Actors - Actresses ¿Quién es Ezgi Şenler? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Ezgi Şenler? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Ezgi Şenler nació el 23 de enero de 1993 en Ankara. Serie de televisión turca, actriz y bailarina.

Nombre: Ezgi Şenler
Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1993
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,68 m.
Peso: 55 kilogramos
Horóscopo: Acuario
Color de ojos marrón
El color del cabello es castaño
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com
/e¿Quién es Ezgi Şenler? Altura - Edad - Serie - Familia 9zgisenler/

Familia: Su madre es ama de casa, el padre es contador. Creció en una familia respetuosa, amorosa y empática. “Soy el único hijo de la casa y, sin embargo, no crecí malcriado, sino cuidado. Estuve en contacto con una familia donde el arte es la forma de vida. Por parte de mi padre, la mitad de la familia está en la Orquesta Sinfónica Presidencial. Una de mis tías es bailarina y la otra es jugadora de teatro. Empecé a estudiar ballet a los tres años. Con el primer dinero que ganaba trabajando profesionalmente, me compré un teléfono y le di el resto a mi familia. Puede que los haya atraído mucho, especialmente entre las edades de 16-18. Fui muy rebelde. Mi madre incluso me llevó a un psicólogo en ese momento y yo actué como psicólogo durante dos años. Incluso me dijo: "No es tu problema, es con tu familia". Mi primera experiencia actoral es con un psicólogo. Y, por supuesto, el problema estaba en mí. Hubo una rebelión desde la adolescencia. A pesar de todo esto, he tenido una familia que nunca me aburrió y siempre me liberó. Con los materiales, no puedo estimar su valor en toda mi vida, pero tenía ganas de hacer ese gesto. "

Años de niñez: A los 12 años ingresó en el Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe. Era una niña que creció con las heridas que le provocaba el ballet, solo el ballet estaba en su vida. “Me volví extrovertido después de los 12 años. Dicen que desde muy joven nunca hablé. Yo era demasiado tímido. Con el conservatorio, comencé a expresarme con quienes me rodeaban. El invernadero fue el punto de quiebre para superar mi timidez. Enseño ballet a niños pequeños desde los 16 años. Todavía continúo esto. "

Vida educativa: completó su educación en el Departamento de Danza Moderna del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe. Estudió en la Ópera y Ballet del Estado de Ankara en el Departamento de Ballet Infantil durante dos años a la edad de 9 años. A la edad de 11 años, tuvo derecho a ingresar en el Departamento de Ballet Clásico del Conservatorio Estatal de Ankara de la Universidad Hacettepe.

El punto de inflexión de su vida: un gerente que conoció mientras pensaba en continuar su vida como bailarina cambió el curso de su vida. “Desde que empecé en el conservatorio, todos los días durante 10 años ha sido así: Levántate, ve a clase de ballet, ensaya, come, vuelve a casa y duerme y vuelve a levantarte, ve a clase de ballet. Siempre fue así. Tuvimos que hacer ejercicio incluso durante las vacaciones. Este proceso continuó durante un verano hasta que fui a la casa de verano de mi tía. Allí conocí a mi actual entrenador, Yeşim Kocaman. Cuando me preguntaron si me gustaría ser actor, recuerdo la respuesta que le di a la hermana Yeşim: "Soy bailarina, no sería actriz". Sin embargo, aproximadamente un año después, me invitaron a una sesión de prueba para el personaje de Aslı en Waves y me aceptaron. Yo también estoy aquí ahora. En el rodaje de prueba, no hubo la menor vacilación o miedo, que debería haber resultado de la comodidad de tener ballet. Jugué como pensaba y fui elegido. "

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con la serie "Bodrum Masalı" en 2016.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Mercan Alacan" en la serie de televisión "Breathless".

Rasgos de personalidad: alegre, amigable, amigable, concienzudo, terco y temperamental. "Mis amigos siempre dicen:" ¿Qué tipo de terquedad tienes? "Además, esta terquedad a veces se puede reflejar como mal humor. De hecho, a veces voy más allá del límite de la irritabilidad y digo 'Sube contigo mismo, Ezgi'. El ballet y la actuación en realidad me ayudaron a superar esta terquedad y mal humor. El arte tiene un poder curativo real. Yo también tengo celos. Pero estos celos no son envidia de "deseo". Tengo celos de mi madre, mi prima y mis seres queridos de los demás. Que solo me cuiden. Tengo tribuno, aunque sea un poco. "
¿Quién es Ezgi Şenler? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Desarrollo personal: estudia interpretación. En el futuro, quiere estudiar en el extranjero y construir su carrera sobre bases sólidas. “Quiero continuar mi formación actoral sin descanso. No hay fin para aprender a actuar. Nunca debes dejar de trabajar para hacerlo siempre mejor. De lo contrario, la gente se desperdiciará. Actuar significa más pasión que trabajo para mí. Así que haré todo lo posible y seguiré adelante con amor. Es mi mayor deseo construir mi carrera como actor sobre bases sólidas. "

Social: Navega siempre que tiene la oportunidad, dice que tiene un efecto terapéutico. “Aunque soy de Ankara, amo mucho el mar. Me quedo solo durante dos horas navegando en una agenda apretada. El poder curativo del agua y el viento calman mi mente. El surf es como una meditación para mí; Era un deporte que no podía dejar. Menos mal que empecé. Se lo recomiendo a todo el mundo. "

Mentalidad: aunque no actúa, piensa que se creará a sí misma de cualquier forma. “Se desconoce lo que trae la vida. Pero pase lo que pase, tengo un diploma de ballet a la mano. Yo mismo tengo de todo tipo. Tengo mucha confianza en este asunto y creo que soy muy trabajador. Digo "Sí, no" y sigo mi camino. Definitivamente estoy abierto a las críticas. También escucho y tomo en serio cualquier crítica constructiva. Por supuesto, me enojo si un trabajo en el que he trabajado mucho no me gusta para nada, pero trato de aprender una lección. "

La fuente de la felicidad: Los comentarios sobre su actuación y ver que sus fans siempre están con ella la hacen muy feliz.

La mirada del amor: Soy muy tranquila y pacífica cuando estoy enamorado. El mundo se está poniendo rosado. Siento que mis nervios están tomados. Cuando me siento feliz y me enamoro, la vida fluye muy bien. El amor es una cosa hermosa. Todos deberían probarlo. "

Su visión de la vida: confía en el fluir de la vida y prefiere dejarse llevar. “No debería percibirse como egoísta, pero deberíamos decir 'yo' antes que la vida. Cuando somos buenos y felices, nuestro entorno se forma en consecuencia. Amémonos, cuidemos nuestro cuerpo, mantengamos nuestro estado de ánimo en equilibrio, basta. Todos los que amo en la vida son preciosos para mí. No puedo separarme. Por supuesto que mis sueños y mi carrera coinciden. Siempre soñé con algo mejor y mejor. Confío en el fluir de la vida. Estoy agradecido cuando suceden cosas buenas, creo que será mejor cuando no es así, y realmente sucede. Cuando mantienes tu corazón limpio y te concentras en la meta, la vida te da lo mejor. "

¿Quién es Ezgi Şenler? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión de la vida empresarial: cree que la mayor contribución del ballet a su actuación es el "sentido de continuidad". Le gusta actuar más que el ballet, pero después de comenzar a actuar, se dio cuenta de que el trabajo no era tan fácil como mirar en la pantalla. “En el ballet, grabas movimientos en tu mente para mantenerte activo. Sin embargo, en qué escena usarás qué tabaco, qué tipo de maquillaje estará en cuál, etc. También debes saberlo de memoria para que no se rompa la continuidad. Lo mismo ocurre con la actuación. Cuando me metí en eso, me di cuenta de que actuar no es tan fácil como mirar. “En primer lugar, las horas establecidas son muy largas, por supuesto. ¿Cuántas veces pueden filmar una escena mientras miran a través de los ojos del público? dices probablemente tres o cinco veces. Sin embargo, cuando pisas el plató, ves que esta idea tiene buenas intenciones. Pero a pesar de todas estas dificultades, además de los trabajadores del set, el nuestro es cero en la izquierda, Waves realmente se convirtió en una escuela para mí. Ángulo, luz, etc. También aprendí elementos como. Me inculqué a mí mismo que debía prestar atención a mi continuidad manteniendo mi memorización. Al principio tenía mucho miedo de memorizar. El ballet no es verbal, pero esto es verbal. Sin embargo, una vez que te acostumbres, lo conectas a automático ahora. Me adapté tan rápido que después del ballet me gustó mucho actuar. En el ballet, se producen lesiones graves en los dedos de los pies. En esos momentos, realmente puedes pensar en dejar el ballet diciendo: "¿Está bien?" También estaba haciendo ballet, pero entendí que me gustaba más actuar. "

Plan de carrera: Quiere interpretar a una bailarina o interpretar la vida de una bailarina fuera del escenario porque está estudiando ballet, y se dio cuenta de su sueño de jugar con Nejat İşler en la serie "Waves" “Lo miré con admiración en las películas y Series de Televisión. Antes de convertirse en actor, él era alguien a quien dije "Ojalá pudiera conocer de alguna manera" y le dio un color tremendo a las olas. Me alegro de haberlo conocido y haber trabajado con él. No separo los roles. Soy actor y necesito aceptar el papel entrante. Sin embargo, me hace muy feliz interpretar a un mal personaje que hará esquina. Me gustaría quitar a la bruja Ezgi detrás del rostro inocente. Esto debe ser algo provocado por ser de Ankara. También tengo una vena Laz. "

Sueño del futuro: Quiere abrir una escuela de ballet en el futuro. "El ballet en Turquía, por desgracia, no sólo es invisible, también ejerce su también bastante difícil. Cuando se habla de ballet, hay dos juicios generales: "Aaaa … ¿Estás girando así en la punta de tus dedos? " Y "Los hombres usan mallas". El ballet es como un arte que se articula en torno a estos dos juicios. Si lo miras de esta manera, ya pasé el ballet en este país, ninguna rama del arte avanza. Mi objetivo era abrir una escuela de ballet para niños pequeños. De hecho, sigo soñando con eso a pesar de que he empezado a actuar. "

Preocupaciones: Las preocupaciones que experimentó durante el período de la pandemia hicieron que aumentara su conciencia. “Estamos pasando por un proceso difícil. Necesitamos acostumbrarnos a vivir siguiendo las precauciones y prestando atención a nosotros mismos y a nuestro entorno. ¿Este proceso te ha hecho sentir emocionalmente diferente? Mi conciencia ha aumentado. Entendí lo malos que somos con nuestro mundo. He visto cuánto daño hacemos a los animales y a los seres vivos. Sabíamos que la tecnología estaba rompiendo los lazos familiares, pero creo que entendimos la importancia de ser una familia cuando estábamos de nuevo en casa en este proceso. Nos dimos cuenta del valor de los abrazos y el amor. Espero que esta conciencia continúe y espero que no nos sintamos desagradecidos y olvidemos el valor de estos días, la salud nuevamente. "

El criterio de atractivo en los hombres: alguien cuya energía se mantiene, está en la misma frecuencia y que es inteligente puede sentirse atraído por ella. “Estoy enamorado de la inteligencia. Las personas que son buenas en su trabajo e inteligentes me impresionan mucho. "

Relación con la naturaleza: Ella piensa que no le prestamos suficiente atención a la naturaleza. “Lo más importante es el amor. Debemos dar amor a toda criatura viviente de la naturaleza. Necesitamos proteger este mundo dando amor, sin dañar a los animales, los árboles y la naturaleza, sin olvidar que ellos también son seres vivos. La naturaleza es muy poderosa. No somos. Se percibe que las personas gobiernan el mundo. Pero en esta pandemia entendimos; La naturaleza tiene un equilibrio y los seres humanos rompemos ese equilibrio. La naturaleza también nos responde. Tenemos que tomar nuestras mentes y lograr el equilibrio. Al principio de esto está la conciencia y el amor. "

¿Cómo mantiene su forma? No tiene una estructura adecuada para el aumento de peso, pero presta atención a una dieta saludable. “Nuestra familia es genéticamente débil. Nunca he hecho dieta, pero fui a un dietista para ganar un peso saludable. Como principalmente verduras y bebo mucha agua. No tengo mucho que ver con la comida poco saludable. Como alimentos saludables y comidas caseras que me proporciona mi dietista. No tengo ninguna relación con el postre. Creo que esta es mi mayor oportunidad. "

¿Qué película la afectó? Ve películas especialmente con temas de baile. “No me perdería las películas protagonizadas por Cate Blanchett y puedo verlas una y otra vez. "Elizabeth" es una de mis favoritas. También puedo ver "Coco Chanel" e Igor Stravinsky una y otra vez.

Comida favorita: le gusta cualquier comida con berenjena.

La comida que ella nunca se lleva a la boca: no come queso. “No me gusta en absoluto. Solo puedo comer queso cheddar. "

La característica más desagradable: Tropezar y ofenderse.

Una habilidad que quiere tener: pintar. "Ni siquiera puedo dibujar stickman".

Tu ciudad de ensueño: París.

¿Qué no puedes tolerar? Sus límites y tabúes son casi inexistentes, pero lo único que no puede tolerar son las mentiras y su confianza se ve afectada. "En tal situación, me alejaré de esa persona directamente".

¿Cuál es su mayor miedo? Tiene mucho miedo a las serpientes.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Romance de al lado / Ayşen Yılmaz

2019 – Canevim / Müjgan Haksever

2018 – Sin aliento / Mercan Alacan

2016/2017-Waves / Aslı

PELÍCULAS DE CINE

2019- El cerrajero / Elif (Kısa Film)