Series News ¡Llegaron buenas noticias para los que esperaban Yeşilçam, la nueva serie de Çağatay Ulusoy y Afra Saraçoğlu!

¡Llegaron buenas noticias para los que esperaban Yeşilçam, la nueva serie de Çağatay Ulusoy y Afra Saraçoğlu!

sule sule

Çağatay Ulusoy, quien actuó en Hakan: The Guardian, la fantástica serie que se emitió recientemente en Netflix, fue actor invitado en un episodio de la popular serie Call My Agency de Star TV. Sin embargo, parece que Ulusoy seguirá prefiriendo la plataforma digital, no la pantalla, en la nueva temporada. Su nuevo proyecto, Yeşilçam, está frente a la cámara con Afra Saraçoğlu.

Varias noticias llevan un tiempo en la agenda de los medios sobre la serie en la que dos nombres exitosos y jóvenes serán los protagonistas. Los preparativos para que la serie se filme para BluTV están en curso, pero el intercambio del director de la serie, Çağan Irmak, mostró que había poco tiempo para empezar a filmar.

Çağan Irmak publicó una publicación en su cuenta de Instagram con los preparativos para las imágenes de los personajes de la serie Yeşilçam. Este intercambio, que proviene de los momentos en que se ensayaron los actores, es una indicación de que el rodaje del drama comenzará pronto.

¡Llegaron buenas noticias para los que esperaban Yeşilçam, la nueva serie de Çağatay Ulusoy y Afra Saraçoğlu! 9

Afra Saraçoğlu también estuvo en la pantalla con la serie llamada Sisters. La joven actriz luego protagonizó Love 101, que fue filmada para Netflix. La segunda temporada de la serie se rodó con el nombre Aşk 102, pero aún no se ha lanzado.

Ambos actores prefirieron la plataforma digital en lugar de estar en pantalla en la nueva temporada. Después de que terminó su serie en Netflix, se unieron para la nueva serie de BluTV, Yeşilçam.

¡Llegaron buenas noticias para los que esperaban Yeşilçam, la nueva serie de Çağatay Ulusoy y Afra Saraçoğlu! 10

Cagan Irmak antes de comenzar a rodar en la serie realizó un meticuloso estudio de 1960 en Turquía y la historia se contará en una versión de ese período.

Como se trata de una serie de época, todo, desde los arreglos del lugar hasta el vestuario, el peinado y el maquillaje de los actores, se planifica hasta el último detalle y se planifica de acuerdo con la época.

¡Llegaron buenas noticias para los que esperaban Yeşilçam, la nueva serie de Çağatay Ulusoy y Afra Saraçoğlu! 11

En la serie Yeşilçam, Çağatay Ulusoy Semih interpretará a los personajes llamados Afra Saraçoğlu Tülin. Selin Şekerci con su personaje Mine se encuentra entre los nombres del elenco de la serie.

Selin Kahraman, Ayta Sözeri, Güngör Bayrak, Nilüfer Açıkalın, Bora Akkaş, Özgür Çevik y Yetkin Dikinciler también se encuentran entre los nombres que participarán en la serie.

Yeşilçam serie en la que Cantek escribió el guión de Levent, Turquía y la década de 1960, ese período es la interpretación del sujeto de vivir en la edad de oro.