de fútbol para mí. Para correr bien hay que entrenar bien . Para las cosas buenas, seguir trabajando duro es mi prioridad. "

Vista empresarial: Le encanta su trabajo y piensa que puedes ser un buen actor solo si no caes bajo el hechizo de la fama. “Si haces bien tu profesión de actor, eres un buen jugador. El lugar donde realizas esto puede hacerte famoso. Si hoy sale a la calle y pregunta, tal vez la gente no reconozca a Bülent Emin Yarar. Pero es suyo, no cambia el hecho de que Turquía es uno de los mejores jugadores. También es uno de mis preciados maestros. Si ni siquiera pones la fama en el último lugar, puedes hacer bien tu trabajo. Le doy una gran importancia a dos cosas y las acepto mucho: Primero, le encantará su trabajo. ¡Seriamente! En segundo lugar, el sentido de la responsabilidad, y de nuevo, ¡de verdad! Por ejemplo, amar al personaje de Vartolu que interpreto no es solo una responsabilidad laboral. ¡No puedo amar si no puedo integrarme con el personaje que interpreto! ¡Si no amo, no puedo integrarme! Si solo lo veo como un negocio, no hay mucho que hacer. Pero mi disfrute siempre va un paso por delante. "

Plan de carrera: Está tratando de hacer algo que sea permanente, útil o incluso doloroso tanto como pueda, y continuará esforzándose por lograrlo a lo largo de su carrera. “Dije que todos probaremos la muerte. Hasta entonces, lo único que dejaremos atrás será el trabajo que hagamos. Estamos haciendo algo ahora mismo. Hago y produzco cosas, pero solo puedo averiguar si son válidas después de unos años. El jurado de perseverancia ha sido durante muchos años. ¡Ésta es la base para lo que ustedes llaman humildad! Así que no puedo entrar en el estado de ánimo de lo que no sé, o no puedo ser feliz. ¡De ninguna manera! Hoy, todavía nos sentamos y vemos algunas de las películas de Yeşilçam con aplausos. Ellos, Yesilçam, todavía nos guían y nos iluminan. Entonces han hecho algo permanente. ¿Son las cosas que hacemos permanentes o temporales? El tiempo dirá. Continuaremos trabajando para esto también. "

Preocupaciones: Va a la Universidad Mimar Sinan, donde se graduó, y observa a los estudiantes. Piensa que cada generación de abajo está desgastando a la anterior y tiene miedo de no seguirles el ritmo. Por otro lado, las personas que se dedican al arte acusan al público de ignorancia frente a los acontecimientos políticos y sociales en las redes sociales. "Si eres un artista, si afirmas saber más que nadie y el público es ignorante, creo que deberías voltear hacia ti mismo y preguntar" ¿Qué me perdí? "

¿Quién admira? El actor con el que tuvo la oportunidad de actuar juntos admira a Uğur Polat. “Si conoces a alguien de la tripulación joven hoy, ten cuidado, casi todos han pasado el mismo proyecto con Uğur Polat. No creo que esto sea una coincidencia. Porque si es otra persona, es posible que no te sientas tan cómodo y te diviertas. Ves que el hermano Ugur se está divirtiendo contigo. "

¿Cómo se lleva con las redes sociales? Dice que usa las redes sociales como vallas publicitarias en las calles. “Sobre todo comparto mis trabajos, carteles, trailers. Cuánta gente los ve, los sigue, comparte y piensa en ellos, es tu edad. Nuestro problema no son los números, sino las personas. "

¿Quién es Erkan Kolçak Köstendil? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

¿Que hace él en casa? No es muy bueno con las tareas del hogar. Solo puede cocinar pasta y tostadas en la cocina.

Pasatiempo: Le encanta andar en bicicleta. "Pasé mi infancia en bicicleta por las playas de Yalova. Empecé a utilizar bicicletas eléctricas como solución al tráfico de Estambul. Voy a todas partes en mi bicicleta. Siempre tenía problemas para llegar tarde, pero ahora tengo el control de los minutos. Estaba muy a gusto. También es muy agradable pasar junto a los últimos modelos de coches esperando en el tráfico.

SERIES DE TELEVISIÓN

2005 / Valle de los lobos / Sala de exhibición de autos

2009-Sakarya Fırat / Er Mahmut Karakum

2012-Padres e hijos / Ayhan

2013/2014-Merhamet / Mehmet Yılmaz

2014/2015-Ulan Estambul / Karlos Nevizade

2015/2016 -El siglo magnífico: Kösem / Şahin Giray Han

2016-Familia / Toprak Beyoglu

2017 – El hombre visible / Liberación

2017 – Un amor loco / Mehmet Gökdeniz

2017- The Pit / Vartolu Saadettin / Salih Koçovalı

2019 -Crash / Vartolu Saadettin

PELÍCULAS DE CINE

2008 – Dolor de otoño / Numayişçi

2009 -MAT / Emre

2014-Tengo una objeción / Superman

2014- Una noche en Estambul

2014 -Lluvia: Flor del Juicio Final / Şenol

2015- Equipo: ¡Por el bien del vecindario!

2015 – ¡No más! / Conductor de taxi Fikret

2015-Problemas negros / Confianza

2017-papi / mar

2017 – Pon las cosas

2018- Maniac / Cerrajero

2018- Müslüm / Propietario del pabellón

2019 -Sibel / Ali

2019 -Turkish Business Helados / Deveci Ali

2020- Girl Affair

JUEGOS DE TEATRO

2020- Igor Stravinski: La historia del soldado

2019- Banco / Autor

Número 2018-12 Hombre / Actriz / Autor

2014-Nudo de corazón

2013-Diseño pequeño / ligero

2011-Aut / Zehir / Música

PRODUCTOS DE DIRECCIÓN Y ESCENARISTA

Agua (Cortometraje)

Suma (Cortometraje)

LIBROS 

2019- Fatalidad

Premios 

Theatre Magazine Theatre Awards / Mejor actor

Premios Tobav Theatre Apprentices Theatre / Mejor actor joven

17.Premios de cine y teatro Sadri Alışık / Premio especial de actor joven

Hombres del año de GQ / Estrella en ascenso del año

Premios de la Universidad de Okan al Mejor del Año / Mejor Jugador del Año de la Serie de TV

Premios Young Turkey / Premio al actor de Kartal Tibet

Revista Asociación de Periodistas Premios Objetivo de Oro / Jugador Masculino del Año

Premios Crystal Deer de la Universidad Hacettepe / Mejor jugador masculino de la serie