Artists News ¡Özge Özpirinçci no olvidó a los dos pequeños jugadores que interpretaron a sus hijos en La mujer!

¡Özge Özpirinçci no olvidó a los dos pequeños jugadores que interpretaron a sus hijos en La mujer!

sule sule

La serie Woman, que se proyectó en Fox TV y llegó a la final en febrero del año pasado, fue una de las más populares en las pantallas. En la primera temporada que se emitió, casi abrió un nuevo camino además de la serie dominada por hombres en la pantalla y conectó a la audiencia con su historia. Özge Özpirinçci interpretaba a una mujer, madre de dos, en la serie, lo que también atrajo la atención y el aprecio por su actuación.

Bahar, que intentó aferrarse a la vida con sus dos hijos tras la desaparición de su marido, lo estaba pasando muy mal por la enfermedad que padecía. La historia atrapó a la audiencia tan profundamente que fue vista con gran interés hasta el final.

Caner Cindoruk, Seray Kaya, Bennu Yıldırımlar, Feyyaz Duman, Gökçe Eyüboğlu y Şerif Erol también protagonizaron la serie. Fue una de las series que consiguió su nombre en la pantalla y todavía se recuerda con frecuencia.

De vez en cuando, los actores de la serie conmemoran a Kadın (La mujer) así como al público. Hacen algunas referencias con las publicaciones que hacen en las redes sociales, a menudo les recuerdan la serie de televisión con fotos de las escenas o detrás de escena.

Özge Özpirinçci se encuentra entre estos nombres. La actriz lleva a sus seguidores a esos días con fotos de la serie que interpretó en el papel principal. La actriz, que ha comenzado a indagar en su archivo, compartió muchos recuerdos diferentes y no olvidó a los dos actores menores de la serie Woman.

Kübra Süzgün, que interpretó a su hija Nisan en la serie, y Ali Semi Sefil, que interpretó a su hijo Doruk, elogiaron a estos dos actores, que casi encantaron al público con su actuación, a pesar de la edad más joven del público.

Özpirinçci también le recordó que no se olvidó de estas dos coprotagonistas con su última publicación.

¡Özge Özpirinçci no olvidó a los dos pequeños jugadores que interpretaron a sus hijos en La mujer! 8

Özpirinçci, que se llevaba muy bien con dos pequeños actores detrás de la cámara de la serie, jugaba y se divertía, compartió uno de estos momentos.

¡Özge Özpirinçci no olvidó a los dos pequeños jugadores que interpretaron a sus hijos en La mujer! 9

Publicó esos momentos en su cuenta de Instagram cuando Ali Semi Sefil se inclinó sobre su oreja y le pidió a alguien en el set que le pidiera tiza y quería jugar claro.

La actriz, que también publicó una foto tomada con Kübra Süzgün, también dejó caer la nota "Se hicieron enormes".