Series News Ümit vino a Çukurova, ¡todo se mezcló en Bitter Lands!

Ümit vino a Çukurova, ¡todo se mezcló en Bitter Lands!

sule sule

Se están produciendo cambios y desarrollos rápidos en Bitter Lands, la popular serie de época de pantallas de vehículos todo terreno. Tras la repentina partida de Hünkar, la audiencia fue testigo de la partida de Yılmaz la semana pasada. Después de la partida de Uğur Güneş y Vahide Gördüm, se agregó uno nuevo a los personajes de la serie, y la historia comenzó a cambiar de dirección.

Züleyha, quien regresó a la mansión después de la muerte de Yılmaz por sus hijos, ¡ha reemplazado oficialmente a la dama Hünkar que siempre quiso ser! Parece que se acerca un período para que Züleyha, que se hace cargo de la operación de la granja y se hace cargo de la mariquita, ¡vuelva a barajar las cartas en el juego!

¡Porque Ümit, a quien Hande Soral le dio vida, quien fue incluido en la serie la semana pasada, parece venir a Adana y hacer un desastre! Tan pronto como llegó a la ciudad, conoció a Demir Yaman y miró a Demir, quien ayudó a reparar su auto que se averió en la carretera, y llevó a la audiencia a la idea de que ha nacido un nuevo amor.

Ümit vino a Çukurova, ¡todo se mezcló en Bitter Lands! 8

Todos veremos dónde irá la situación, pero algunos espectadores piensan que a Züleyha no le gusta Demir en absoluto y que debería creer en su amor cuando regrese después de perder a Yılmaz.

Algunos de los espectadores se sienten incómodos con la rotación continua de la serie alrededor de un triángulo amoroso y están en contra de la historia de amor entre Ümit y Demir. También comparten las opiniones y críticas de Züleyha sobre la posibilidad de vivir el proceso que vivieron Sevda y Hünkar en las redes sociales.

Ümit vino a Çukurova, ¡todo se mezcló en Bitter Lands! 9

No se sabe si hay un amor entre Demir y Ümit, y qué hará Züleyha en este caso, pero se entiende que Hande Soral llegó a la serie como un personaje fuerte y ¡cambiará muchas cosas en Çukurova!

Veamos qué cambiará en las vidas de Ümit, Demir y Züleyha.

Aquí está la escena que Ümit y Demir se conocieron por primera vez en la serie: